Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 153: 13/10 ANDERSON vs. BONNAR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    O si se gastan tanto en hacer convenciones de luchadores para que usen bien el twitter, que se gasten pasta también en concienciar a éstos acerca de la prevención de lesiones y formarlos con buenos médicos, fisios y osteópatas sobre como evitarlas en la medida de lo posible
    Hombre los seminarios cubren todos esos temas desde que se hacen. Otra cosa es que el personal prefiera dormir o hacer dibujitos durante las charlas, pero información sí se les da XD

    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Por otra parte, hay cosas que no me caben en la cabeza y me parecen de inconsciencia total: Rory McDonald con 37 puntos por un codazo SIN PROTECCIÓN, me parece una imprudencia vergonzosa por parte de alguien que tiene un contrato que depende de su estado físico y José Aldo con un accidente de MOTO, no sé si sabéis que en el Barça, por poner un ejemplo, está prohibido el uso de motocicleta por contrato como medio de transporte en el transcurso de la temporada, igual que el de ciertas actividades. En MMA también son deportistas de élite y deben comportarse como tales.
    +1000 Hay cosas que no pueden permitirse a estos niveles.

    Comentario


    • #47
      Es la vuelta de la Yakuza, Sakaribara está detrás de todo esto... En unos dias Dana aparecerá en un lago durmiendo con los peces. Todos los luchadores irán recalando en el One FC repartiendo chute y pisao... UFC morirá, muchos de vosotros llorareis y otros recuperaremos la ilusión.

      GOOOOOL

      Comentario


      • #48
        Pues si, el problema es que si volvemos a lo anterior (antes del seguro) probablemente iria la gente a pelear forzando con lesiones para no cancelar la lucha, y tampoco es justo eso porque el luchador no estara al 100%

        ¿no?

        Comentario


        • #49
          Joder menuda racha, la verdad que cuando lei la noticia del accidente de moto de Aldo, pense se han dejado un margen para ver si puede estar listo, pero suponia que era mas jodido de loq ue decian, en fin a ver a quien le ponen a Edgar, Faber o Mendes estaria muy bien...

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            Pues si, el problema es que si volvemos a lo anterior (antes del seguro) probablemente iria la gente a pelear forzando con lesiones para no cancelar la lucha, y tampoco es justo eso porque el luchador no estara al 100%

            ¿no?
            Pues sí, a ver lo del seguro es un avance, quitarlo o limitarlo sería un paso atrás brutal. Yo personalmente, así desde la distancia y opinando a la ligera porque poco más se puede hacer ;) optaría ya de entrada por controles médicos a tres o cuatro semanas vista de cada evento para todos los competidores. Controles del tipo que vemos en los equipos de fútbol cuando van a fichar a un jugador, donde revisan su estado físico hasta el último detalle. Si entre los controles y el evento se rompe un luchador mala suerte, pero así te aseguras un tiempo de reacción ante los que se presenten ahí con peligro de crear baja.

            Eso, y un código de conducta claro que especifique una serie de actividades y/o métodos de entreno que los deportistas deban evitar en todo momento o algún momento de su preparación. No en plan ponerse dictatoriales, pero sí fijando unas pautas, que no dejan de ser tus empleados.

            Comentario


            • #51
              joder este evento prometia ser de los m,ejores del año y se caen las 2 peleas principales que asco!!!

              Comentario


              • #52
                Ojo a los parches...

                El nuevo main event será Anderson Silva vs. Stephan Bonnar, en la tercera incursión de Anderson en la categoría semipesada.

                El nuevo co-main será Glover Teixeira vs. Fabio Maldonado.


                After a pair of injuries temporarily crippled the UFC 153 fight bill, promotion officials confirmed Wednesday night that Anderson Silva will move up to light heavyweight to face Stephan Bonnar in the new Oct. 13 headliner.





                Menudo despropósito, sin acritud

                Comentario


                • #53
                  Bueno y el card provisional, que yo ya estaba perdido...

                  MAIN CARD (Pay-per-view)
                  • Anderson Silva vs. Stephan Bonnar
                  • Fabio Maldonado vs. Glover Teixeira
                  • Dave Herman vs. Antonio Rodrigo Nogueira
                  • Jon Fitch vs. Erick Silva
                  • Phil Davis vs. Wagner Prado
                  • Demian Maia vs. Rick Story

                  PRELIMINARY CARD
                  • Rony "Jason" Mariano Bezerra vs. Sam Sicilia
                  • Gabriel Gonzaga vs. Geronimo Dos Santos
                  • Gleison Tibau vs. Francisco Trinaldo
                  • Diego Brandao vs. Joey Gambino
                  • Renee Forte vs. Sergio Moraes
                  • Chris Camozzi vs. Luiz Cane
                  • Reza Madadi vs. Cristiano Marcello



                  PD: Sí, ese Minotauro vs. Herman lo anunciaron ayer también, que se me había pasado.
                  Última edición por teseo; 09-13-2012, 09:12 AM.

                  Comentario


                  • #54


                    así estaba el card antes de saber la noticia:
                    Última edición por kader91; 09-13-2012, 09:48 AM.

                    Comentario


                    • #55
                      Bueno pues después de tantos despropósitos en general el card está arregladito ahora el main event me parto anda que si tuviera un resbalón o mal dia Silva ya me revuelco¡¡¡¡¡ teniendo en cuenta que Bonnar que es lo que es. tiene buena envergadura y algo pega, me huele frontal a la jeta o puño rollo bruce lee al menton. El combate Herman vs Minotauro no está mal la verdad.

                      Comentario


                      • #56
                        Pienso lo mismo, me parece un fuera de serie este tio. No creo que palme tan rapido como con hendrix pero ganarle le gana seguro. Fich, incluso puede ver su lado mas amargo a partir de este combate. Veremos

                        Comentario


                        • #57
                          Vaya, no se porque no me ha salido el quote, pero queria citar el comentario de kike cuando hablaba de eric silva

                          Comentario


                          • #58
                            Creo que esto prueba que Anderson es consciente de que no le quedan muchos años en la cresta de este deporte. Y es ahora cuando GSP ya empieza a hace amagos de pelear con él, era de esperar.

                            Comentario


                            • #59
                              El otro día dijo Anderson que tenía pensado seguir 6 años más.

                              Comentario


                              • #60
                                Yo le leí antes de pelear con Sonnen que cada año tenía más dolores en las rodillas y que llevaba mucho peleando.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X