Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FUEL TV 5: STRUVE vs. MIOCIC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    ME PERDÍ LA PRIMERA Y POR LO QUE LEO,,, lindo ko...

    coño¡¡¡ ese ray sefo ahñi con tavares en la esquina,hacía tiempo no le veía el pelo

    Comentario


    • #17
      Pedazo de KO de Peralta, este chico siempre que lo veo mola lo que hace. Y qué grande Gunnar, qué autoridad en su debut, y el rival no era nada cómodo, pero como si estuviese entrenando, enorme.

      A ver Tavares, yo creo que a Watson lo lleva a decisión.

      Comentario


      • #18
        Decision para Tavares no??

        Comentario


        • #19
          si... igual me da split que unanime, para tavares...no gran cosa no? he visto la pelea intermitentemente... puto movil

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            Joder! Pues que fenómeno, por que vaya tranquilidad y seguridad ha transmitido ¿verdad? Es cierto que Damarques no ha hecho nada. Ganas de verle otra vez en una pelea algo mas encarnizada.
            Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Pedazo de KO de Peralta, este chico siempre que lo veo mola lo que hace. Y qué grande Gunnar, qué autoridad en su debut, y el rival no era nada cómodo, pero como si estuviese entrenando, enorme.

            A ver Tavares, yo creo que a Watson lo lleva a decisión.
            Se le ha visto una superioridad tremenda, apunta maneras en UFC, veremos que le depara el futuro.

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              si... igual me da split que unanime, para tavares...no gran cosa no? he visto la pelea intermitentemente... puto movil
              Pues si, me alegro por Tavares, Sefo y sobre todo por el mierda-esquina de Watson jajjaja

              Comentario


              • #22
                En el 3º se ha complicado Tavares inexplicablemente por que ha estado muy superior toda la pelea tanto en el striking como en el derribo. Pero es un adecisión clara para Tavares, uno de los 3 jueces ha sido un poco casero ahí!

                Comentario


                • #23
                  No me gusta Akira, pero lo que he visto del chaval con el que pelea tampoco me gusta lo más mínimo, a ver si cuadra un doble KO.

                  Comentario


                  • #24
                    Esa dividida... en fin, por lo menos ha ido para el lado de Tavares.

                    El Ogle vs. Corassani no me acaba de llamar mucho, a ver si me sorprenden con un buen combate.

                    Y después Manuwa, vamooooos!!!!

                    Comentario


                    • #25
                      Por cierto, el Ogle este lleva el tatuaje clásico de los veteranos de Yakuza, espero que no se cruce con alguno de los colegas de Sakakiraba algún día porque puede no hacerles gracia.

                      Comentario


                      • #26
                        Vaya glass chin tiene Akira, colega, le tocan, le tumban.

                        Comentario


                        • #27
                          Encima marranete el amigo.

                          Comentario


                          • #28
                            Si en esa ultima mano le hace un KO me descojono...

                            Comentario


                            • #29
                              Osssstia y si le llega a noquear con ese último golpe? porque ya había sonado la campana, pero tampoco creo que fuese a mala fe, pero menuda ostiaca. Pensaba que lo dejaba off cuando se iba al suelo...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Encima marranete el amigo.
                                Que esperabas pica.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X