Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 155: 29/12 DOS SANTOS vs. VELASQUEZ II!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lo que yo he visto hasta la fecha me dice que Dos Santos no levanta la pierna para cubrir LK ni MK y yo a Overeem le he visto romper 2 costillas a Lesnar de 1 MK, 1 brazo a Gokhan Saki, también de un MK y destruirle el ciático a Bardr Hari, teniendo estos dos últimos una defensa de pateos muchísimo más solvente que la de Dos Santos. Pero el tiempo dirá, está claro, como con Lesnar dijo el tiempo después de la criba contra los que decíamos que el emparejamiento era ridículo.

    Comentario


    • Para los que penséis que la pelea del 29 va a ser igual que el primer combate entre Cain y Cigano, en middleeasy acaba de salir este vídeo en el que Velasquez se jode el ligamento cruzado anterior de su rodilla solo dos semanas antes de aquel UFC on Fox en el que perdió el cinto...





      Que seguramente, quienes crean que de nuevo Cigano le va a bajar una hostia que lo va a dormir, dirán que esto puede ser perfectamente un montaje y que el vídeo se pudo grabar esta misma semana para ir metiendo miedo al brasileño. Bien, por poder puede ser, pero sigo diciendo, no penséis en un Cigano vs. Overeem porque os lo van a echar por tierra ;)

      Comentario


      • vaya espectáculos más bochornosos que montan en AKA.

        Comentario


        • Hostia yo creía que Teseo veía clara una victoria de Jds. A mi me encantaría que gane Caín es de mis favoritos casi diría el que mas junto a Lombard, Carwin, Bones y alguno mas, pero veo casi imposible meterle mano al salvaje de Jds.

          Comentario


          • Yo lo que no entiendo es que hacía entrenando defensa de derribos, si eso es lo único que puede saber que JDS no va a intentar en el combate.

            Comentario


            • La misma pregunta me hice yo

              Comentario


              • Yo lo que no entiendo es la propiedad asociativa por la cual te lesionas la rodilla y te noquean de un puñetazo...

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Yo lo que no entiendo es la propiedad asociativa por la cual te lesionas la rodilla y te noquean de un puñetazo...
                  Espero que estés de coña, no me jodas... ¿porque es coña no? joder no sé por dónde pillarte a veces jaja

                  Por si acaso, y solo por si acaso, es obvio que la movilidad no es la misma, eres un objetivo más estático y desde luego aumenta la probabilidad de que te acierten una hostiaca. Eso por no hablar de que estás más pendiente del dolor, no puedes entrar a derribar y ni siquiera al clinch con la misma seguridad... Recuerdo el caso reciente de Charles Oliveira, noqueadísimo por Cub Swanson, al que no le quito mérito, pero que después se supo que salió a pelear con la rodilla lesionada precisamente.

                  Comentario


                  • a ver, yo no digo que te lesiones y puedas hacer una pelea de putísima mierda y acabar noqueado, pero es que ni hubo pelea... Además, que Caín era el que defendía el título, no lo olvidemos, creo que si siendo el campeón se lesiona y sale a pelear es, como mínimo, bastante torpe.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      no penséis en un Cigano vs. Overeem porque os lo van a echar por tierra ;)
                      Pues entonces que ofrezcan un Reem vs Carwin como anticipo.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        vaya espectáculos más bochornosos que montan en AKA.
                        Yo sinceramente no veo Cain montado estos numeritos, si me dices que lo monta para retrasar la pelea vale, pero para justificar un ko? no lo veo...

                        Por otra parte si JDS noquea a Cain de una bolea a la oreja, puede noquear a Overeem y a su hermano juntos...

                        Comentario


                        • A Overeem le enseñaron a cubrirse en sus varias décadas de kickboxer. Caín dudo que haya entrenado boxeo ni 10 años (su primera pelea MMA es hace 6 años). Y lo digo sin tono despectivo de ningún tipo, pero lo que no se puede pretender es argumentar que a Overeem lo va a noquear por haber noqueado al mejicano cuando al holandés no lo han noqueado algunos de los strikers más duros de este planeta.

                          Puede pasar, como todo en esta vida, pero me parece un argumento muy débil para decir que es algo probable.

                          Por cierto, JDS preparaba en su día la pelea de Overeem con Ewerton Teixeira, que ya se enfrentó a Alisteroid cayendo noqueado a los 30 segundos.

                          Comentario


                          • Cogerse a ese dato Pica me parece poco acertado, quieres decirme que al haber sido noqueado por Overeem no deja de ser un deportista de la misma disciplina de la que es campeon el neerlandes y con el cual poder entrenar preparando bien esa pelea? Creo que no.

                            A Overeem cuando no lo han noqueado es porque no lo han cazado, si lo cazas lo hundes y mas con guantilla MMA, mas que nada porque cubren menos espacio, para que no empeceis con el rollo de que un guante de boxeo hace el mismo daño y demas pamplinas que no se cree nadie.

                            Buenos dias.

                            Comentario


                            • Con Lesnar también nos trataste de pamplinas. No voy a rebatir nada, lo sabes tú todo. Estoy de acuerdo en todo, como no puede ser de otra forma. Un saludo

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                A Overeem le enseñaron a cubrirse en sus varias décadas de kickboxer. Caín dudo que haya entrenado boxeo ni 10 años (su primera pelea MMA es hace 6 años). Y lo digo sin tono despectivo de ningún tipo, pero lo que no se puede pretender es argumentar que a Overeem lo va a noquear por haber noqueado al mejicano cuando al holandés no lo han noqueado algunos de los strikers más duros de este planeta.

                                Puede pasar, como todo en esta vida, pero me parece un argumento muy débil para decir que es algo probable.

                                Por cierto, JDS preparaba en su día la pelea de Overeem con Ewerton Teixeira, que ya se enfrentó a Alisteroid cayendo noqueado a los 30 segundos.
                                Alistair sera todo lo kickboxer y se sabra cubrirse todo lo que quieras pica, pero si le entra una mano de JDS lo puede noquear facilmente, que esa mano cueste mas de entrarle que a Cain puede ser, pero si entra, que es muy probable ya que JDS no es manco, lo noquea facilmente, asi que de argumento debil nada de nada, un argumento basico y muy realista.

                                Sino cojete al argumento de como entrenaba con uno (Teixeira) que fue noqueado por su proximo rival... eso si que es un buen argumento si...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X