Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 152: 22/9 JONES vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    kharitonov seria un aperitivo para jds !!!

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Igual cuando Kharitonov no pueda con sus huesos y no tenga donde caer muerto le meten por ahí. En HW pelea por el cinto quien interesa.
      Claro, porque ahora quien se lo merece es Kharitonov no te jode

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Claro, porque ahora quien se lo merece es Kharitonov no te jode
        Insinuas que no lo mereceria?

        Comentario


        • #34
          No digo que merezca una pelea por el cinto. Si lo he dicho citadme, por favor.

          Digo que en UFC pelea por el cinturón quien interesa, la pura verdad. Y Kharitonov no merece estar en UFC? Yo creo que si está el Lavandero Jackson y cía que no tienen ni puta idea de suelo y boxea de puta pena, Kharitonov tiene un sitio más que destacado. Coño, está Patoso Barry que no hacía más que recibir palizas en el K1, estando ahí solo porque era yanki en los K1 de Hawaii y demás, Kharitonov que ha destrozado a gente destacable en esa modalidad y encima sabe grapplefuckear, decidme vosotros que no merece estar... De lo de Hunto, no digáis nada ; )

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Claro, porque ahora quien se lo merece es Kharitonov no te jode
            Yo no he dicho eso.

            Pero claro, para una pelea por el cinturón, mejor Paco Miranda que le iba a dar menos a JDS que mi abuela, ai qué habría pasado si en vez de Paquito le ponen a Hunto...

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
              kharitonov seria un aperitivo para jds !!!
              Descansa, anda. Si JDS se queda en pie con Kharitonov, te digo que no dura 3 asaltos. Si queréis pillamos un vídeo con todos los desbalances y aperturas de guardia que hizo con Mir, uno de los peores boxeadores de las MMA.

              Comentario


              • #37
                Qué va pica, lo que no voy es a discutir siempre las mismas historias porque dos insistáis en ellas una y otra vez. Si no entiendes por qué Mir tenía prioridad al fallar Overeem por encima de Hunt, por mucho que todos quisiésemos a Hunt ahí, me parece muy bien. Y si crees que los eligen a dedo, me parece muy bien también. Y ojalá fichen a Kharitonov, vaya por delante.

                Comentario


                • #38
                  Javier 12 ahora esa firmita hay que oficializarla sí o sí.

                  Kharitonov tampoco es un dechado de la técnica pero su fortaleza, su brutal pegada, y su encaje terminarían imponiéndose.Al menos en su prime.Si siguen dejando pasar los años y el ruso acumulando golpes en la cabeza y lesiones varias, pues puede suceder que no, pero si se hace el combate pronto yo me juego aquí firma con quien quiera.

                  Lo que es innatamente seguro es que va a ser más combate que con Frank Murr.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Qué va pica, lo que no voy es a discutir siempre las mismas historias porque dos insistáis en ellas una y otra vez. Si no entiendes por qué Mir tenía prioridad al fallar Overeem por encima de Hunt, por mucho que todos quisiésemos a Hunt ahí, me parece muy bien. Y si crees que los eligen a dedo, me parece muy bien también. Y ojalá fichen a Kharitonov, vaya por delante.
                    Bueno, entonces miremos la prioridad, pero tú sabes que lo de Hunt es un poco bestia, que ganando a Tuscherer, Kongo y Rothwell, lo siguiente sea Struve... Incluso Rothwell tuvo a Schaubs que a su vez peleaba con Nogueira antes de eso, Hunt debería estar en la carrera ya, más a sus 37 años, pero sabéis que nadie quiere llevarse aquí un disgusto en un golpe tonto.

                    Comentario


                    • #40
                      Joder entiendo que se valore el striking de Kharitonov, pero ver ya hasta el punto que os pasais y lo que llegais a decir reconozco que me fascina.

                      Comentario


                      • #41
                        De todas maneras, no me preocupa, Dos Santos no tiene la más mínima posibilidad con Overeem, ni con 1 año de inactividad y pongo la firma a quien le dé la gana, porque se queda sin ella.

                        Comentario


                        • #42
                          Aceptada.

                          Comentario


                          • #43
                            es que khari en el striking... es lo peor que pudes tener delante... te hace una oferta que no puedes rechazar de un 3x1 y cuando te toca la tuya estas listo de papeles...cosa que a él tmb puede sucederle pero...como que hay que meterle mas y mejor,con lo que ello conlleva de riesgo.

                            mir tenía prioridad sobre hunt,es así,ese mirko,ese mino...eso pesa mucho aunque tuviera los astros alineados para que pasese lo que pasó en todas esas peleas...pero se lo ganó realmente,aunque yo no se lo diése ni loco porque se sabe lo que hay y que esa pelea por el titulo sería una pantomima de lo que realmente debería ser una pelea por el cinto.

                            Comentario


                            • #44
                              Kharitonov, probablemente no pueda ganar a muchos tops, pero precisamente a JDS, creo que sí, esas aperturitas y cabezas ladeadas que deja al salir de la distancia, con Khari serían highway to hell... El problema es que los que ahora son el top 5 no le crean problemas a Dos Santos, los luchadores peligrosos para él los tiene bastante alejados.

                              Qué glorioso sería ver ahora un Overeem contra Kharitonov con reglas K1, aunque supongo que ni con el año en blanco de Alisteroid dejará Zuffa que haga eso...

                              Comentario


                              • #45
                                Qué glorioso sería ver ahora un Overeem contra Kharitonov con reglas K1, aunque supongo que ni con el año en blanco de Alisteroid dejará Zuffa que haga eso...
                                De hecho estaba en cartel para el año pasado, pero no se que pasó que al final no se hizo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X