Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • joder... mea culpa!! pa que meteré cizaña en vez de dejarlo ahí con lo de zouluzinho...

    Lo único que digo, es que es subjetivo si uno es mejor que otro, ok. Pero sobra el para demostrar que Fedor es el más grande, el desprestigiar a Anderson sin sentido, la verdad.

    Comentario


    • Es complicado que Dos Santos consiga estar en el plan actual diez años imbatido, pero lo que ha hecho tiene ya más mérito que Fedor probablemente
      by somanta.

      algun que otro do santos y demas,han nacido cuando han nacido, unos pocos años antes y les habríamos visto por esas fechas con esos luchadores,con esos metodos...

      igual jamas los conocíamos...igual eran tan conocidos como ahora... lo unico claro es que jds está a años luz de fedor,ni le tose.Le queda un camino abismal para ser leyenda.
      Última edición por KICKE; 10-23-2012, 02:13 PM.

      Comentario


      • jajaja aún me acuerdo de somanta diciendo que eran fan de Fedor y nosequé, lo que llega uno a decir jajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Fedor se enfrentó al mejor wrestler del momento, al mejor grappler del momento y al mejor striker del momento y les ganó a todos metiéndose en su terreno, cuando haga eso Silva me un whatsapp al 678788887
          JAJAJAJAA hola Paula!! kieres salami? ;)

          Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
          Es complicado que Dos Santos consiga estar en el plan actual diez años imbatido, pero lo que ha hecho tiene ya más mérito que Fedor probablemente.


          PD:
          Última edición por teseo; 10-23-2012, 02:29 PM.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            JAJAJAJAA hola Paula!! kieres salami? ;)





            PD:
            ..jajajaja.. que bueno todo...

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              jajaja aún me acuerdo de somanta diciendo que eran fan de Fedor y nosequé, lo que llega uno a decir jajaja
              También me encanta Sakuraba, quizá el luchador que más transmitía de todos, y eso no quiere decir que no pueda ver sus carencias, las malas elecciones de una carrera que pudo ser mejor o su innecesaria recta final.

              Lo que pongo sobre la mesa son unas cuestiones me parece que bastante objetivas sobre Fedor que a otro se le tendrían muy en cuenta y a él no.

              Y lo cierto es que de los grandes camepones de Pride tiene la carrera menos competitiva. Tosasí guste o no. Menos competitiva con bastante diferencia. Lógicamente a los otros grandes campeones de Pride los han hostiado vivos y a él no hasta el final, en cuanto subió el nivel... para bajarlo antes de ensuciar su leyenda.

              Los Nogueira, Wand, Shogun, Rampage, Mirko etc. se han pegado con lo que le han puesto por delante. Si perdían bajaban de nivel para intentar subirlo de nuevo. Eso son carreras de competencia máxima donde salvo que seas un joven fuera de serie no puedes enganchar una victoria tras otra. Me parece más meritorio que ensalzar a Fedor sin objetividad alguna, puesto que tiene una carrera no competitiva desde antes de cumplir 30 y sólo dos top 3 de su época, puesto que ya entonces también se libró de algún que otro peso pesado bien complicado. Eso no quiere decir que no tuviese combates espectaculares, pero su carrera es como la de un futbolista que decide no fichar por Madrid o Barcelona ni ir a la selección, y se queda en su equipo de la mitad de la tabla para abajo. Las condiciones y el talento no se le discuten, la actitud a la hora de luchar no se puede tampoco discutir ni de lejos, pero sí lo relativo y más preparado de lo que parece de su leyenda.

              Comentario


              • Solo una pregunta, porque insistes en lo de que solo se pegó con dos top3. A ver, si había tres luchadores por encima de todos los demás durante esta época de la que hablamos (esto es, Fedor, Mino y Mirko), y Fedor era uno de ellos... es que solo te quedan dos ¿no?

                Otra cosa es que quieras argumentar que no peleó con Barnett, Kharitonov o con su mismo hermano Alejandrer, o que no le diese la alternativa al mítico Nastula, pero lo de los top3 no lo veo. Cigano solo se ha pegado con un top3 en su vida, yo dejo ahí el dato

                Fdo: un fan de Matt Le Tissier, leyenda del balompié.

                Comentario


                • Yo de David Ginola Teseo.

                  Supongo que el top restante sera Alexander Lungu, oalgoasí!

                  Comentario


                  • Grande Ginola!!

                    Comentario


                    • Asi por encima que tampoco quiero desvirtuar el tema...

                      Los pocos datos que tenemos de contratos con fedor (el contrato com M-1) dice que solo por ficharle le dieron 1.500.000$, ademas de 2.000.000$ por pelea.
                      ademas si ganaba se llevaba otro tanto y si no otro kilete...
                      Aparte tenia derecho a dos bileltes business y 4 estandar, ademas de 4 habitaciones para fedor y 5 para su staff.

                      esto despues de haber dejado tirado a affliction (la cual denuncio a m1 y al propio fedor)


                      eso hay que ser mucha organizacion para soportarlo...

                      os dejo el contrato de fedor por si quereis hecharle un vistazo

                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • Primero, no me lo creo, la fuente no me merece la más mínima credibilidad. Segundo, si va una organización y le paga eso sin poder, la culpa no es de Fedor, es culpa del gestor de esa organización, no crees? Porque vamos, culpar a un trabajador de la quiebra de una empresa por el sueldo que ésta está dispuesta a pagarle... Pues amigo, creo que ni el presidente de CEOE de copas con Esperanza Aguirre llega así de lejos.

                        Pero bueno, respect a todo, claro.

                        Comentario


                        • hombre pero convendras conmigo en que no juzgas la situacion de manera objetiva:

                          no te crees (no se por que) el contenido del contrato, pero supones que fedor cuando se sentaba a firmar los contratos se comia un cucurucho de helado mientras le metian los millones en el bolso...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              hombre pero convendras conmigo en que no juzgas la situacion de manera objetiva:

                              no te crees (no se por que) el contenido del contrato, pero supones que fedor cuando se sentaba a firmar los contratos se comia un cucurucho de helado mientras le metian los millones en el bolso...
                              Y tú cuando te sientas a firmar con una empresa no intentas sacar la máxima pasta? Porque yo siempre he intentado cobrar lo máximo de la empresa, pero yo que sé, igual es que los fans de Fedor somos todos unos avariciosos y los haters sois tan altruístas os hacéis contratos a sueldo minimizado para que el propietario pueda vivir mejor mejor.

                              Esto ya está rozando los surrealista, pero bueno, sigamos.

                              Comentario


                              • pica por cierto, felicidades por los 3.000

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X