Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC: Rise Of Kings

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ouuu yeah !! :D

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
      A mi me encantaría que Jones, a pesar de saber que su envergadura le permite meter codos que destrozan caras desde la luna, no los metiese. Y que los wrestles a pesar de que sepan que está permitido amarrar y amarrar hasta el infinito tampoco lo hiciesen. Tendremos que conformarnos entonces :)
      No hace falta que te explique que me estaba refiriendo única y exclusivamente a ese porcentaje de luchadores de One que no parecen demasiado propensos a soltar soccers. E igual tienen otros motivos, que se yo, falta de oportunidad, poco entreno de la técnica, lo que sea. El caso es que por razones que no conocemos no pegan soccers y, ahora entra mi suposición, puede que algunos no lo hagan por convicciones personales.

      Como verás, de los que pegan soccers en One ni digo, ni deseo nada. No me he pronunciado.

      Comentario


      • #33
        Es curioso que entres en el hilo y no comentes nada de ningún combate, sólo para hablar de los soccer. Realmente debe molestarte mucho ver esa técnica.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
          Es curioso que entres en el hilo y no comentes nada de ningún combate, sólo para hablar de los soccer. Realmente debe molestarte mucho ver esa técnica.
          La verdad es que si me molesta, aunque no era mi intención hacer de mosca cojonera. Pero vaya, que siendo la mitad de los comentarios del foro críticas a luchadores, organizaciones y reglamentos, tampoco tendría que desentonar un poco de reproche a los soccers.

          Comentario


          • #35
            Bueno, son diferencias de apreciación, es difícil llegar a un acuerdo en eso. Mucho más allá de los SK y los stomps, la mayoría las peleas fueron trepidantes, yo te lo recomiendo, aunque no pareces muy interesado en esta organización, veo.

            Comentario


            • #36
              Me suena tan absurdo...si cualquiera tuviese la oportunidad y la técnica para hacerlo, no creo que dudase ni un momento, entre otras cosas porque el contrario haría lo mismo. Es como decir que si tienes la oportunidad de tirar a alguien al suelo y tienes la técnica no lo hagas, sabiendo que puntúas, todos lo hacen, hasta los strikers más acérrimos si se ven apurados. Vaya debate más chorra

              Comentario


              • #37
                Y más aún porque es una técnica que más de la mitad de las veces que se conecta acaba en KO.

                Comentario


                • #38
                  Algunas veces pienso como es posible que la gente diga que es más peligroso un chute como el del otro día para rematar, que ir al g&p y golpear repetidamente, muchas veces en la nuca y zonas peligrosas...no tiene sentido

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                    Me suena tan absurdo...si cualquiera tuviese la oportunidad y la técnica para hacerlo, no creo que dudase ni un momento, entre otras cosas porque el contrario haría lo mismo. Es como decir que si tienes la oportunidad de tirar a alguien al suelo y tienes la técnica no lo hagas, sabiendo que puntúas, todos lo hacen, hasta los strikers más acérrimos si se ven apurados. Vaya debate más chorra
                    Desde el momento que algunos dan por hecho que muchos luchadores optan por no utilizar algunas de las técnicas legales que usa Jones, no me parece ni tan chorra ni tan absurdo pensar que también habrá gente que, pudiendo hacerlo, no quiera lanzar soccers


                    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    Bueno, son diferencias de apreciación, es difícil llegar a un acuerdo en eso. Mucho más allá de los SK y los stomps, la mayoría las peleas fueron trepidantes, yo te lo recomiendo, aunque no pareces muy interesado en esta organización, veo.
                    Llevo una temporada sin demasiado tiempo para nada y por no ver, no veo ni siquiera los UFC. El último combate que vi fue el Jones/Belfort, y porque lo bajé al día siguiente. Ya me gustaría poder seguir un poco más el panorama, ya

                    Sobre One FC en particular, no es que no me interese, al contrario. De hecho, revisaba el hilo para ver si había algún combate reseñable en el último evento para bajármelo y verlo.
                    Lo que si sucede es que, en la medida de lo posible, trato de evitar los combates con soccers y stomps. Así que al tener que comerme los spoilers de cada velada que hacen es lógico que cualquier pelea de One me motive menos que otro combate del que no conozca el resultado.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                      Algunas veces pienso como es posible que la gente diga que es más peligroso un chute como el del otro día para rematar, que ir al g&p y golpear repetidamente, muchas veces en la nuca y zonas peligrosas...no tiene sentido
                      Tiene sentido si piensas que el soccer, por recorrido y grupo muscular que lo genera, impacta con más velocidad que cualquier golpe dentro del G&P. Se podría argumentar que sucede lo mismo con los HK, y es cierto, con la salvedad de que las posibilidades de esquivar una patada alta son mayores que las de apartarse de un soccer, por no hablar de que es más fácil conectar varios soccers seguidos que varios HK.

                      Por otra parte, golpear en la nuca sigue siendo ilegal
                      Última edición por jab; 10-09-2012, 07:36 PM.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo entiendo, cada uno acaba tirando hacia donde tiende su gusto, más cuando el tiempo es escaso, respect, pero seguro que alguna que otra te acaba encasquetando el bueno de Aoki ; )

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Lo entiendo, cada uno acaba tirando hacia donde tiende su gusto, más cuando el tiempo es escaso, respect, pero seguro que alguna que otra te acaba encasquetando el bueno de Aoki ; )
                          Aoki en el suelo me vuelve loco, claro ;) pero entre las cangrejadas que pega cuando no le interesa estar en pie, y que nunca me ha quedado claro si lo del combate contra Keith Wisniewski* fue intencionado o no, la verdad es que me cae bastante gordo

                          *This:

                          Comentario


                          • #43
                            Yo con aoki disfruto siempre: 1 si le revientan la cara, de lujo,doble sonrisa,desde aquel brazo que fué a por picos y se regodeó como un gorila de ello+ la duda de este otro caso... el hecho de verle pillar me flipa,pero como el cabron es muy bueno, suele cangrejear de linda manera y regalarma una sumision vacilona...tmb bueno.

                            lo malo es cuando hace la 13-14 de maricona,pero al final el cabron gana, ...ahí si me indigno.

                            Comentario


                            • #44
                              El dia que haya un soccer limpio y lastimen a un tio de verdad le daremos la razon a Jab. Un buen soccer puede dejar un tio mucho mas dañado que cualquier otro golpe, eso es un hecho.

                              A mi, personalmente, no me dicen nada ni me disgustan, pero pegarle una patada en la cabeza a un tio que esta en el suelo lo veo un pelin pasarse.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                El dia que haya un soccer limpio y lastimen a un tio de verdad le daremos la razon a Jab. Un buen soccer puede dejar un tio mucho mas dañado que cualquier otro golpe, eso es un hecho.

                                A mi, personalmente, no me dicen nada ni me disgustan, pero pegarle una patada en la cabeza a un tio que esta en el suelo lo veo un pelin pasarse.
                                Respeto que opines eso, pero no lo comparto. Me cuesta creer que un SK pueda hacer más daño que la serie de rodillas que le cascó Wandy a Rampage, por ejemplo (todas serían legales en UFC). Me parece tan peligroso como eso, si no más, algunas proyecciones de greco que se inician con la torsión de cuello (vi hacerlo en directo en un combate de MMA no hace mucho entre 2 conocidos luchadores en España y me pareció escalofriante) o una mala caída por un slam. Además, dudo que alguien pueda propinar un SK más duro que un HK de Mirko o dudo que uno de éstos pueda suponer una diferencia muy grande respecto a un directo en plancha como los de Shogun antaño.

                                A mí me parece que dinamizan la pelea y la hacen más equitativa para luchadores expertos en otras distancias.

                                Obviamente, como digo, respeto que podáis no verlo así.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X