Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC: Rise Of Kings

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Grande Boku.

    Comentario


    • #17
      Los 4 combates que he visto me han gustado mas que todo el main del UFC de ayer.

      Comentario


      • #18
        Da gusto ver a Aoki en el suelo.

        Comentario


        • #19
          Buenas family, llego tarde pero a tiempo para ver a Aoki en el suelo, que maquina el tio.

          Comentario


          • #20
            9 luchas, 7 finalizadas. 4 en el primer round. da que pensar.

            Comentario


            • #21
              Buah !! Qué gozada de evento.

              Comentario


              • #22
                Gozada de verdad :D

                Comentario


                • #23
                  Paso un momento a decir que estoy disfrutando como hace tiempo que no lo hacía. Madre mía, qué evento! Mysterios y yo nos vamos a tatuar el logo de One FC al lado del rayo de Pride que ya tenemos jeje

                  Comentario


                  • #24
                    Yo me lo pasé pipa aquí solo, incluso en los take estaba levantado haciendo el gesto del chute...sin darme cuenta!!! que bueno, encima codos en pie, hoy ha habido de todo, codes de pie, chutes, pisaos, rodillas...que variedad y juego le da esto a las mma, es que vemos otra cosa. Que dura para siempre dios mío, es como llevar 6 años sin ver a tus hijos :DDDDDD

                    Comentario


                    • #25
                      A mi me avisó prosikito via Facebook ajajja... solo llegué al de Aoki, pues me tocó currar de mañana. pero pusieron el resumen después. Esto es para bajarlo y tenerlo jeje. Venga Pica, esos tatuajes que fluyan jajaj

                      como bien se dice y se comenta... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

                      Comentario


                      • #26
                        Joder me lo perdí y me estáis poniendo los dientes largos, a bajarlo toca

                        Comentario


                        • #27
                          Creo que unificaron criterios en los stomps y las soccer...
                          el criterio es que no se necesita criterio.

                          a ver si veo donde bajarmelo que tmb a mi me poneis los dientes largos...

                          Comentario


                          • #28
                            Bajadlo, bajadlo, yo lo he hecho y eso que lo he visto casi entero en directo. Bestial, yo no sé si el agua de One FC la suministra Sakakibara o qué, pero han salido todos como locos, los momentos de suelo han sido trepidantes también, el público respondía ha todos los movimientos finalizadores y abucheaba la inactividad (ojo en pie sobre todo), ha recordado a otros tiempos, desde luego.
                            Última edición por picahielos; 10-06-2012, 10:38 PM.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                              Reglas Pride, pero se ve que se han acostumbrado a las antiguas, porque pocos sacan las soccer a pasear.
                              Me gustaría pensar que algunos luchadores optan voluntariamente por, aún estando permitidos, no pegar soccers

                              Comentario


                              • #30
                                A mi me encantaría que Jones, a pesar de saber que su envergadura le permite meter codos que destrozan caras desde la luna, no los metiese. Y que los wrestles a pesar de que sepan que está permitido amarrar y amarrar hasta el infinito tampoco lo hiciesen. Tendremos que conformarnos entonces :)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X