Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 153: 13/10 ANDERSON vs. BONNAR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Anderson Silva:

    "I guess you can see more like six years of fighting. I love what I do. The team that works with me does a fantastic job. I've never had a serious injury that took myself away from competition. So I think I have this a little while longer."

    Comentario


    • #62
      No se, el apaño es una risa.. Ahora lo de Anderson que ve que viene gsp....me parece demasiado elucubrar,pa miacepta sin mas xq no tiene miedo ninguno. Ademas es una oportunidad d knokear a Bonnar q no es moco de pavo...sin mas..ademas, viendo como se las gasta el calvo con el q rechaza peleas

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Anderson Silva:

        "I guess you can see more like six years of fighting. I love what I do. The team that works with me does a fantastic job. I've never had a serious injury that took myself away from competition. So I think I have this a little while longer."

        http://www.bloodyelbow.com/2012/9/10...s-gsp-mma-news

        Te creo, hombre! jeje Solo te comento lo que leí y deduje de firmar una pelea tan temprana y en un peso que no es el suyo, que quería explotarse ahora que esta en su cumbre comercial y sabe que puede no durar mucho al 100%, pero bueno, si ahora dice que le quedan años aún, será porque se siente bien y con ganas, por mí perfecto, me gusta mucho verle pelear.

        Comentario


        • #64
          con todas las lesiones que ha habido en este evento, que siga Fitch pululando por ahí escuece muy mucho.

          Comentario


          • #65
            Geronimo Dos Santos se lesiona a falta de una semana para este evento. Gonzaga en el aire.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Dice Rogan que no han noqueado a Bonnar? Cómo que no? Si le metió candela Soszynski en su dia, no?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Dice Rogan que no han noqueado a Bonnar? Cómo que no? Si le metió candela Soszynski en su dia, no?
                  no, ese fue un corte muy feo, que el medico dijo que nanai.

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Le doy 60/40 a Bonnar, creo que AP se lo puede llevar, es mas grande, un tio que no se rinde, con encaje, puede ganar.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo no creo que gane, pero no me extranaría que le metiera más apuros de lo que la gente piensa. La gente parece que va a ser una masacre de 1 minuto, y no lo veo tan claro. Esperemos que Ando nos deje alguna de sus magias.

                        Comentario


                        • #72
                          hombre yo creo que bien podria pero fijo que despues de todo lo que ha pasado en este card fijo les han pedido que dejen fluir el combate por lo menos hasta el segundo-tercer round.

                          Comentario


                          • #73
                            yo tampoco veo a la araña arrasando, pero si ganando. No creo que sea una paliza de 1 round.

                            Comentario


                            • #74
                              Bonnar es un durezas y no se anda con rodeos, va a saco; en el suelo le podria dar bastantes problemas; pero arriba no va a oler las guayas de la araña...

                              Comentario


                              • #75
                                El pesaje dentro de nada aqui;

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X