Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 153: 13/10 ANDERSON vs. BONNAR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Ojalá arbitre Miragliotta igual que lo hizo con Belfort vs Johnson y levante al sinvergüenza de Fitch cuando empiece a hacer de las suyas. Ya está bien de que se le permita hacer estas cosas a un luchador top de UFC, pero claro, sin esas, ni estaría en la organización.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Ojalá arbitre Miragliotta igual que lo hizo con Belfort vs Johnson y levante al sinvergüenza de Fitch cuando empiece a hacer de las suyas. Ya está bien de que se le permita hacer estas cosas a un luchador top de UFC, pero claro, sin esas, ni estaría en la organización.
      Con un par... Es impresionante, que no te guste. A mi no me fascina, pero vamos que el no tiene la culpa de las normas impuestas en el deporte, creo yo. Como hemos dicho unas mil veces, si eres incapaz de sacarte a un tipo de encima, no deberías de ganar la pelea. Te toca irte al Gym y echarle horas al W, o si crees que eres capaz de trabajar desde la espalda, bien por ti. Es lo que tiene MIXED Martial Arts. Que son Mixtas.

      Que no te mola, pues monta una organización con tus propias reglas.

      Comentario


      • #18
        ¿Un lucky puch? LOL

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
          Con un par... Es impresionante, que no te guste. A mi no me fascina, pero vamos que el no tiene la culpa de las normas impuestas en el deporte, creo yo. Como hemos dicho unas mil veces, si eres incapaz de sacarte a un tipo de encima, no deberías de ganar la pelea. Te toca irte al Gym y echarle horas al W, o si crees que eres capaz de trabajar desde la espalda, bien por ti. Es lo que tiene MIXED Martial Arts. Que son Mixtas.

          Que no te mola, pues monta una organización con tus propias reglas.
          En las reglas de este deporte también existe la penalización de la pasividad, tanto en pie como en el suelo. Y la pasividad/inactividad en el suelo se penaliza levantando a los luchadores y exigiéndoles actividad en pie, como hizo Miragliotta en el combate que citaba antes.

          Por lo demás, muy didáctico lo de la traducción de Mixed, te agradezco mucho tus explicaciones, muy divulgativas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            En las reglas de este deporte también existe la penalización de la pasividad, tanto en pie como en el suelo. Y la pasividad/inactividad en el suelo se penaliza levantando a los luchadores y exigiéndoles actividad en pie, como hizo Miragliotta en el combate que citaba antes.

            Por lo demás, muy didáctico lo de la traducción de Mixed, te agradezco mucho tus explicaciones, muy divulgativas.
            Lo que necesites pica.. Es que pensaba que se te había olvidado y te lo recuerdo, por si acaso.

            Por otro lado, si a la "penalización por pasividad" tu eres capaz de aportarle una medición objetiva y de alguna manera especificar cuando se debe llevar a cabo dicha penalización yo te lo agradecería. Bueno yo y todos los fans de las MMA. HAsta entonces la norma viene a ser "cuando se le ocurra al referee de turno" por tanto Fitchy esta dentro de la norma. Además, que más da. Como si le levantan 40 veces, yo creo que el 98% de los casos lo único que se conseguiría es que Fitchy planche 40 veces más. y, Que es pasividad?? y pregunto yo, porque cuando hay una pasividad en pie no se aplica tb una penalización?

            En el combate que citas, en mi humilde y divulgativa opinión, Miragliota se precipita y creo que no fuí el único sorprendido.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
              Lo que necesites pica.. Es que pensaba que se te había olvidado y te lo recuerdo, por si acaso.

              Por otro lado, si a la "penalización por pasividad" tu eres capaz de aportarle una medición objetiva y de alguna manera especificar cuando se debe llevar a cabo dicha penalización yo te lo agradecería. Bueno yo y todos los fans de las MMA. HAsta entonces la norma viene a ser "cuando se le ocurra al referee de turno" por tanto Fitchy esta dentro de la norma. Además, que más da. Como si le levantan 40 veces, yo creo que el 98% de los casos lo único que se conseguiría es que Fitchy planche 40 veces más. y, Que es pasividad?? y pregunto yo, porque cuando hay una pasividad en pie no se aplica tb una penalización?

              En el combate que citas, en mi humilde y divulgativa opinión, Miragliota se precipita y creo que no fuí el único sorprendido.
              A ver quien es el que responde a esta gran pregunta???

              Strikers por favor pasaros por aqui...

              Comentario


              • #22
                Yo he visto al árbitro parar y avisar al luchador de que tiene que luchar, hace poco pasó con Guida contra Maynard. También recuerdo que pasó con Anderson Silva cuando, corriendo, se escondió detrás de Miragliotta. Creo que también ocurrió en el combate de Starnes contra Quarry, pero no estoy seguro, hace mucho tiempo de eso.

                Una de las funciones del árbitro es asegurarse de que los luchadores luchan, cosa que no hizo lavigne en el último combate de Kongo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                  Yo he visto al árbitro parar y avisar al luchador de que tiene que luchar, hace poco pasó con Guida contra Maynard. También recuerdo que pasó con Anderson Silva cuando, corriendo, se escondió detrás de Miragliotta. Creo que también ocurrió en el combate de Starnes contra Quarry, pero no estoy seguro, hace mucho tiempo de eso.

                  Una de las funciones del árbitro es asegurarse de que los luchadores luchan, cosa que no hizo lavigne en el último combate de Kongo.
                  De acuerdo 100%, pero imaginate que además de ese Aviso te dicen, "al suelo". Al final si es un estilo de lucha en el que se permite la lucha en pie, derribos y grappling. Porque tiene que primar la lucha en pié, porque si hay pasividad se vuelve a poner la lucha en pié? imaginate el Maia vs Anderson y el referee "Aviso, y además de aviso te penalizo y que Maia decida si la lucha continua en pie o en suelo".

                  Me contesto a mi mismo, porque se que planteo una idiotez, la pasividad en el suelo es mucho más "Exagerada" y desde luego aburrida todavía que la de la lucha en pié, aunque esta última a veces sea más ridícula. Digamos que es por el bien del espectaculo, aunque a veces habría que comprobarlo.

                  simplemente quiero decir que creo que automáticamente a los W (y no soy el mayor fan de los W) se les acusa constantemente de aburridos, pesados, etc...y creo que en ocasiones no somos del todo imparciales. Y en casos como el de Fitchy, pues que no te guste ok. Pero ya decir que uno de los tops de la categoría durante muchos años, no estaría ni en UFC. Pues no lo tengo yo tan claro.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                    Lo que necesites pica.. Es que pensaba que se te había olvidado y te lo recuerdo, por si acaso.

                    Por otro lado, si a la "penalización por pasividad" tu eres capaz de aportarle una medición objetiva y de alguna manera especificar cuando se debe llevar a cabo dicha penalización yo te lo agradecería. Bueno yo y todos los fans de las MMA. HAsta entonces la norma viene a ser "cuando se le ocurra al referee de turno" por tanto Fitchy esta dentro de la norma. Además, que más da. Como si le levantan 40 veces, yo creo que el 98% de los casos lo único que se conseguiría es que Fitchy planche 40 veces más. y, Que es pasividad?? y pregunto yo, porque cuando hay una pasividad en pie no se aplica tb una penalización?

                    En el combate que citas, en mi humilde y divulgativa opinión, Miragliota se precipita y creo que no fuí el único sorprendido.
                    Respondiendo también a SUGAR: La pasividad en pie suele venir dada por parte de ambos luchadores, mientras que en el suelo, suele ser uno de ellos. Si es por parte de ambos, se les advierte y se puede llegar a suspender un combate con resultado NC, aunque nunca lo he visto, en kick/k1, al menos es así. Si la pasividad es por parte de uno solo, se le amonesta verbalmente y puede hasta perder un punto. En K1 yo sí he visto sacar amarilla, por pegarse el maratón por el ring.

                    Sí es cierto que yo puedo no ser objetivo con Fitch, pero vamos, cada uno tira por lo que le mola de este deporte y yo a Fitch no le veo más recursos que frenar la actividad en el suelo.
                    Última edición por picahielos; 08-03-2012, 04:45 PM.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                      De acuerdo 100%, pero imaginate que además de ese Aviso te dicen, "al suelo". Al final si es un estilo de lucha en el que se permite la lucha en pie, derribos y grappling. Porque tiene que primar la lucha en pié, porque si hay pasividad se vuelve a poner la lucha en pié? imaginate el Maia vs Anderson y el referee "Aviso, y además de aviso te penalizo y que Maia decida si la lucha continua en pie o en suelo".
                      Los ponen en pie porque la lucha comienza en pie. No creo que sea por que sea más exagerada la inactividad en el suelo que en pie. Simplemente se vuelve a la posición en la que se empieza el combate.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                        De acuerdo 100%, pero imaginate que además de ese Aviso te dicen, "al suelo". Al final si es un estilo de lucha en el que se permite la lucha en pie, derribos y grappling. Porque tiene que primar la lucha en pié, porque si hay pasividad se vuelve a poner la lucha en pié? imaginate el Maia vs Anderson y el referee "Aviso, y además de aviso te penalizo y que Maia decida si la lucha continua en pie o en suelo".

                        Me contesto a mi mismo, porque se que planteo una idiotez, la pasividad en el suelo es mucho más "Exagerada" y desde luego aburrida todavía que la de la lucha en pié, aunque esta última a veces sea más ridícula. Digamos que es por el bien del espectaculo, aunque a veces habría que comprobarlo.

                        simplemente quiero decir que creo que automáticamente a los W (y no soy el mayor fan de los W) se les acusa constantemente de aburridos, pesados, etc...y creo que en ocasiones no somos del todo imparciales. Y en casos como el de Fitchy, pues que no te guste ok. Pero ya decir que uno de los tops de la categoría durante muchos años, no estaría ni en UFC. Pues no lo tengo yo tan claro.

                        Por cierto, yo no creo que se sea injusto con los wrestlers, claro que a mí me pueden gustar más los strikers u otro tipo de luchador, de eso va esto. Pero a mí hay wrestlers que me molan porque verdaderamente los veo con muchos recursos y dan espectáculo como Hendo, Cormier, Monson o en su día Randleman o Kerr y uno de mis luchadores preferidos de todos los tiempos en MMA, Barnett. Yo critico a un wrestler que se limite a buscar inactividad en el suelo como Fitch, porque lo veo aburrido, especulador y alejado del espíritu de todo esto, igual que veo lógico que se critique a un striker que se limita a tirar jab y salir.

                        Comentario


                        • #27
                          Gabe Gonzaga vs. Gerónimo Dos Santos y Massaranduba vs. Tibau en este evento.



                          La de Massa y Tibau es en ligeros. Entre lo que corten de peso uno y otro podrían hacer otro ser humano, que a Tibau ya lo conocemos, y Massaranduba en TUF Brasil peleó en medios...

                          Así está quedando el cartel:

                          • Jose Aldo vs. Erik Koch (por el cinturón fw)
                          • Alan Belcher vs. Vitor Belfort
                          • Quinton "Rampage" Jackson vs. Glover Teixeira
                          • Jon Fitch vs. Erick Silva
                          • Demian Maia vs. Rick Story
                          • Rony "Jason" Mariano Bezerra vs. Sam Sicilia
                          • Gabriel Gonzaga vs. Geronimo Dos Santos
                          • Gleison Tibau vs. Francisco "Massaranduba" Trinaldo
                          • Diego Brandao vs. Joey Gambino
                          • Renee Forte vs. Sergio Moraes
                          • Chris Camozzi vs. Luiz Cane
                          • Reza Madadi vs. Cristiano Marcello

                          Comentario


                          • #28
                            Buen cartel...

                            Algun dia se quedara uno en la bañera...

                            Comentario


                            • #29


                              ERICK KOCH LESIONADO, FRANKIE EDGAR VS. JOSE ALDO EN UFC 153





                              Koch se ha lesionado la rodilla (sigue la plaga de lesiones este año, como no hagan algo menudo panorama) y no volverá en ningún caso antes de final de año. White hace realidad sus sueños húmedos y pone a Edgar a pelear por el cinto fw en su primera pelea en esta división.

                              Peleaza.

                              Comentario


                              • #30
                                Vaya tela, como Aldo no este al 100% que se prepare para perder el cinto. Los 2 a tope creo que se lo lleva Aldo, pero a poco que este baje el nivel Edgar le puede complicar muchisimo.

                                Voy con Frankie, se lo ha ganao!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X