Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 153: SILVA vs. BONNAR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajaja gracias, estaba claro que no podía faltar el ruso en el nº 3000, caprichoso es el destino.

    Comentario


    • Merrill cuando va a negociar un contrato de trabajo pide que le paguen de menos, no vaya a ser que la empresa se vaya a pique por su culpa. Es la integridad en persona. Pero bueno, dejemosle con su historia particular que parece que le hace feliz.

      Somanta, hasta para trollear hay que valer. Deja de hacer el ridiculo.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
        Lo que pongo sobre la mesa son unas cuestiones me parece que bastante objetivas sobre Fedor que a otro se le tendrían muy en cuenta y a él no.
        Y lo cierto es que de los grandes camepones de Pride tiene la carrera menos competitiva. Tosasí guste o no. Menos competitiva con bastante diferencia.

        Comentario


        • 1º.-repito por enesima vez que no soy hater de fedor sino de los fedorboys.
          2º.-no se si teneis problemas de lectura comprensiva por que no se de donde sacais lo que sacais.
          3º.-ha habido varias orgs que han cerrado tras haber fichado a fedor y vemos (aunque algunos no lo crean) que al menos un contrato de fedor es excesivo.

          y la culpa es de?
          a)fedor
          b)el dueño de la org
          c)los fedorboy que inflan su aura
          d)la audiencia que no responde
          e)vlady
          f)puttin
          g)van damme
          h)todas las anteriores

          (me recuerda al tipico supuesto de llueve, un tio sale y le atropellan y la culpa....)
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
            3º.-ha habido varias orgs que han cerrado tras haber fichado a fedor y vemos (aunque algunos no lo crean) que al menos un contrato de fedor es excesivo.
            Pero el guión ha sido el mismo siempre, en mayor o menor medida. UFC creció mucho al caer Pride y comprar ellos todos los derechos y fichar a muchas de sus estrellas, y el principal actor que quedó fuera del "redil" fue Fedor. Entonces, cada organización que quería ponerse en primer plano, y competir con Zuffa, tiraban del ruso a cualquier coste. No tanto Bodog, al menos no conozco tan bien las condiciones en las que cerró, como sí Affliction primero y Strikeforce después. Firman con M-1 y pagan los millones que haga falta, para después ir dándose cuenta de que los costes superan a los beneficios. Zuffa se arrima, porque al final entre yankis se entienden, y llega a acuerdos con ellos (comprando la organización entera en el caso de SF). Vaya que puedes entender esto poniéndote un poco puntilloso como que la propia Zuffa iba cañoneando los barcos a los que se subía Fedor en USA.

            Resumiendo, que sí, que Pride, Bodog, Strikeforce y Affliction cerraron o vendieron, cada una en condiciones algo distintas, y que la culpa se reparte entre los dueños de cada una, y los de M-1 y/o Zuffa a veces, que al fin y al cabo son los que dirigen sus respectivos cotarros. Pero eso no cambia que nos podamos echar unos jajas a costa de la capacidad de Fedor para cerrar chiringos al ritmo del reloj no marques las horas de los Panchos, un poco de buen humor!! ;)

            PD: Fedor luchó de incógnito en IFL y EliteXC y se tapó todo. Conspiración ahí.

            PD2: No pero en serio ya... Rings no volvió a ser lo mismo desde que Fedor pasó por allí ¿Y Yarennoka? ¿qué fue de Yarennoka? ;)

            Comentario


            • pero el mejor peso pesado de la historia no era Brock Lesnar??

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                2º.-no se si teneis problemas de lectura comprensiva por que no se de donde sacais lo que sacais.

                jajajaja... no tienes morro tu ni na. Pero nada nada, sigue en tu cruzada anti Fedor, perdon.. Anti Fedorboys XDD

                Comentario


                • Merril, seguro que si Fedor hubiese fichado por UFC también habría desaparecido. Así que deberías estar agradecido.

                  Comentario


                  • fedorear la boca, y que el moderador fedoree este tema de una vez!!
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario






                    • Bonnar positivo por drostanolona y Herman por marijuana (que no sé si este tendrá el carnetito de la cabra).

                      Que te sacudan y dar positivo. El día a día de las mma.

                      Comentario


                      • aaaaaaaaah, se siente!!! estoy retirado. xD

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje




                          Bonnar positivo por drostanolona y Herman por marijuana (que no sé si este tendrá el carnetito de la cabra).

                          Que te sacudan y dar positivo. El día a día de las mma.

                          Pues ya ves el Bonnar, para que sea realmente efectivo la drostanolona tienes que estar unas cuantas semanitas usandolo, empieza a funcionar a partir de la 4-5, y encima tienes que estar muy bajo de grasa para realmente sacarle todo el partido a la sustancia, pero tiene toda la logica por que la calidad muscular de Bonnar es tipica del propionado de drostanolona, de todas formas sabiendo que tiene una vida muy corta y que hay que administras varias veces por semana y que a los 15 dias del la ultima ya no pita, este o se confio o estaba con mega-dosis.
                          Muy profesionales jajajaja

                          Comentario




                          • Con ese pezón, te saca un ojo grappleando bien fácil.

                            Comentario


                            • Drostanolona, 1a vez que lo oigo y Sugar la conoce como la palma de su mano, bendita enCICLOpedia tenemos.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Drostanolona, 1a vez que lo oigo y Sugar la conoce como la palma de su mano, bendita enCICLOpedia tenemos.
                                Ya ves...

                                Yo tengo la impresion q este se lo tomo de vacaciones... Porque podia haber dado positivo por melanina, del moreno que se gastaba. Yo creo que sopeso y penso... Una palicilla del colega anderson, unas pelas y encima me voy de caipirinhas y a ver tangas??? Donde hay q firmar???

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X