Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC: Rise Of Kings

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    De esto podemos volver a debatir otro año entero, una rodilla clavada en el esternón o en toda la cara, una HK con la tibia, una serie de codazos en el suelo...¿qué es más dañino y peligroso? Yo he visto muchísimas más peleas terminadas con una sola HK que con un chute o una pisada. También digo, esto es teoría mía, que una patada con el empeine es más débil que una rodilla, por los huesos más endebles y porque la zona de impacto es mayor, que he visto cortes muchísimo más peligrosos, y muchísimos más KOs feos por codos en el suelo y repetitivos que por pisadas. Al final en esto cada uno verá lo que quiera, pero que le da dinamismo y vida a las luchas es un hecho

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
      Al final en esto cada uno verá lo que quiera, pero que le da dinamismo y vida a las luchas es un hecho
      Si el supuesto dinamismo de las luchas no se discute. El problema es la percepción de la peligrosidad de cada técnica, y en eso, como bien decís, no nos pondremos de acuerdo.

      En cualquier caso, y de momento, he de admitir que la estadística sigue estando de parte de los defensores de los soccers/stomps/rodillas en 4.
      Última edición por jab; 10-10-2012, 10:56 AM.

      Comentario


      • #48
        Al margen del debate de las reglas, me estoy viendo el evento a cachos estos días (molón por cierto, todas las peleas que he visto por ahora me han gustado), y menuda división bantam que se han montado estos de One ¿no? Bibiano Fernandes, Imanari, Leandro Issa, Kevin Belingon, Gustavo Falciroli, Yusup Saadulaev, Ueda, Soo Chul Kim que es ahora quien va a llevar el cinto... vaya que se lo están montando muy bien

        Comentario


        • #49
          Es un tema de gustos por mucho que os empeñeis con el tema de la peligrosidad, nada mas. Es mas, yo creo, mi opinion personal, que a algunos no le gustan porque lo dice el UFC simplemente (:D).
          Na, fuera coñas, es como a mi lo de las frontales a las rodillas, reconozco que simplemente NO ME GUSTAN, me parecen feas... no hablo de que sean dañinas o super peligrosas. ;)

          Comentario


          • #50
            Y una cosa que me gustó bastante, quizás es una percepción mía más que la realidad, es que a pesar de que nunca he sido defensor de la jaula, en este caso los árbitros actuaron bien en cuanto a la pasividad y permisividad que da lugar en este tipo de escenarios, aunque sigo prefiriendo románticamente el ring, en este caso, con reglas bien enfocadas y aplicadas, la jaula deja ver todas sus ventajas

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Es un tema de gustos por mucho que os empeñeis con el tema de la peligrosidad, nada mas. Es mas, yo creo, mi opinion personal, que a algunos no le gustan porque lo dice el UFC simplemente (:D).
              Na, fuera coñas, es como a mi lo de las frontales a las rodillas, reconozco que simplemente NO ME GUSTAN, me parecen feas... no hablo de que sean dañinas o super peligrosas. ;)
              Antes de que sigas pontificando sobre lo que pienso o no en realidad, aclararé que lo mío con los soccers y los stomps me viene del KO Arena 1. Estaba en segunda fila, al pie del ring, y los chutes y pisotones (en algún caso, sobre gente que conocía personalmente) me parecieron escalofriantes. Me acojoné, vamos. No es lo mismo verlo en la pantalla del ordenador que oir, literalmente, la hostia en directo.

              Después he vuelto a asistir a veladas en vivo y he visto y celebrado toda clase de ko's de puños y pies. Y nunca más he vuelto a tener esa sensación de que alguien se iba a quedar seco allí mismo. Porque eso, esté equivocado o no, es lo que pienso que va a pasar cada vez que veo a alguien chutándole el melón (o aún peor, saltándole encima) a otra persona.

              Comentario


              • #52
                A mi las SK y los pisotones no me molestan, pero actualmente preferiría que se eliminasen. Me molestan mucho más los codos en el suelo, también abogo por suprimirlos. Lo del combate de Caín contra Silva es una auténtica barbaridad, el propio Javier Mendez lo decía en el reality que tienen los de la AKA, que eso es peligroso y muy desagradable. Y apenas he escuchado a nadie hablando de eso. Yo los codos como mucho los dejaría en pie, y rodillas y patadas a la cabeza también sólo en pie.

                Comentario


                • #53
                  Es que lo de estar en contra de los codos en el suelo es casi unánime en el foro. A día de hoy, su uso va tan asociado al corte sangriento que se hace muy difícil argumentar cualquier defensa de la técnica. Incluso admitiendo que el codazo de Jones a Vera me dejo maravillado (no le provoca ningún corte y finiquita la pelea con una señora hostia) es innegable que por cada caso así hay diez de codos tontos, incluso con poco recorrido, que acaban provocando sangrías.

                  Por mí, lo que dice The perfect: Codos, patadas y rodillas al melón, sólo en pie. Eso sí, permitiría el rodillazo en tres apoyos siempre que dichos apoyos no fuesen ni rodilla ni codo (es decir, sólo para evitar ese momento ridículo de cuando un luchador que está casi de pie pone la manita en el suelo para evitar rodillazos, si está de tres pero con una rodilla o un codo en el suelo me parece otra historia)

                  Las patadas a la rótula también se deberían regular. Puede que los luchadores de Savate tengan el culo pelado de esquivarlas, pero en UFC, más pronto que tarde, Jones le va a poner del revés la pierna a alguien, cosa que no me gustaría nada tener que ver. Creo que en el caso de esa patada y en el de la horrorosa técnica de tapar las vías respiratorias con la mano, Jones se está aprovechando de un vacío legal del reglamento. Vamos, son técnicas legales sólo porque en su día a nadie se le pasó por la cabeza que alguien las fuese a llevar a cabo, por lo que no las prohibieron.
                  Ahora que ya se están ejecutando igual sería el momento de pegarle una revisión a las Unified rules.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo solo digo que si la piña que le pega Hendo a Bisping lanzando todo el cuerpo por el aire, en vez de ese golpe es una soccer kick bien ejecutada, habria que ver los daños que le puede causar.

                    Lo bueno que tienen las MMA es que soccer kicks como tal que entren de lleno hay muy pocas, pero una buena patada con carrerilla en la cabeza de un tio en el suelo no tiene compararcion con ninguno de los golpes que sugeris. Estoy con Jab en eso, he visto alguno por desgracia en persona y creo que es demasiado peligroso.

                    Comentario


                    • #55
                      Bueno, claras quedan todas las opiniones. Podríamos eternizar el debate, a mi juicio no es lo más positivo en este post, que es sobre el evento.

                      Aoki ha dicho que quiere el cinturón y Melvin ha declarado que quiere ampliar el contrato con One. A ver si refuerzan las categorías de arriba con el cierre de Strikeforce, yo me encuentro ansioso.

                      Comentario


                      • #56
                        Esperemos que todos los de strikeforce se vaya de cabeza a one FC, que pasada!!! en cuanto a las soccer y stopms de momento me molan muchisimo, pero eso es porque no he visto a nadie lesionado seriamente. Creo que en cuanto lo vea seguro que dejaran de gustarme. Fijaos que veo casi que peor las patadas a la rotula porque puede aruinar la carrera de un luchador con una lesion seria y permanente, esas si que deberian estar prohibidas.

                        Los codos pues en UFC me molan muchisimo, eso si, lo del combate de Pezao fur una ruina de combate por culpa de los codos. Creo que en esos momento el medico deberia parar momentaneamente el combate (como cuando dan en los huevos) y parar un poco la emorragia para luego continuar, porque a pezao le arruino el combate, era incapaz de ver nada con tanta sangre, y un buen combate arruinado. Con lo que demostro pezao en su ultimo combate contra browne, creo que es muy capaz de dar mas espectaculo del que dio contra cain.

                        Comentario


                        • #57
                          Yo la verdad es que me siento un poco golfilla últimamente en el sentido de las normas... me va todo jajaja

                          A ver, y al mismo tiempo estoy con perfect, por mí quitaría sk's, stomps, y codos en suelo, pero es que luego veo una pelea en la que se hacen bien y joder, me molan. Veo el combate de Ueda y macho, por los cojones se quedaban abajo después de un derribo fallido, que veían venir el patadón y arriba como un fuego. Y en general no sé, en este One sí se vio esa capacidad de esas técnicas para abrir mucho una pelea y evitar el stalling y el pasteleo.

                          Y con los codos parecido, es que cuando veo una buena ración de ellos bien tirados me levanto de la silla, pero claro después con cosas como lo de Cain vs. Pezao y similares se te corta todo.

                          Y después que en cuestión de qué es más o menos lesivo, creo que lo decía pica, que hay más gente que se ha quedado en silla de ruedas por un derribo mal ejecutado o por caer mal que por un chute, ni que decir que por un corte por un codo... creo que en ese sentido los detractores de los chutes nos referimos más a que el día que pase algo lo que se verá es a un señor pegándole una patada en la cabeza a otro señor en el suelo, y quieras que no eso impactará hasta al más amante de este deporte (y ojo, no digo que lo de Hendo estuviese más bonito o que no podía haber acabao en desgracia, pero lo que hizo fue, aunque dentro de las normas, una jugada muy antideportiva y una falta de saber estar del árbitro, si bien en caso de fatalidad al espectador casual esos detalles le habrían sudado el crótalo).

                          En fin que eso, me gustan las dos cosas ¿me gustan? no lo sé. Pero las quitaría. Ay señor, a ver si se me pasa la menstruación.

                          Comentario


                          • #58
                            Espero que no os hagan mucho caso a algunos, que al final van a pelearse lanzandose insultos na mas.

                            CHUTE Y PISAO... 4life.

                            Comentario


                            • #59
                              Hombre yo siempre he dicho que mejor hablar las cosas antes de pelearse, que pa ti el cinto quince días y pa mí otros quince, tampooooco hay que andar a golpes

                              Comentario


                              • #60

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X