Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 153: 13/10 ANDERSON vs. BONNAR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Joder con el Micromachine, como pierda con Aldo baja a Bantam y lucha con Cruz cuando se recupere...

    Peleon del guapo, pero es que con Aldo siempre es lo mismo, parece que tiene ese algo mas y...

    Comentario


    • #32
      Un combatazo de flujo, digo lujo, el Edgar vs Aldo!!



      PD: Mierda de vuelta al cole

      Comentario


      • #33
        Guau que pedazo de pelea!!!!!! por fin eddie contra aldo!!! Creo que eddie va a sufrir y mucho, pero tiene mucha capacidad para eso. Creo que puede ser el unico capaz de quitarle el cinto al brasileño y ojala que lo consiga

        Comentario


        • #34
          Brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal, War Frankieeeeee!

          Comentario


          • #35
            Se lo lleva aldo..pero desde luego le dara guerra..

            Vaya cartel tu...

            Comentario


            • #36
              Aldo tiene un accidente de moto en copacabana y se ha hecho solo unos arrañazos y un pie inchado, estara una semana en reposo y su participacion no esta en peligro, esto es lo que dicen por ahora, con la racha de lesiones que llevamos no me extrañaria un nuevo parte medico dentro de unos dias...

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Rampage lesionado, no pelea con Glover.



                  Lo de las lesiones ya... en fin

                  Comentario


                  • #39
                    Aldo también esta fuera

                    Comentario


                    • #41
                      Originalmente escrito por fedor90 Ver mensaje
                      Aldo también esta fuera
                      Pues sí, y Faber se ofrece él mismo o a su colega Chad Mendes para luchar con Edgar



                      En fin, main y comain el mismo día. Como no hagan algo con las lesiones les va a acabar pasando factura pero de verdad. Esto de que empiece uno a estar acostumbrado a que un card no se parezca ni por asomo entre su anuncio y su versión final no es nada bueno, ya te anuncian un combate y parece que la sensación que te viene es de "bueno, ya veremos si pelean"

                      Comentario


                      • #42
                        ¿A que creeis que se deben tantas lesiones de repente?

                        ¿Casualidad?

                        ¿Ha cambiado algo desde hace 2 años y yo no me he enterado?

                        Comentario


                        • #43
                          Yo veo dos posibles causas:

                          pensando bien-intensidad en el entreno
                          pensando mal- ahora nadie sale a poco tocado que este...


                          la putada es como lo solucionas...sanciones? anuncias mas tarde y con ello te cargas el hype? abres la mano al dopping?
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #44
                            Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                            ¿A que creeis que se deben tantas lesiones de repente?

                            ¿Casualidad?

                            ¿Ha cambiado algo desde hace 2 años y yo no me he enterado?
                            Cambiar, lo que se dice cambiar, en el sentido de las lesiones y tal, lo único ha sido la implantanción del sistema de seguros para deportistas que cubre las lesiones fuera de competición.

                            Hace unos meses había unas gráficas muy guapas que hizo un forero de Sherdog en las que se apreciaba que el número de lesiones no había aumentado, al menos no de forma notable, desde que existían estos seguros. Pero claro eso fue hace unos meses, y seguimos a ritmo de récord de bajas por evento. Uno ya no sabe qué pensar...

                            Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                            Yo veo dos posibles causas:

                            pensando bien-intensidad en el entreno
                            pensando mal- ahora nadie sale a poco tocado que este...


                            la putada es como lo solucionas...sanciones? anuncias mas tarde y con ello te cargas el hype? abres la mano al dopping?
                            La intensidad en el entrenamiento, o incluso me atrevo a decir que la propia planificación de los mismos, sin duda es un factor. El caso es que en teoría siempre lo ha sido, y si lo que buscamos es qué ha cambiado para que de un año para otro se multipliquen de esta forma las lesiones... pues eso, da para muchas teorías.

                            Yo no tengo claro a bote pronto qué haría para evitar esta situación, pero desde luego el primer paso es que se den cuenta de que tienen un problema. Si lees a White, parece que sigue viéndolas venir, reaccionando a cada lesión con un "uy qué mala suerte, malditas lesiones". Entiendo que la prioridad siempre es buscar un reemplazo para cada lesionado, pero cuando se te acumulan los casos, hombre, despierta, tienes un problema, busca una solución.

                            Comentario


                            • #45
                              Yo creo que una sanción no, pero tal vez estaría bien que el deportista supiese que a raíz de la lesión no va a estar presente en eventos venideros debido al riesgo que supone para la compañía. O si se gastan tanto en hacer convenciones de luchadores para que usen bien el twitter, que se gasten pasta también en concienciar a éstos acerca de la prevención de lesiones y formarlos con buenos médicos, fisios y osteópatas sobre como evitarlas en la medida de lo posible.

                              Por otra parte, hay cosas que no me caben en la cabeza y me parecen de inconsciencia total: Rory McDonald con 37 puntos por un codazo SIN PROTECCIÓN, me parece una imprudencia vergonzosa por parte de alguien que tiene un contrato que depende de su estado físico y José Aldo con un accidente de MOTO, no sé si sabéis que en el Barça, por poner un ejemplo, está prohibido el uso de motocicleta por contrato como medio de transporte en el transcurso de la temporada, igual que el de ciertas actividades. En MMA también son deportistas de élite y deben comportarse como tales.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X