Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mi no me engaña mas Teseo, con gente de su tamaño este no tiene nada que hacer.

    Y querian ponerlo con Overeem en semis del GP... LO PEOR ES QUE YO LE DABA OPCIONES!!!!! JAJAJAJA




    Comentario


    • Ya, no es nada difícil buscar vídeos o gifs de derrotas o malos momentos de un luchador, que todos tienen, para tirar un poco por tierra sus capacidades. Yo a Bigfoot, si estas dos derrotas no le convierten en un nuevo Gonzaga, lo veo top10 aún, pero vaya, que ya se verá, a lo mejor me equivoco. Tampoco se me va la vida en defender a este señor, pero creo que caemos en algo redundante, en juzgar la carrera de un tío por sus últimas actuaciones.

      PD: Ya que lo pones ¿estás de acuerdo en la parada arbitral en la pelea con Pele? porque en su día dio que hablar, vaya que sí...

      Comentario


      • No me baso Teseo en que haya perdido las 2 ultimos combates, sino de que este tio no gana nunca si no cae encima de otro, porque lo que es proyectar tampoco es su fuerte.

        La parada con Pele es pronta, pero 3 seg. mas era lo mismo. Con Kyle gano por lo dicho, un tio de 30kg menos casi te noquea y si no van al suelo no le gana otra vez con esa masa diferencial de peso.

        Yo me apuesto la firma en contra de Pezao si pelea con cualquiera medio normal.

        A peleado buenos con Werdum, Fedor, Cormier y Velasquez. Ha perdido con 3 y gano a Fedor con un estado de forma del ruso vergonzoso, que venia de sufrir de lo lindo para ganar a otro paquete como Rogers y perder con Werdum en segundos.

        La unica victoria quitando la de Fedor que me parece meritoria es la de Arlovski, que ya sabemos todos que no es el de hace 5 o 6 años.


        Para mi una mentira en HW Pezao, te podras reir, pero creo que Lesnar le puede dar un curro que muchos aqui flipariais.

        Comentario


        • ahí ya vas adelantando por la derecha,pezao>lesnar; faltaría mas

          Comentario


          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            ahí ya vas adelantando por la derecha,pezao>lesnar; faltaría mas
            Te juegas conmigo la firma 3 meses en caso que se diese esa pelea? Oficializa por favor.

            Comentario


            • ala, Lesnar va a ganar a Pezao jajajajaja Pezao es preta, sabe boxear (aunque mal) y aunque sea un luchador del montón tiene algo que Lesnar no, que es un luchador.

              Comentario


              • Te juegas la firma Pica?

                Pezao no boxea una mierda, y en el suelo abajo es nulo. Es un preta si cae arriba y plancha con su ventaja de peso a los que puede, pero Lesnar lo plancha y le hace lo mismo que Cain.

                Juegate la firma, 3 meses.

                Comentario


                • Pues vale, si Lesnar no volverá a UFC, ya probó las hostias de verdad y no le gustaron lo más mínimo. Pezao tiene manos duras y decir que no tiene nada en el suelo desde la guardia es faltar a la verdad, siento decírtelo. Yo no sé mucho de grappling y tampoco me gusta Pezao, pero lo he visto con Werdum, con Arlovski y cía y pienso que te equivocas de mucho. De hecho, una cosa te digo, compara la batalla que le plantó Pezao a Caín y la que le plantó Lesnar, Pezao duró más y aunque solo sea por espíritu guerrero, aguantó como un jabato cuando no debía ni ver claro y no por la sangre que le tapaba, sino por la que no tenía en el cuerpo. Verías a Lesnar hacer eso alguna vez? Sinceramente, creo que se te está yendo la olla mucho, viendo la pelea de Lesnar con Overeem y la de Pezao con Caín, creo que Pezao merece mucho más respeto del que le profesas, aunque solo sea por tener los cojones de decirle al médico que quería plantarse en el suelo a recibir hasta ser noqueado con 1 litro menos de sangre y brechas de varios centímetros.

                  No me gusta Pezao, pero al César lo que es del César, es un guerrero y es una injusticia muy grande que lo compares con Lesnar.

                  Comentario


                  • Pero tu viste el Lesnar vs Carwin o solo se le va a cabeza a quien quieres tu?

                    Comentario


                    • Yo creo que Lesnar si que va a volver a la UFC, el crossover con la WWE es algo que seguramente ya se venía hablando hace tiempo (Me viene a la mente aquel duelo diálectico preparado en el backstage con el Enterrador, después de que Caín le zurrara, aunque Lesnar no tenía la mandíbula ni para hablar en ese momento), y a Lesnar después de tenelo un tiempo allí en la otra comapañía ciclándose y dandose un descansito a él y a los fans compradores de ppvs que tal vez se estaban cansando de él y sus derrotas en MMA, volverá a UFC con nueva fanaticada tras disparar los ppv de WWE y nuevo dinero para la compañía de los Fertitta, tal como hizo a la inversa antes de pasar de nuevo hacia la WWE disparándose allí los ingresos tras arrastrar a sus fans procedentes de la UFC .


                      Como dije en otra ocasión, a una gallina de los huevos de oro no se la deja ir tan fácilmente...
                      Última edición por Invitado; 05-28-2012, 10:44 PM.

                      Comentario


                      • me baso en lo que te dicen por arriba, pezao es luchador con todas las letras; lesnar no.
                        Aparte que verte 3 meses con la misma firma se acaba haciendo pesado.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Yo creo que Lesnar si que va a volver a la UFC
                          Dicen que no, que en la reunión del otro día le mandó el calvo a rascar los huevos, que venía con un plan en mente de usar UFC como parte de un guión de estos de WWE, pero que pasaron de su cara. Aunque claro, en esto no me cojo las manos, si Floyd Mayweather se subió a un ring de pressing catch y se lleva luchadores de la WWE a sus entradas en el ring, qué no hará el calvo si ve opciones de mejorar las ventas.

                          Comentario


                          • Lesnar con Overeem me defraudo mucho Kicke estamos de acuerdo, lo que no quita para que a Pezao y muchos mas pueda darles un baño planchandolos a base de bien.


                            Hay varios luchadores que han hecho lo de Lesnar vs Overeem o incluso peor, corriendo por la jaula o ring y nadie lo recuerda...

                            Comentario


                            • ¿Que el calvo pasó de su cara? Jjajajaja no se lo cree ni él.Lesnar él solo tenía más del cincuenta por ciento de los ppvs de la UFC desde que llegó (o algo así leí, no me acuerdo).El hecho indiscutible es que Brock Lesnar es con diferencia la mayor máquina de vender boletos de la historia de la compañía.


                              Y ahora tal y como va el año la UFC necesita desesperadamente la vuelta de Lesnar, o contratar a Fedor.Yo creo que Lesnar vuelve.Si no lo hace, tampoco me va a dar muchas penas.
                              Última edición por Invitado; 05-28-2012, 11:42 PM.

                              Comentario





                              • Cageside Seats‘ Sergio Hernandez makes an interesting observation
                                It’s unclear what (Meltzer) means by that. Perhaps the aforementioned theory is true and Lesnar plus Vince McMahon is simply using the UFC.
                                Or maybe Dana White — who has had meetings with McMahon in the past — is helping an old friend with his new gig?
                                In a conversation on Twitter, my Cageside colleague Geno Mrosko said if anything which occurred last night in Las Vegas is mentioned tomorrow night on Raw, it will confirm everyone is playing their part in a well-orchestrated ruse.
                                Is this a case of Dana White and his company being used to further a WWE storyline?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X