Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 152: 22/9 JONES vs. BELFORT!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Pero lo que mas gracia me hace de todo es que pensais que viendo como a Kharitonov cualquiera lo viola abajo, JDS fuera a intercambiar con el... esto es MMA no K1 eh?

    Comentario


    • #47
      Pero lo que mas gracia me hace de todo es que pensais que viendo como a Kharitonov cualquiera lo viola abajo, JDS fuera a intercambiar con el... esto es MMA no K1 eh?
      ¿Qué te hace estar tan seguro de que Dos Santos tiene mejor suelo (o el suficiente mejor suelo) que Kharitonov? Sea como sea, veo este hipotético encuentro desárrollandose ante todo como un combate de boxeo.


      Y por cierto, yo tenía una firma con alguien para cuando se iba a dar el Cigano vs Overeem antes de que se cancelara.Asique sigo abierto a oficializar esa misma apuesta para cuando se dé de nuevo.

      Comentario


      • #48
        Yo ya me la he jugado con Pica. Que me hace pensar? Las peleas de cada uno y que Khari en el suelo esta dejadisimo, aparte de que llevarlo abajo no es lo que era.

        Comentario


        • #49
          Cuando digo alguien digo alguien, no va con doble sentido xD

          Comentario


          • #50
            lol

            Comentario


            • #51
              Ojito con el suelo de Khari eh, no es el mejor, claro que no, pero de 19 victorias tiene 9 sumisiones y de 5 derrotas solo ha perdido por sumisión con Barnett y Monson, que yo los considero clase mundial el el grapplefucking de las MMA. Yo no sé como es el suelo de JDS, pero vamos, siendo un striker tan cerrado como es, con 2 victorias por sumisión de 15 totales y si única derrota por sumisión, no me iría yo al suelo de cabeza con el ruso, desde luego.

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Descansa, anda. Si JDS se queda en pie con Kharitonov, te digo que no dura 3 asaltos. Si queréis pillamos un vídeo con todos los desbalances y aperturas de guardia que hizo con Mir, uno de los peores boxeadores de las MMA.
                si seguro que ufc lo firma y le da una pelea por el titulo despues de haber ganado en su ultima pelea a john delgado , yo descanso pero jds es el campeon de ufc despues de haber pasado por encima de casi toda la division , fabricio werdum , roy nelson ,shane carwin , gilbert yvel , mirko , stefan struve , gonzaga , cain y frank mir me parece que se ha ganado un poco de respeto ,y si tantas aperturas y desbalances deja¿¿ ninguno de estos peleadores ha sabido verlas??? porque asta ahora no le han dado muchos problemas .

                Comentario


                • #53
                  Vaya boxeadorazos acabas de citar, omg! Ninguno de esos boxea ni el 30% de Kharitonov. Respecto a lo de la pelea por el título, no es que lo haya dicho una vez, es que he repetido 3 veces que no creo que Kharitonov la merezca, solo estoy hablando de un cruce hipotético.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                    Kharitonov tampoco es un dechado de la técnica
                    Discrepo. Respecto a qué o quién? Desde luego, si te refieres al nivel que existe en la división HW de UFC, me parece una delicia técnica. Los únicos más técnicos que Kharitonov creo que serían Overeem y Hunto, y solo con las manos Overeem no es más técnico que el ruso, creo yo. Tal vez Nogueira en su prime sería interesante boxeando con Kharitonov, pero creo que el ruso también se impondría.

                    Comentario


                    • #55
                      no he dicho que sean mejores boxeadores que kharitonov , lo que si digo es que jds es mejor boxeador que kharitonov !!

                      Comentario


                      • #56
                        Yo creo que no, pero actualmente es más rápido y probablemente tenga más cardio, es una realidad, uno está en su prime y el otro de capa caída. A pesar de ello, yo creo que ganaría Kharitonov y creo que incluso ahora, sigue siendo mejor boxeador Kharitonov, pero bueno, hay más cosas en esto y JDS ha hecho las cosas muy bien para estar donde está. Ojo, no os toméis esto como un clamo de que JDS es malo, le estoy valorando exclusivamente como striker y esa es mi opinión.

                        Comentario


                        • #57
                          Hunt es un espectáculo y por mí que lo gane todo, pero su nivel no está desde luego al de Dos Santos. Hasta hace nada era caer al suelo y morir. Está aprendiendo cosas y esforzándose, pero creo que está más cerca de un nivel Roy Nelson que desde luego el de estas bestias pardas explosivas y en su mejor momento. Dos Santos con una buena estrategia tiene a Hunt resoplando en el primer asalto y asfixiado en el segundo. Hunt no creo que pasase del tercero y no iba ni a verle.

                          Un Hunt está para eso, para ver si puede con Nelson, que no estoy seguro. Cómo va a poder con Dos Santos. Que sí, que el romanticismo está muy bien, pero cuando nuestra amada doncella tiene los dientes como perlas negras hay que ser más realista: son caries, coño, caries.

                          Comentario


                          • #58
                            discrepo,hunt está para poneselo a quien gustemos y par ed "padrenuestro" en la esquina contraria.Perderá,pero hay que verlo;siempre. Es justo eso lo que el gordo me ha enseñado...que hay que verley ver como lo hace,no olvidemos que tiene un poder de k.o tan grande que seas quienseas,corres peligro y desde luego en elround 1 jds no puede desfonarlo,mas bien sucumbir...si algo no tendria cigano serian prisas con hunt

                            Comentario


                            • #59
                              NO Kicke.

                              Estoy con Somanta, una cosa es lo que nos gustaria, a mi el 1ero ojo, que seria ver a Hunt con JDS. Pero para ello primero debe de ganar a un par de tops mas no? Aunque sea un Mir y un ganador del Russow/Werdum no? Ganando un par si que lo veria por el tittle.

                              Hay que separar dos cosas Kicke, una es que tu estilo quiza sea el mas incomodo de la categoria y el que mas opciones de ganar tiene sobre el campeon, y otra diferente es que tenga que recorrer el camino para llegar a merecer esa pelea.

                              Repito que a mi es al 1ero que me molaria y con resultado incierto.

                              Espero que no me salgan los 4 de siempre diciendo todos los que han tenido un tittle shoot sin merecerlo, mas que nada porque esa conversacion ya huele de tanto salir. Hoy en dia la categoria esta muy nutrida y no es como antaño.

                              Comentario


                              • #60
                                no he dicho que tenga que estar peleando por el titulo,me gustaría como no,pero no he dicho eso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X