Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    mientras no le calzen otro missmatch de la talla de Prado

    Comentario


    • #92
      El tiempo dirá sobre Prado, porque en su día con Gustaffson también pareció un mismatch ;)

      Comentario


      • #93
        Es que contra Davis quitas a 3 o 4 y todo son missmatchs. Es tan fuerte y tan buen wrestler que contra la mayoria puede haber violacion en 1er grado.

        A mi me apetece verlo vs Machida, mas que nada por ver si consigue dominarlo 5 asaltos o se come un cepazo y lo ponen a dormir, porque el tio con Evans aguanto como un campeon y va en mejoria, lo malo el striking que tiene de Mattel.

        La 2a que mas me molaria verle es contra Evans 2, pero aun falta para que pueda ganar algo de tiempo. A Te Huna ( que me encanta ) creo que le puede dar unas clases de W y suelo sin cobrarle, lo veo clarisimamemte missmatch.

        Comentario


        • #94

          Comentario


          • #95
            no hay cómo tener contactos en esta vida, que se lo digan a JDS con Nog. Me gustaría verle con la espalda contra el suelo haber si de verdad hace honor a ese cinturón o es de plástico.

            Comentario


            • #96
              Tengo el presentimiento de que Cain va a noquear a JDS.

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                no hay cómo tener contactos en esta vida, que se lo digan a JDS con Nog. Me gustaría verle con la espalda contra el suelo haber si de verdad hace honor a ese cinturón o es de plástico.
                Aer que tenga la preta no quiere decir que mañana esté sometiendo a Werdum. Si acaba wrestleado por Cain o Cormier no cambiará nada ni desmerecerá su preta. Hablariamos de ello si fuera sometido por Struve por ejemplo (respeto su suelo pero todavía es morado).

                Comentario


                • #98
                  Bueno, igual colacao puede comentar algo ahora que Ronny Markes entrena con él y es más grappler que striker.

                  Yo pienso que no hay datos para concluir si 'merece' esa preta o no.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Bueno, igual colacao puede comentar algo ahora que Ronny Markes entrena con él y es más grappler que striker.

                    Yo pienso que no hay datos para concluir si 'merece' esa preta o no.
                    Yo digo que si se la han dado suya es, ahora el sabrá como afrontarla, aparte dentro de ser preta hay calidades para regalar.

                    Tampoco es la panacea ahora ser preta vamos.

                    Comentario


                    • +1, además preta de bjj en MMA no me dice nada.

                      Ojalá gane Caín, se lo merece muchísimo si se cumple lo que dice perfect seré un tío feliz.

                      Le comento a Ronny pica a ver que me dice.

                      Comentario


                      • A mi la verdad que tambien me gustaria que ganase Cain, mas que nada por que la anterior salio dormido y no le dio tiempo ni a reaccionar, pero con que den un buen espectaculo y que gane el mejor me confromo, pero no se por que tengo el presentimiento de que no dura mas de 1R.

                        Comentario


                        • Joder ya queda nada para esto! Como vuelva a ganar JDS quitando Cormier a ver quien le tose a este tío ya en HW... Debería subir Bones para reventarlo sino creo nadie le roza.

                          Veo por estilos sus peores rivales a Cormier y a Hunt.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Joder ya queda nada para esto! Como vuelva a ganar JDS quitando Cormier a ver quien le tose a este tío ya en HW... Debería subir Bones para reventarlo sino creo nadie le roza.

                            Veo por estilos sus peores rivales a Cormier y a Hunt.
                            to te emociones Colacao que aun esta por ver el resultado jeje

                            y yo para esta ocasión auguro sino una victoria de Cain si dificultades para JDS

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Joder ya queda nada para esto! Como vuelva a ganar JDS quitando Cormier a ver quien le tose a este tío ya en HW... Debería subir Bones para reventarlo sino creo nadie le roza.

                              Comentario


                              • A Overeem lo noquea en el 1ero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X