Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF 17: Team Jones vs. Team Sonnen

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hall va para largo creo yo eh... vaya KO

    Comentario


    • Estaría bien que el tal kelvin noqueara a Samman

      Comentario


      • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • pues a mi me dio la impresion de ke bubba encajo el primer golpe penso "a mi no, a otro" y se dejo caer haciendose el muerto , sonnen le dice a hall ke el ke lleva varios años en la division puede decirle ke es un contendiente , y creo ke es verdad ya veremos

          Comentario


          • Pues como le toque un buen grappler a Hall (por lo que veo ante Ronda), le va a costar.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
              Pues como le toque un buen grappler a Hall (por lo que veo ante Ronda), le va a costar.
              Pero al final grappling y mma son cosas diferentes Xbich, si hubiese podido cargarle algún golpe igual no encajaba tanto armbar Ronda... bueno y que estaban rodando, que no quito mérito a la Rousey, que vaya forma de moverse en el suelo nunca deja de asombrarme, pero de ahí a que esté tirando fuerte Hall no sé, no me atrevo a juzgar. En la ronda eliminatoria a Hall ya lo tuvieron en el suelo y se zafó bastante bien, de hecho.

              Otra cosa es que sea invencible, que no lo es, Weidman da fe de ello (vídeo grabado con una patata)

              Comentario


              • yo me declare fan suyo desde el principio y ahí están los resultados jeje

                Comentario


                • A mi me gusta como luchador, (de hecho es mi favorito en el TUF) y bien como dices, no es lo mismo usar los golpes que una lucha de grappling, pero me refiero a un buen grappler.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                    pues a mi me dio la impresion de ke bubba encajo el primer golpe penso "a mi no, a otro" y se dejo caer haciendose el muerto , sonnen le dice a hall ke el ke lleva varios años en la division puede decirle ke es un contendiente , y creo ke es verdad ya veremos
                    A mí me dio la misma sensación de primeras, no te voy a mentir, pero en este vídeo dicen que le hizo tres fracturas diferentes en la cara



                    Lo cierto es que, se tirase o no, para haber sido de una hostia solamente le hace una avería que lo deja guapo...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      A mí me dio la misma sensación de primeras, no te voy a mentir, pero en este vídeo dicen que le hizo tres fracturas diferentes en la cara



                      Lo cierto es que, se tirase o no, para haber sido de una hostia solamente le hace una avería que lo deja guapo...
                      Joder pues ya tiene que tener fuerza para hacer ese daño.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        A mí me dio la misma sensación de primeras, no te voy a mentir, pero en este vídeo dicen que le hizo tres fracturas diferentes en la cara



                        Lo cierto es que, se tirase o no, para haber sido de una hostia solamente le hace una avería que lo deja guapo...
                        Joder pues ya tiene que tener fuerza para hacer ese daño.

                        Comentario


                        • esta claro ke pega duro!!

                          Comentario


                          • Esta claro q es muy bueno pero tb le ha pasao como el madrid en champions q le tocan las eliminatorias faciles hasta la final xd, le toco al principio el chavalin rubio q no es malo, pero probablemente sea de los 3, 4 mas flojos de la casa(y a pesar de ello fue un toma y daca hasta q se saco la superpatada esa), y el bubba era un repescado por ser amigo del "jefe" y ganar al negro del mostacho sin cardio(q nisiquiera le gano, paso por abandono), y ahora en semifinales le ha tocado al q para mi le va mejor de los 3, yo creo q los tres restantes de la semifinal lo han tenido bastante mas complicado en los cruces pero weno, sobre el papel es el claro favorito a ganar el TUF esta claro, aunque me hubiera gustado verle contra otros rivales para llegar ahi.

                            Comentario


                            • por lo visto weidman se lo trajo a su camp para que le ayuda en su pelea contra anderson

                              pd:al barca si ke le tokan regalos ,el milan 8 años seguidos !! XD

                              Comentario


                              • Hall en el hospital por culpa de su hombro en el episodio de esta noche...



                                Yo creo que pelea igual, pero ya les vale mosquear al personal sacando este vídeo justo ahora...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X