Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 149: FABER vs. BARAO!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    El combate ha sido un truño, pero no entiendo como ha podido ganar el barbarian. Todos los golpes importantes lo ha dado el cubano, y el par de derribos que ha habido también han sido suyos.

    Comentario


    • #62
      Desde el 2006 sin palmar un combate, el que venía a ganar a Anderson, y hace esta mierda y palma. Venga hombre no me jodas, en vez de poner mala cara a todo dios céntrate en lo que te tienes que centrar, no sé a qué jugaba hoy Lombard.

      Comentario


      • #63
        Que me lo espliquen por que no lo entiendo, han hecho bien poco los dos, pero los dos primeros rounds Lombard a conectado mas y mejores golpes y el el tercer ha derribado... se ve que esperaban un ko rapido o algo.

        Comentario


        • #64
          Es un combate con mucha inactividad. Yo se lo daba a Lombard, pero los dos facilitaron con su actitud que la decisión fuese tan pareja. Y claro, dejas que decidan otros y se te jode el negocio. Pero para mí la culpa es de Lombard, o iba al 25% o no lo entiendo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Desde el 2006 sin palmar un combate, el que venía a ganar a Anderson, y hace esta mierda y palma. Venga hombre no me jodas, en vez de poner mala cara a todo dios céntrate en lo que te tienes que centrar, no sé a qué jugaba hoy Lombard.
            A jugado a asegurarse la victoria sin arriesgar y haciendo lo minimo y se lo han hecho pagar, por que anda que barbarian a hecho mucho mas que recular todo el combate.

            Comentario


            • #66
              Estos dos sí que van a dar expectáculo.

              Comentario


              • #67
                Bueno, esperemos que ahora Faber arregle la noche, vamos Kid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Estos dos sí que van a dar expectáculo.
                  Eso esperamos.........

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                    A jugado a asegurarse la victoria sin arriesgar y haciendo lo minimo y se lo han hecho pagar, por que anda que barbarian a hecho mucho mas que recular todo el combate.
                    Nada, Boetsch lo mismo, pero yo del que esperaba fuegos artificiales era de Lombard. Del redneck bruto pues que hiciese su papel y aportase a una pelea bonita, pero al final ni uno ni otro. Ya te digo que ni pena me da el que pierde ni me emociona el que gana. Weidman title shot ya!!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Nada, Boetsch lo mismo, pero yo del que esperaba fuegos artificiales era de Lombard. Del redneck bruto pues que hiciese su papel y aportase a una pelea bonita, pero al final ni uno ni otro. Ya te digo que ni pena me da el que pierde ni me emociona el que gana. Weidman title shot ya!!
                      Eso esta claro, el que ha decepcionado a sido el Cubano.

                      WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Faber.

                      Comentario


                      • #71
                        Joder estos me caen majetes los dos, que sea una peleaza y gane el mejor!

                        Comentario


                        • #72
                          uffff no veo yo como le pueda ganar Faber, dificil, dificil...

                          Comentario


                          • #73
                            Que full de estrategia, a mantener la distancia soltando patadas y estirando la mano y poco mas, y que asi se lleve un tio un cinto.

                            Comentario


                            • #74
                              La clase y el saber estar se los dejo en brasil.

                              Comentario


                              • #75
                                Es muy bueno Barao, lo va a tener jodido Cruz con este hueso. Urijah ha hecho todo lo que estaba en su mano pero eso, demasiado bueno.

                                PD: Vaya ataque histérico-adolescente le ha dado a Barao cuando anunciaron la decisión ¿no?

                                Evento flojísimo en general, no se perdía nada uno por no ver la mayoría de los combates. Buenas noches caballeros, mañana es otro día.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X