Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 146: CIGANO vs. MIR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Si lo pones en tu mismo enlace compañero, que es lo que dijo Meltzer, que le vinieron al calvo con algún rollo en plan mezclar UFC y WWE y le dijo que no

    Comentario


    • Aquí no sabemos nada de lo que se habló ni de lo que se dejó de hablar...solo sabemos que a la UFC le conviene tener a Lesnar y que Dana no rechaza a Lesnar en la compañía ni de puta coña.Diga lo que diga.En todo caso el rechazo habrá sido a la inversa (si es que ha habido rechazo, que no sabemos de que se ha hablado, ni de si se ha hablado), pero nada que el calvo no pueda solucionar con unos buenos fajos de billetes.

      Creo que volveremos a ver a Lesnar en la UFC, mientras de tanto en tanto se quedará en la WWE pasando los ciclos y haciendo dinero.

      Comentario


      • Colaca, yo me la juego en un Pezao vs Mir.

        Comentario


        • No sabemos qué se habló, ahí tienes razón.

          Por otra parte, tenemos al periodista probablemente más influyente del mundillo de las mma que nos dice que la reunión no acabó bien por lo que Lesnar le quería plantear al White. Y después tenemos tu versión, que prácticamente implica que el que trajo a Lesnar al evento fue el calvo y que le rogó que volviese pero que copito no quiso, más o menos.

          Pos fale, si me da igual, y si vuelve o no también, para el interés que me suscita ahora mismo, que haga lo que él quiera con su vida. Pero entre las versiones de lo sucedido, voy a optar por la de Meltzer. Digo, porque le pilla más cerca y eso.

          Comentario


          • Mir vs Pezao? Yo creo que puede ganar Mir perfectamente. Nos la jugamos firma de toda la vida, de las de 15 días ok?


            Lo de Lesnar mas que nada es xq da asco el tío, es un quitter y un payaso como pocos. Aun así a la mayoría de UFC se los baja por superioridad física y planchado.

            Comentario


            • Aun así a la mayoría de UFC se los baja por superioridad física y planchado.
              ¿Hablas de la superioridad física que le impidió pasar las pruebas de acceso al equipo de fútbol americano de Minnesota? ¿De cuál hablas? En los videoblog de Dana y Rogan se hablaba de él como el GOAT y genéticamente superior, luego en el ring no se ha visto absolutamente nada de eso.

              Comentario


              • Pero entre las versiones de lo sucedido, voy a optar por la de Meltzer. Digo, porque le pilla más cerca y eso.
                Te ha faltado añadir "sin acritud" Jajajaja


                No me cojas tanta inquina Teseo, que esto solo es un foro de MMA :D

                Comentario


                • Yo tampoco sé cual es esa superioridad física de Lesnar de la que hablas, colacao, y no es la primera vez que te lo leo.

                  Comentario


                  • Por cierto, como comentaba, a mí Pezao me ha ganado, me jugaré firmas por él, siempre valoro muy positivamente las actitudes guerreras en un luchador y mirad, por mí como si a partir de ahora acumula un 0-800, a un tío así no se le puede comparar con Lesnar, simplemente porque es injusto. Hominick y tíos así, que ni son cracks, ni tienen recordazos, a mí me tienen 100%, la verdad.

                    Comentario


                    • 1º.colacao por dio vuelvete a ver el combate de pezao vs fedor tio que parece que lo pasaste a camara rapida tronco...
                      si consideras a pezao pqt es un claro caso de tdspqts...

                      2º.admin, es cierto que el combate de cain/pezao fue una sangria y lo deslucio un monton, pero es importante que el luchador de arriba tenga una ventaja clara, si no...habria un peligro trtremendo de amarrateguis y dormideros...
                      ademas, las sangrias son minoria.

                      3º-lesnar pudrete!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Vamos por partes, ventajistas.

                        Picahielos, que yo diga que Pezao es un puto paquete no va de la mano con que no lo respete y lo valore como luchador, sino con que su rendimiento deportivo sin parecerme malo me parece la 5a parte del que se le presupone. Vamos, un sobrevalorado al que respeto pero me parece un paquete.

                        No me veras a mi jamas reirme de su padre si llora despues de una tunda, o faltas de respeto varias repugnantes y hasra macabras a veces de las que haces tu con Mir.

                        Pankration, la superioridad fisica de Lesnar es APLASTANTE. Otra cosa es que en pie sea una basura y no tolere los golpes ya que les tiene miedo. En fuerza, velocidad y cardio, para su tamaño es una bestia. La movilidad que tiene en el suelo para su peso no es tan comun de ver, mas cuando es un tio que a veces toca los 140kg. El que no reconozca esto simplemente es que el asco y odio ( que yo tambien le tengo ) a Lesnar le ciega.

                        Lesnar puede ganar y facil, a todo aquel con una defensa de proyecciones mala. Una vez en el suelo los amasa y via gnp los puede mandar a dormir a la mayoria.

                        Merril
                        , la pelea de Pezao con Fedor es la peor vez que he visto en mi vida a Fedor, gordisimo y asqueroso fisicamente. Sin nada de motivacion y Pezao ahi sin ser ningun desconocido no estaba tan visto y estudiado como ahora. Jugo con el factor sorpresa y Fedor lo infravaloro, y vaya que si le salio bien. Tuvo la gran idea de a los 2 seg. de asalto llevar al ruso al suelo y violarlo con 30 kilogramos de nada de diferencia sumado a su cinturon negro, que el tio encima tuya no es manco todo hay que decirlo.
                        Si la pelea continua en pie, era cuestion de tarde o temprano que Fedor le cazase una mano.

                        Ya me lo direis con Pezao, que ganas tengo que vuelva a pelear con un Mir, un Carwin o un Miocic mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          2º.admin, es cierto que el combate de cain/pezao fue una sangria y lo deslucio un monton, pero es importante que el luchador de arriba tenga una ventaja clara, si no...habria un peligro trtremendo de amarrateguis y dormideros...
                          ademas, las sangrias son minoria.
                          Prefiero sinceramente que levanten antes de tiempo si hay un minimo "stalling" a ver a un tio intentando posicionar en el suelo y resbalandose sobre la sangre mientras el otro no ve nada porque tiene los ojos cubiertos de sangre.

                          Ademas llevo mucho tiempo pensando (años) y diciendo que va a llegar un dia en el que la gente empiece a usar los codos a todo momento en distancia corta y casi todas las peleas acaben siendo una sangria. Al tiempo, los codos los prohibiran antes o despues.

                          Comentario


                          • Mira con que estado se presento Fedor contra Pezao Merril...



                            Y mira como era en un momento normal, ni siquiera en su prime.

                            Comentario


                            • No me parece que estuviese mejor con Monson



                              Que no es el mismo que hace años vale, que perdiese por mala suerte no lo compro, y si perdió porque no se preparó en condiciones, el único que debe sufrir reproches es el ruso, no quien le gane. El hecho es que aquel día Bigfoot ganó por méritos propios y por ser mejor que su rival, que era nada menos que Fedor. Y eso, sí o sí, te convierte en un sobresaliente peso pesado, en mi opinión.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                No me parece que estuviese mejor con Monson



                                Que no es el mismo que hace años vale, que perdiese por mala suerte no lo compro, y si perdió porque no se preparó en condiciones, el único que debe sufrir reproches es el ruso, no quien le gane. El hecho es que aquel día Bigfoot ganó por méritos propios y por ser mejor que su rival, que era nada menos que Fedor. Y eso, sí o sí, te convierte en un sobresaliente peso pesado, en mi opinión.
                                NO.

                                Los reproches se los di con tantas creces que se me tildo de hater Teseo siendo seguidor del ruso como el que mas que soy.

                                Con Monson e Ishii no estaba mejor, claro que no. Ni con Hendo o Werdum, pero es que el dia de Pezao parecia una puta bola y estaba demasiado confiado, por no decor que con Rogers gano por esa mano que conecta pero no estaba nada claro. Para mi ganar a Fedor en forma te convierte en un crack, pero ganar al Fedor del final de su carrera no me dice tanto.

                                A veces no es con quien Teseo, es el como. Que no es que Cain y Cormier le hayan ganado, es que lo han reventado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X