Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* One FC: Rise Of Kings

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Dedicado a mis amigos prosikito y Mysterios, vaya peleaza el Boku vs Moreira!!

    Comentario


    • #62
      Jojojojo, y coño, no muere el tío...es más, gana!!! que cosas...

      Viéndola en directo, Moreira estaba 2 categorías de peso por encima.

      Comentario


      • #63
        Es que dicen que Boku tenía en mente bajar de categoría después de esta pelea (supongo que no tenía todas consigo para ganarla) pero que claro, ahora con el cinto ya se queda ;)

        Comentario


        • #64
          Evento guapo. Como me cruce me voy a ver uno, que me queda cerca. Por cierto, a mi estas reglas me gustan mientras no legalicen las Soccer Kicks a la otra cabeza, a lo Jens Pulver...

          Comentario


          • #65
            El gif de Aoki me sigue flipando cada vez que lo veo, esa técnica si que parece que se la haya enseñado Steven Seagal.

            Por otra parte, si que es cierto que un chute es más peligroso que una patada alta (un balón se chuta más fuerte cuanto más cerca del suelo esté) no solo por la ptencia generada en esa mecánica de movimiento sino también por la mayor indefensión del "chutado", aunque he de decir, que tengo mis dudas de que una sesión prolongada de ground and pound sea menos lesiva que un chute rápido con un buen árbitro y a casa.

            Y el cuadrilátero le da mil vueltas a la jaula.Si te caes fuera del ring cosas que pasan, no suele ser lo común y es peor una hostia en la boca.

            Taluego.

            Pd:

            Brock Lesnar: I can wrestle, but I can't fight.


            Jaja buenos tiempos de discusiones cuando aún me gustaba esto, ahora veo esta noticia y apenas esbozo una leve sonrrisa.Probaré a ver algún combate de este one fc para comprobar si aún me gustan las mma.
            Última edición por Durán Durán; 10-26-2012, 07:48 PM.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Y el cuadrilátero le da mil vueltas a la jaula.Si te caes fuera del ring cosas que pasan, no suele ser lo común y es peor una hostia en la boca.
              Hombre Pankra, después de argumentar lo del chute tan bien, que resuelvas lo del ring vs jaula tan a pelo sabe a poco

              Comentario


              • #67
                Pankra?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Pankra?
                  Pankra y Duran son la misma persona. Porque no podia ponerse el mismo nombre sólo Gandalf lo sabe.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X