Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 153: 13/10 ANDERSON vs. BONNAR!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 153: 13/10 ANDERSON vs. BONNAR!!!




    UFC 153: ANDERSON vs. BONNAR
    Rio de Janeiro, Brazil
    HSBC Arena


    MAIN CARD


    Anderson Silva vs. Stephan Bonnar


    Fabio Maldonado vs. Glover Teixeira


    Dave Herman vs. Antonio Rodrigo Nogueira


    Jon Fitch vs. Erick Silva


    Phil Davis vs. Wagner Prado


    Demian Maia vs. Rick Story








    PRELIMINARY CARD


    Rony "Jason" Mariano Bezerra vs. Sam Sicilia




    Gleison Tibau vs. Francisco "Massaranduba" Trinaldo


    Diego Brandao vs. Joey Gambino


    Sergio Moraes vs. Renee Forte


    Chris Camozzi vs. Luiz Cane


    Reza Madadi vs. Cristiano Marcello

    Última edición por kader91; 10-09-2012, 08:03 PM.

  • #2
    buah Madadi, petalo!!!

    Comentario


    • #3
      El Belcher vs Belfort me pone bastante cachondillo; puede ser un show tanto si se desarrolla arriba como en el suelo. Koch vs Aldo, va a ser una masacre, pero en lo que le aguante Koch, ojalá que nos deje algunos detallazos... Rampaje vs Teixeira es interesante también.

      Comentario


      • #4
        Ojo con Belcher que se la puede liar al bueno de Victor, y queiro ver si lo de " Mutante " será una realidad o una mentira.

        Comentario


        • #5
          mutante esta muy fuerte, pero depende a quien le pongan, claro. a ver si le ponen un hueso que este a la altura a ver como reacciona...
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Jon Fitch vs Erick Silva para este card.

            Comentario


            • #7
              Brutal, posibilidades de ver a Fitch morir en directo! WAR SILVA, WARRRRRRRRRRRRRR!

              Comentario


              • #8
                el orejas todo lo que ganaba y ganaba sin parar...ahora al reves, palmatoria una tras otra...
                fitch baja de infranqueable tocapelotas a gatekeeper de la categoria y ed ahi ya no levanta cabeza,he dicho.

                Comentario


                • #9
                  Bien lo sabes KICKE, igual que bien sabes que Fitch va a palmar por TKO después una inversión de Erick que ya le habrá tocado el careto antes de caer al suelo por debajo del duermeovejas. Todo esto en el R1.

                  Comentario


                  • #10
                    Erick Silva,es de los que mas me ha impresionado,una tras orta de sus peleas,enserio,desde el huesos no me quedaba yo tan boquiabierto con un tío en sus peleas, una tras otra,si con fitch vuelve a las andadas y selo pule comocreo que hará...que tiemble la división ¡¡¡ y decir eso es decir muchisimo

                    Comentario


                    • #11
                      Anda que no hacía falta, con la panda que tiene la división por campeones.

                      Comentario


                      • #12
                        Las maneras de llegar a lo mas alto marcarán la diferencia entre él y el resto de la categoría.
                        Se busca quien pueda quitarlo del lugar que en breve ocupará...

                        no,no me olvidé de gsp y tengo incluído a rory y nick diaz...
                        ¿hendrix? ni de coña..pitbull? ellemberguer? que no joder que el indio mandará en el 2013.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues yo aunque me gustaria ver lo que planteais, veo una violada de fitchy de esas de 15 mins de puro amor.. Me parece muy hueso

                          Comentario


                          • #14
                            Rick Story vs. Demian Maia en este evento.

                            Comentario


                            • #15
                              venga venga que un lucky punch y ya le dais por muerto...

                              combatazo pero dudo que silva pueda bregar con el grinder....
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X