Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajjajajajajjajajaj deberían enseñarle esto a todos los luchadores posibles, no vaya a ser que el virus Jakcson se extienda más.

    Comentario


    • Que ganas de ver la pelea estelar, es la que mas me apetec del año! Despues de la previa mas aun.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        jajaja me voy a hacer una camiseta con eso, enorme

        Comentario


        • Entrenamiento de Junior dos Santos de cara a su combate en UFC 155:

          Comentario


          • Este hijo puta esta mucho mas fuerte de lo que parece.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Este hijo puta esta mucho mas fuerte de lo que parece.
              jajajaja sin animo ninguno de polémica ;) en que te basas para afirmar eso?

              y no quiero desmerecer en nada el trabajo ni el potencial físico de JDS pero no he visto nada fuera ya no de lo normal sino de lo corriente

              Comentario


              • Usa correas, vaya nenaza. Overeem hace peso muerto raw y con agarre pronado en las dos manos.

                Comentario


                • Me baso en que no tiene un cuerpo espectacular y llamativo pero si mucha masa muscular, es muy grande y no parece que sea tanto. A eso me refería.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Me baso en que no tiene un cuerpo espectacular y llamativo pero si mucha masa muscular, es muy grande y no parece que sea tanto. A eso me refería.
                    Va, va no te pongas tan serio hombre jajaja

                    que sensible te veo

                    PD: nada fuera de lo corriente

                    Comentario


                    • Aquí se está opinando demasiado de los cuerpos de hombres...el foro está cada vez más rarito...jaja

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                        Aquí se está opinando demasiado de los cuerpos de hombres...el foro está cada vez más rarito...jaja
                        +1000

                        No pasa un hilo sin que se hable de tono muscular, pezones resultones, o cuerpos estéticos. Todo muy... eso, rarito jaja

                        Comentario


                        • el leo garcía vs holloway va a ser un festival del mazapán si,pero sin que leo las huela,el orejitas hawaiano le va a calentar tela...aunque alguna se comerá porque el cbroncete de leo es carne perro... va a ser muy trallera la paliza amiguitos.

                          overeem renquea con hostias de mma, las de k1 que pican mas, no, nose porque pero es así y da igual que sea un bicho fisicamewnte pica,su revitalizada fortaleza mental es idea tuya,eso hay que verlo.

                          tambien digo que puede crujir a jds facil,no voy a descubrir ahora a overeem....peleote que apetece muchísimo

                          yo quiero ver a reem asimilando alguna hostia de consideración y a jds con la espaldinha al suelo... principalmente.

                          Comentario


                          • Joder macho que abuelos sois, a todo le sacáis punta jajajaj jajajaj

                            Se nota que la lectura se interpreta como cada uno quiera, hace mil que no me enfado ni mucho menos fuera de coñas.

                            Perfect, yo creo que esos comentarios y demás son la importancia que le damos alguno al físico, no lo veo nada raro. El que entrena culturismo o pesas mira los físicos de otros y los compara o valora, como el que venda ropa mirara la indumentaria o el que haga grappling se rebozara con sus compañeros de entrene, no hay nada ratito.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              +1000

                              No pasa un hilo sin que se hable de tono muscular, pezones resultones, o cuerpos estéticos. Todo muy... eso, rarito jaja
                              Estoy de acuerdo, se empieza por aquí y se acaba con shorts rositas o algo así...






































                              Comentario


                              • jajaja sí, pero qué dorsales y qué tono muscular tiene Pinky ¿que no? ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X