Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • La verdad, en una parte me has convencido y hecho cambiar de opinion. Ahora si estoy al 50% de acuerdo, aunque se te ve venir de muy lejos jjj.

    Comentario


    • Comentario


      • Vaya parranda de insensateces, dignas de un libro de Dan Brown

        Comentario


        • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          Pero hablas de peso o de organizaciones cuando te refieres a "los grandes"?

          Por que si bien es cierto que mola mas ser pesopesado, tambien lo es que es mas mejor defender el cinto con mas prestigio, y no ir recogiendo cintos y cerrando orgs...
          Bueno, obviando tus tonterias de siempre con lo de cerrar organizaciones y tal, que aunque insistas, lamento decir que carece de gracia... Diré que hablamos de gustos, y para ello los colores, y para mi en cuanto a prestigio como el cinturon de PRIDE no hay nada.

          Y como ha dicho Teseo, yo he dao mi opinion sin hablar mal de Silva, se ve que otros no podeis ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
            Decir que alguien no es el mejor porque no sube es lo mismo que decir que alguien no es el mejor porque no baja y se pega contra los más rápidos y mejores de la categoría inferior. En el caso de Fedor además ni siquiera se pegó con los mejores de su categoría. Sólo cuenta con dos top 3 de su momento. Luego escaqueo y anteriormente una buena cantidad de morralla a lo Pride para engordar palmarés.

            Con Fedor hay mucha mitomanía inflada, algo que supongo se irá relativizando conforme se asienten los nuevos campeones y se vea a los luchadores de una forma más objetiva. Para alguien la música de los 80 puede ser la mejor porque entonces era niño o adolescente. Pero no, no es la mejor, lo aseguro. Fedor tampoco lo es, sólo tiene un récord de pillín y, por supuesto, un estilo agresivo superatractivo que nunca llegó a dar lo mejor de sí porque prefirió ganar pasta por la imagen, no por la competencia dura. Supongo que habrá aficionados más recientes que no hayan "crecido" con Pride que se quedarán boquiabiertos al establecer estas comparaciones, porque es ver un palmarés y otro, y ver lo que se hace en el combate, y no hay mucho más que decir (sí, ya sabemos que Fedor es muy alegre y simpático, y que su acercamiento a la política de mano de un político corrupto hasta la médula es culpa de su entorno, que él es bonachón y más campechano que nuestro monarca).
            Mira, paso. Te defines tu solo. Sigue trolleando...
            Última edición por Invitado; 10-23-2012, 12:29 AM. Razón: Porque discutir con paredes sería mas provechoso.

            Comentario


            • Fedor es el mejor sin discusión, solo hay que ver a quien enfretó, y compara a los que enfrentó Anderson, no hay comparación.

              Comentario


              • Que conste que respeto los gustos y que gente ponga a Silva por encima, pues cada uno con sus razones y opiniones.
                Pero lo tuyo es echar mierda de forma gratuita sobre uno de los grandes de las MMA (para mi el mas grande, para otros al menos de los mas grandes).

                Comentario


                • algun que otro "relleno" en el record de fedor es calificado así por el atropello al que el ruso les sometía,,,por esa regla de 3 anderson lleva unos cuantos rellenos. y algun tomato can le veías despues con otros rivales y agüita que eran carne de perro la mitad de ellos, y es lo que habia, no podemos inventar en esas epocas chavalines 2.0 , no los había y fedor peleaba con los mas grandes... es un dato de mucho peso para mi ,jojojo.

                  lo de cerrar compañías,no será cierto por mucho repetirlo y de serlo (que no lo es) sería un dato digno de estudio e igual...incluso refrendaba la idea de lo enorme que es y la magnitud de sus peleas y/o presencia en las compañías... con forrest eso no pasa :D

                  fedor salía tiraba palante y machacar ,al todo o nada, anderson es mago,pero si estamos con los peros...ha dejado momentos pateticos y de el otro aspirante,don huesos... se le está acabando el tiempo para poder entrar en la senda del mas grande,gregorio le limita como luchador y como persona con ideas propias...

                  independientemente de lo que piense, lo que siento, o sentía con las peleas de fedor... pff no hay color con nadie mas,algo cercano o similar quizas de los que quedan en buen estado... mousasi,nick diaz,K.Z, y algunos mas,pero unos cuantos escalones por debajo
                  Última edición por KICKE; 10-23-2012, 01:00 AM.

                  Comentario


                  • Yo no creo en la verdad absoluta y sin ninguna duda.

                    Creo que ambos pueden ser considerados lo mejor que pasó por este deporte,con estilos totalmente diferentes.

                    Lo que si tengo claro es que con la retirada del Ruso,los pesados quedaron "cojos" y que pasará lo mismo con el señor Silva cuando se retire.

                    La presencia de Fedor en pantalla aunque fuese para perder o soltar molinos de ostias,te hacia no quitar la vista de sus hazañas(buenas o malas).Y creo que lo mismo pasa con Silva luche contra quien luche.

                    Esto no pasa con otros luchadores campeones actualesen sus categorias.

                    Comentario


                    • Lo que transmitia Fedor no lo transmite ni Anderson, ni Jones ni Marvin Eastman. NADIE.

                      Realmente por carrera, competitividad y tiempo en la elite, Anderson siendo justos puede ser considerado mejor que Fedor. Para mi gusto personal no hay color, pero siendo justos Anderson se lo ha ganado mucho mas que el ruso.

                      Y para mi, como mejor luchador que he visto hasta la fecha, GSP. Me parece el tio mas completo en todo, un 9 en todas las valoraciones y distancias, creo que podria ganar incluso a Anderson y que lleva un carreron el tio espectacular.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Realmente por carrera, competitividad y tiempo en la elite, Anderson siendo justos puede ser considerado mejor que Fedor. Para mi gusto personal no hay color, pero siendo justos Anderson se lo ha ganado mucho mas que el ruso.
                        Esto es lo mas sensato que se ha leido de este tema.
                        una cosa son los meritos y otra los gustos personales....


                        kicke:
                        lo de cerrar compañias es mas cierto de lo que te piensas...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • Merrill explícanos lo del cierre de compañías, que nos tienes en ascuas!

                          Comentario


                          • El debate sobre quién es mejor siempre es relativo por aquello de los gustos personales. Lo único que me llama la atención siempre, y por eso señalo estas cosas, es que cuestiones relacionadas con Fedor que me parecen bastante objetivas se salten a la torera cuando a muchos otros luchadores no se les consiente el más mínimo gesto de ningún tipo.

                            Y lo cierto es que Fedor no se ha pulido a su división, sólo cuenta con dos tops 3 en su carrera. Comparemos eso con los campeones competitivos y pongamos su récord en "cuarentena". Eso, insisto, no quita que fuese flipante verle combatir.

                            Y desde luego cuando se retiró, forofismos al margen, nada en los pesados ha quedado cojo, por Dios, si Fedor llevaba años con entrenamientos insuficientes... Los pesos pesados de ahora son mucho más competitivos y es muy complicado tener récords bestiales como tenía Fedor gracias a enfrentarse a Colemans de 40 años, Zuluzinhos, Chois o gente de categorías inferiores... que encima le ganan. Es complicado que Dos Santos consiga estar en el plan actual diez años imbatido, pero lo que ha hecho tiene ya más mérito que Fedor probablemente. Se pule a quien le echan, sin escaqueos. Tiene ya más tops en su haber que Fedor. Pero claro, si le vas mandando a caines, carwines, cormieres y overeemes como ha sucedido y sucederá si aguanta... pues diez años diez es imposible. Alguien seguro te manda la cabeza a la grada antes, porque combates con los mejores de los mejores.

                            Comentario


                            • Última edición por Invitado; 10-23-2012, 01:48 PM.

                              Comentario


                              • Somanta, tergiversa lo que quieras, pero por lo menos no inventes, que inventas demasiado, cuando Fedor se enfrentó a Coleman la primera vez, éste tenía 30 años y ni 20 peleas en el récord y 5 años más tarde ganó a... Stephan Bonnar, que ahora, acabado, se enfrenta a Anderson Silva jajaja

                                Fedor se enfrentó al mejor wrestler del momento, al mejor grappler del momento y al mejor striker del momento y les ganó a todos metiéndose en su terreno, cuando haga eso Silva me un whatsapp al 678788887

                                Un abrazo!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X