Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Hammerland cage 3 de noviembre bermeo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno, pues en el mundo d las MMA tenemos lo q nos merecemos. M gustaría saber la d comentarios q tendría este post si hubiesen anunciado la asistencia d Messi al evento. Si no le damos nosotros un poko d tiron a nuestro deporte no será Manolo Lama kien se lo dé. Tiron d orejas para todos, para mi el primero por no comentar hasta hoy.

    Y en cuanto a lo importante, q son las luchas, mucho ánimo a tres habituales dl foro, q van a pelear. Y cada una en una situación especial:

    ALAIN ARENAS (SUA): Regresa a la pelea después d un largo parón por temas laborales. SUA ha sido d los primeros vascos en echar un par y meterse en una jaula, donde por aquel entonces nadie se artevia a entrar.

    IKER CID ((LISTER): Pues el tío debuta en profesionales con Eulogio, y meses después se va a ver las caras con un deportista olímpico. Con esto sobra decir q poko le importa con kien pelear, LISTER lucha sin darle muchas vueltas al rival q le suelten.

    URTZI HAMMER (WANDERLAYLA): Poco tengo q decir aki. Urtzi nos dice adiós, y todos esperamos q sea por todo lo grande. Es el día ideal para q los martillos hagan unos grietas en los suelos d Bermeo q ni el tiempo consiga borrar.

    Un abrazo a los tres y darle duro. Allí estaré dejándome la garganta para animaros!

    Comentario


    • #17
      Pues chicos yo desde aqui unirme a los mensajes de apoyo a los tres maquinas que comenta indar, espero que las ostias que me habeis dao surtan efecto, no podre estar alli pero os apoyare desde girona! a por todas!!!!
      sigpic
      Este cacharro es el que llevo!!!

      Comentario


      • #18

        Comentario


        • #19
          Pues bueno se acerca el momento ya y despùes de estos meses de entreno este sabado 3 de noviembre Hammerland ardera.

          Asi que empezamos con el regreso al octogono de un mitico de las MMA en Euskadi Alain Arenas que despues de un paron vuelve con mas ganas que nunca contra todo un correoso Isaac Aranaz con muchos combates a sus espaldas ,por otra un peleon por una parte Iker Cid que esta mejorando a pasos agigantados aunque pasito a pasito que viene de una victora frente a German un rival muy muy duro arriba y que lo llevo a su terreno para por fin finalizar el combate , antes habia hecho una pelea en la Rock Star frente a Eulogio donde se la llevo este a la decision pero donde Iker hizo un combate muy bueno frente a un rival de la ostia, bueno continuando Iker se enfrenta a mi parecer a un rival durisimo el que me parece que tiene una carrera deportiva que ningun luchador nacional de las MMA dudo que tenga creo yo igual si pero aparte de los campeonatos nacionales de Judo y Sambo , a sido 5 mundial de judo 2 y 3 en el europeo y 2 veces olimipico 2000 y 2004 aqui lo mas dificil de encontrar en el panorama nacional y por eso vamos a ver un combatazo y ya la guinda la da Urtzi en el combate pricinpal donde pelea encima en su pueblo Bermeo (Hammerland) donde el pabellon quedara corto por que es un puto aclamador de masas, Urtzi viene de una pelea dura frente a Spartak donde se intercambiaron bien y se la llevo cuando en el segundo asalto sometio a Spartak en el G&P y el publico disfruto del combate, y a Urtzi se le a visto como nunca en el Camp para dar un buen combate a toda la gente que va a asistir, este se enfrenta a Hermman Kungu que ya a derrotado a dos Faixas pretas de BJJ a Cleyton por decision y a Chachaca por TKO , pues nada este sabado WARRRRR al HAMMERLAND!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Nos vemos mañana en el Hamerland! Supongo habrá ya un monton de gente para ayudar en el montaje, pero aquí teneis uno mas para lo que sea.

            Comentario


            • #21
              Mucha suerte a todos,especialmente a urtzi en su despedida,desgraciadamente no podre estar ya que me encuentro en turkia en los campeoatos de europa wako de kick boxing,es la primera vez que organizo un evento y no estoy.
              que todo salga bien.

              Comentario


              • #22
                Pues bueno pasado ya el Hammerland Cage vamos ya con la cronica de ella.

                Ante todo Zorionakkkk a los luchadores!!!!!!

                El primer combate de MMA era Alain Sutan vs Isaac Sulti : la cosa empezo jodido para Alain que vio como Isaac salio un vendaval pero con la cabeza asentada y intercambiando bien los golpes y estando asentado con Alain cambiando lo que podia ya que los golpes llegaban duros y este intentaba buscar el clinch pero Isaac defendia bien zafandoze del clinch y continuar intercambiando hasta que alcanzo bien a Alain este casi cayendo al suelo ,pero en una chispa de garra hizo una entrada a cintura y pudiendo derribar a Isaac y ahi cambiaron las tornas donde le estuvo catisgando en el G&P pegado a la jaula somentiendo bien con intercambios arriba y abajo dejando a Isaac muy desgatado fisicamente durante casi 2min dominando Alain pero en un intento de escapada de Isaac este le golpeo con un talonazo de arriba a abajo probocandle una brecha y descalificando a Isaac del combate .

                El siguiente fue Iker Cid Ocerin vs Ricardo Etxarte: el combate fue como nos esperamos , Etxarte salio a cerrar rapidamente la distancia ya que estamos hablando de un tio dos veces Olimpico de Judo, pero Iker tirando para atras lanzando jab no permitia que lo alcanzara , Iker aparte lanzo dos lowkick que noto Etxarte este lanzando un cross que impacto en Iker e hizo que fuera contra la jaula este cojio el clinch y consiguio derribar a Iker posicionandose por encima donde estuvo castigando a Iker durante 1min 20seg iker volvio a consiguer la media guardia y en un lanze raspar a Etxarte y posicionarese por arriba dando el final poco tiempo despues , eso si durante el transcurso de este periodo hubo dos golpes ilegales de Etxarte en la nuca de Iker y dando constancia a la los jueces y al arbitro.

                Comienza el segundo asalto e Iker sale lanzados jab y lowkick que impactan bien en Etxarte vuelta al clinch en jaula e Iker defendiendo bien los derribos consigue un clinch de cintura bajo haciendo un submersion donde lo manda a la lona y hay empieza un intercambio continuo durante casi 3 min 38 seg de castigo , durante esto Etxarte la agarro de las guantillas varias veces no permitiendo trabajar bien y dando desde la esquina la siguiente queja a jueces y arbitro. Termina el asalto y donde todos estabamos celebrando el triunfo al igual que la grada que daba como ganador a iKER y donde el mismisimo Etxarte en la jaula le da la enhorabuena a Iker como un señor que es, desde la mesa de jueces deciden hacer un tercer asalto que nadie entendia , y lo que dicen es que estabamos tres en la esquina y elevando mas la voz de lo permitido para dar indicaciones a Iker , el publico no lo entendia.

                Y da cominenzo el 3 asalto con iker lanzado jab llendo para atras o izqu y dr para no llevar al clinch lanzado low ,pero Etxarte llegando al clinch pero los dos se intercambiaban de posicion estando uno u otro en la jaula en una de estas Etxarte en un rodillazo alcanzo a Iker en la coquilla dando al arbitro y juezes el detalle mas adelante sigue un intercambio por parte de los dos y llegando iker a una entrada media donde iba a derribar a Etxarte pero este se agarro a la jaula impidiendo el derribo y zafandose de iker vuelven a intercambiar y llegan al clinch otra vez , etxarte en el ultimo suspiro que quedaba consigue derribar con o soto gari a falta de 12 seg y termina en combate.

                La verdad una batalla de dos campeones , el espectaculo dado por Iker y Etxarte fue digno de ver zorionak a los dos .
                Pero como dice Dana White dejeis la decision a los jueces,victoria de Etxarte donde la gente no lo veia asi donde nosotros menos con un primer asalto algo dividio pero que se lo puedes asignar a etxarte 10-9 si eso pero con dos golpes en la nuca ilegales con un segundo segundo donde iker pasa por encima de Etxarte que seria un 10-8 y con los agarres a las guantillas y este tercer asalto donde los dos estan a la par pero hay un rodillazo en la coquilla y en agarre a la jaula , pero bueno decido esta y Zorionak a iker por el combatazo y sobre todo a los dos por el combatazo dado al publico.

                Y llegamos a la guinda del pastel con en combate de Urtzi Hammer vs Hermman Kungu: Urtzi empieza muy bien lanzado jabs que Kungu recibe bien estos entercambian golpes pero Urtzi con un croos hace que kungu vaya la a jaula , este lanza y jab y busca la entra a dos piernas donde Urtzi denfinde muy bien y lanza otro cross que Kungu lo nota volviendole a mandar al a jaula otro intercambio y buscan los dos el clinch Urtzi se separa recibieno antes un rodillazo y y cross de Kungu pero los dos vuelven al centro intercambiando otra vez y Urtzi lanzando otro cross durisimo que Kungu vuelve a aguantar, kungu lanza otro cross e intenta la entrada al double leg pero Urtzi vuelve a defender muy bien lanzo otro croos que impacta otra vez muy duro y entra a cintura derribando y colocandose en la guardia de Kungu pero este bloquea bien las manos de urtzi no dejando hacer el trabajo de G&P , colocandole el triangulo e Urtzi aguantado bien pero en un intento de zafarse kungu coloca el brazo con una palanca con el triangulo colocadoa y haciendo a Urtzi palmear.

                Bravo por los dos por el combate dado , y kungu un fenomeno por los cross que aguanto de quitarse el sombreo .

                Pues nada aqui la cronica de los tres combates de MMA , los de kick no los pude ver.

                Comentario


                • #23
                  hago la mia:

                  1- isaac vs alain: isaac empezó pegando arriba y consiguió derribar, metiendo buenas manos desde arriba e incluso pensé que Alain estaba medio knockeado en un momento. se recuperó y consiguió dos derribos muy buenos, al final cuando estaba pegando de pie estando Isaac con la espalda en el suelo, recibió dos o tres golpes ilegales con un corte feo en la cabeza. evidentemente, descalificación inmediata. una pena porque la pelea estaba teniendo un ritmo brutal.

                  2- urtzi vs kungu: lo que ha comentado dana, manos muy buenas de urtzi que esba mejor preparado que nunca y kungu intentando derribar con todo. urtzi defendió como un jabato y en la única que se despistó terminó en la guardia de kungu, que consiguió encajar un triangulo con armlock muy fuerte.

                  3- etxarte vs iker: un combate con ritmo bajo, en el primero etxarte consiguió derribar y dominar en el suelo gran parte del asalto y en un intento fallido de submision iker le dio la vuelta. en el segundo tuvieron más intercambio arriba y iker consiguió dominar el asalto metiendose en la guarde de etxart. en el tercer asalto control contra la jaula y algunos intercambios, pero se lleva etxarte el gato al agua al conseguir un derribo al final del asalto.

                  paso de polémicas, ya le expliqué a quien tocaba, pero como parece que cada cual se queda con lo que quiere lo resumo. el combate fue un 10-9 y un 9-10 claro, por lo que era nulo.
                  1-Etxarte dió un rodillazo bajo (sin intención), agarró una vez la guantilla (advertencia del árbitro) y un agarrón a la jaula (advertencia del árbitro).
                  2- pero también fue más agresivo, fue hacia adelante en los intercambios y controló el centro del octógono incluso en el asalto que perdió.
                  3- el árbitro advirtió dos veces a los entrenadores de Iker y yo personamente me levanté de la mesa de jueces otras dos para llamarles la atención, por pegar en el tatami, salirse de la zona de entrenadores y estar los tres chillando (cuando se dijo en las reglas que solo lo podía hacer uno y todos dijisteis que OK).
                  EL CONJUNTO DE ESO NOS DA EL NULO A LOS TRES JUECES, por lo que no quiero volver a oir historias sobre el tema.

                  Comentario


                  • #24
                    Dejemonos de polemicas, y aprendamos de la experiencia. Yo dentro de lo k cabe, teniendo el melon abierto, me lo pase bien. Y por mi parte esta claro ke fue un accidente sin mala intencion , por los nervios o lo k sea.
                    Asi k nos vemos en el Uncage , hay espero hacerlo mejor, e Ibai y Mikel espero k hay m animeis a mi ,jejejejej!!. Por cierto kiero decir ke estoy super orgulloso vosotros chabales , m da igual el resultado, IKer (lister) y Urtzi (WANDERLAYLA) sois los putos amos

                    Comentario


                    • #25
                      Gracias a los 2 por las cronicas, alguien puede poner los resultados oficiales por favor, para ponerlos en nuestra base de datos (luchadores con nombre y apellido + apodo, ganador, round en el que gano, como gano por ejemplo "triangulo", y tiempo del round en el que termino el combate). Si alguna lucha no es MMA pro, ponedlo tambien.

                      Gracias.

                      Comentario


                      • #26
                        Ricardo Etxarte vs Iker " The scrambling Cid" Ocerin : Tres round Etxarte a los puntos 15 min
                        Urtzi "Hammer Killer" Bilbao vs Hermman Kungu: 1 round armlock pra Kungu
                        Isaac Aranaz vs Alain "Sua" Arenas: 1 round DQ para Alain

                        Los 6 dieron un gran espectaculo
                        Última edición por Dana; 11-04-2012, 08:57 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Aqui va la mia:
                          No pude estar alli porque estuve en turkia en los europeos de kick wako,pero seguro que todo los presentes lo dieron todo,jueces,arbitros y peleadores.

                          En cuanto a lo que comenta ibai de los entrenadores en un futuro no habra mas problema con ese entrenador que causa problemas ya que nunca mas estara presente en una esquina en eventos mios.

                          Por lo demas felicitar a todos los de siempre que sin ellos no se harian las cosas y tambien al publico asistente que casi completo el aforo.

                          Comentario


                          • #29
                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • #30
                              Datos del evento Hammerland Cage añadidos al buscaluchadores de fightsol: Resultados Hammerland Cage

                              Por favor que alguien de la organizacion compruebe que estan ok, y se encargue de ampliar (si es posible) los datos que puedan faltar.

                              Gracias por poner los resultados.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X