Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • los momentos de Hall puedo entenderlo (lobo solitario) porque a veces yo también los tengo jajajaja

    Hester la verdad es que no se en que pensaba por varias razones, la salida en el segundo asalto de broma y luego palmea al segundo algo que estaba sin acabar de encajar es como si tuviese alergia al contacto en el cuello

    no se, todo muy raro

    que por otra parte esperaba más de Quinlan, me resulto muuuuy unidimensional y justo de recursos (se me da un aire en según que perfiles a Shogun físicamente jajajaja)

    Comentario


    • este ultimo capitulo del TUF lo he tenido que ver sin audio, así que no me he enterado de varias cosas

      que pasa con la movida esta tipo repesca? de que va el tema?

      Comentario


      • no te perdiste mucho kratos, por lo visto es la típica repesca de reality, Dana les "obligó" a hacer la repesca. Jones dudaba entre coger de su equipo a Clint Hester o a su alumno y compañero de equipo Bubba. Sonnen eligió a Kevin Caey.

        pd: está claro a quién eligió Jones? Bingoooooo, a su amiguísimo Bubba.

        Comentario


        • La pájara de Casey con ambulancia incluída y tal, que dice él que es una movida renal... bueno, si tuviese que apostar dinero lo pondría a que es por alguna barbaridad cortando peso ¿alguien tiene otra teoría?

          A Uriah creo que le ha tocado el más fácil en cuartos de final, vaya cara de preocupación se le quedó al colega del huesos lol

          Comentario


          • Casey apostaría a que estaba desfondado y se ha sacado esa historia de que en el pasado ya le había sucedido, ha quedado muy mal el aprendiz de tupac. Uriah le ha tocado uno facil, quería que se enfrentase al de los granos y la gine que acabo en el hospital por dolor en la pierna.

            pd: alguien sabe qué dijo al finalizar el combate Bubba para que le mirase con esa cara Jones?

            Comentario


            • yo entendi algo como de ke el no se venia abajo me parecio un poco flipado pero no entendi todo aunque a dana se ve ke no le molesto pk le dijo ke era una buena pregunta alo ke estaba diciendo BUbba

              Comentario


              • Bubba le preguntó a Dana si le iban a dar el bono por finalizar el combate. La cara de Jones si no recuerdo mal fue como dice javier12, cuando el tío se pone a ladrar que él no se retira nunca y tal y pascual, un poco subido de más. Uriah lo mata.

                Comentario


                • Dylan contra Luke peleote ¿eh? Yo la verdad es que no hubiese dado pie al tercer asalto pero oye, eso que ganamos. Que sí, que Dana dice que muchas veces no se da crédito al luchador que queda por debajo y si este sigue siendo agresivo y tal, y no le falta razón, pero no creo que esta pelea fuese un ejemplo de esto. Dylan domina la pelea a pesar de que Luke no desista, pero eso no significa que el control lo lleve el inglés ni mucho menos

                  En cualquier caso, al final, finalazo. Buena pelea de los dos.



                  Y Kevin al final, mucho que si el benjamín, que si no es nada completo, pero mira, en la final four y por la vía rápida. Me ha gustado el detalle de que deja de pegar abajo a la tercera, antes de que llegue el árbitro. No es mal chaval y se agradecen luchadores que entiendan que esto es un deporte.



                  Bubba cagadito en la promo del siguiente episodio, tanto que ponen a Hester a darle a la cinta con plásticos por si tiene que estar en el peso para sustituír al colegui de Bones en caso de que se confirme la espantada. No creo que lleguen tan lejos, pero esto demuestra que el enchufismo da asco y que Bubba está ahí de regalo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Dylan contra Luke peleote ¿eh? Yo la verdad es que no hubiese dado pie al tercer asalto pero oye, eso que ganamos. Que sí, que Dana dice que muchas veces no se da crédito al luchador que queda por debajo y si este sigue siendo agresivo y tal, y no le falta razón, pero no creo que esta pelea fuese un ejemplo de esto. Dylan domina la pelea a pesar de que Luke no desista, pero eso no significa que el control lo lleve el inglés ni mucho menos

                    En cualquier caso, al final, finalazo. Buena pelea de los dos.



                    Y Kevin al final, mucho que si el benjamín, que si no es nada completo, pero mira, en la final four y por la vía rápida. Me ha gustado el detalle de que deja de pegar abajo a la tercera, antes de que llegue el árbitro. No es mal chaval y se agradecen luchadores que entiendan que esto es un deporte.



                    Bubba cagadito en la promo del siguiente episodio, tanto que ponen a Hester a darle a la cinta con plásticos por si tiene que estar en el peso para sustituír al colegui de Bones en caso de que se confirme la espantada. No creo que lleguen tan lejos, pero esto demuestra que el enchufismo da asco y que Bubba está ahí de regalo.
                    +1 absolutamente en todo. El combate del benajmin ha sido rápido y sirve para callar bocas, este chico si lo pulen puede llegar a hacer carrera en UFC, es muy joven. El combate del gigante británico ha sido el mejor de la temporada y si encima está Tyson al lado de tito Dana el combate no puede ser malo.... se nota la presencia de Tyson jajaja. Bubba es un mierdas y espero que pierda, y lo digo claramente, es el protegido de Jones y lo de Hester perdiendo peso jajaja deja en muy mal lugar a Bubba. Que pena que los derribos que enseñaba Ronda no hayan durado más (apenas dos minutos si llega), deberían centrarse un poco más de vez en cuando en este tipo de cosas.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Esto mismo iba a poner yo. Es una risa
                        sigpic

                        Comentario


                        • el bubba es un cagon ,por eso no puedes ir de crema pk ala sigiente te cascan al coco y te vas por las patas ,peleon de dylan con luke y gastelum es un toro, tiene cualidades, esta risa el video!!

                          Comentario


                          • Sólo me he visto el episodio por ver el KO de Hall y no defrauda, el KO más rápido que he visto, el tío se ha desplomado y sangrando contra la lona, quiero ver a Uriah contra tops ya.

                            Comentario


                            • Han ganado los favoritos y a lo rápido además.

                              Creo que fue Dana el que al principio de la temporada dijo que Samman debería dejar a un lado los double punches desde la montada en la espalda, que muy bonicos pero nada efectivos, pues mira si lo son. Cuidao con este cabrón que viene con golpe especial como los luchadores de street fighter...



                              Y Uriah joder, hasta un poco de mal rollo volvió a dar el KO, que Bubba empieza a decir que nota algo chungo con el golpe en el ojo y coño se te pone una cosa en el estómago que yo qué sé. Desde luego, no era rival para Hall. El jamaicano es una potencia, no sé si hasta el punto que dice Sonnen, que le comenta al final de la pelea que llegará a contender de la categoría, pero sí va a hacer carrera en UFC, animalico.



                              Las semis son las que yo quería ver, pero demostrado queda que el calvo se pasa por el arco del triunfo las opiniones de los entrenadores, que para una vez que se ponen de acuerdo no sirve para nada. Creo que le gustó la idea de Samman de "la final más grande de la historia de TUF" contra Hall. A ver si se cumplen los pronósticos, pasan los dos, no están lesionados, y habemus pepino de combate.

                              Comentario


                              • Si en la final se enfrentan Hall vs Samman va a ser la final de TUF más interesante en mucho tiempo y pronostico KO de Hall a lo bestia en el Manday Bay, pufff.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X