Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 156: 2/2 ALDO vs. EDGAR!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo también voy con Minotoro por supuesto, pero ¿qué tiene ya 37? Lo veo chungo...y más contra Evans.

    Comentario


    • Yo creo que sera la típica pelea de Evans, sabe que gana pero pelea con miedo.

      Comentario


      • También digo yo una cosa, a Rogerio le tiene un poco de manía el dúo de matchmakers de UFC ¿no? menos Cane en su debut, todo grueslers, que parece que quieran que lo amasen. Brilz, Bader, Davis, Tito, Shadface... y mira que Minotoro defiende cada vez mejor los derribos, pero un poco de darle variedad al chaval también.

        Dicho lo cual, esta la veo para Suga y sin exceso de derribos. Opino.

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje



          Un poco de postureo de Alisteroid para UFC 160, más peque que de costumbre o soy yo?
          ;) ;) desde luego un fisico 10, ya me gustaria estar asi con o sin "chuches"

          Pedazo de evento, la pelea de Aldo es la que mas me apetece ver, pero es un CARTELON.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Zen Ver mensaje
            ;) ;) desde luego un fisico 10, ya me gustaria estar asi con o sin "chuches"

            Pedazo de evento, la pelea de Aldo es la que mas me apetece ver, pero es un CARTELON.
            Cartelon de los buenos, yo espero mucho de este evento, esperemos que no se quede en poca cosa

            Comentario


            • yo sólo espero una cosa: KO de Overeem a Pezao digno de highlight y que Evans de un buen combate.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                yo sólo espero una cosa: KO de Overeem a Pezao digno de highlight y que Evans de un buen combate.
                jajajajaja empece a leer y creí que hablabas de Aldo, ya estaba preparando respuesta jejeje

                Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  jajajajaja empece a leer y creí que hablabas de Aldo, ya estaba preparando respuesta jejeje
                  jajajjajaja ya estabas preparado para entrar al capote? si te soy sincero aún no he hecho mi apuesta en la liga fantástica porque estoy con el corazón dividido respecto al Aldo vs Edgar, alguién me podría dar algún motivo para apostar por x luchador? De momento voy con Edgar pero por el wrestling.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                    jajajjajaja ya estabas preparado para entrar al capote? si te soy sincero aún no he hecho mi apuesta en la liga fantástica porque estoy con el corazón dividido respecto al Aldo vs Edgar, alguién me podría dar algún motivo para apostar por x luchador? De momento voy con Edgar pero por el wrestling.
                    a mi también me pasa, me gustan los dos pero como solo se puede poner uno...

                    Comentario


                    • También digo yo una cosa, a Rogerio le tiene un poco de manía el dúo de matchmakers de UFC ¿no? menos Cane en su debut, todo grueslers, que parece que quieran que lo amasen. Brilz, Bader, Davis, Tito, Shadface... y mira que Minotoro defiende cada vez mejor los derribos, pero un poco de darle variedad al chaval también.

                      Dicho lo cual, esta la veo para Suga y sin exceso de derribos. Opino.
                      Agree.Pienso que esta es una pelea hecha para que Rashad se luzca en su nueva división.Aunque claro también el hermano mayor estaba para hacer lucir al por entonces hypeado prospecto Brenda Schaub.Pero esta vez, trátandose de Evans, el viejo no upsetea.

                      Habría que ver el combate con Minotoro en su prime eso sí.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Agree.Pienso que esta es una pelea hecha para que Rashad se luzca en su nueva división.Aunque claro también el hermano mayor estaba para hacer lucir al por entonces hypeado prospecto Brenda Schaub.Pero esta vez, trátandose de Evans, el viejo no upsetea.

                        Habría que ver el combate con Minotoro en su prime eso sí.
                        Nueva división? el combate es en semipesado? Evans yo creo está poco valorado en este foro y para mi es de los más completos de la división.

                        Video creado por el fotografo Ryan Loco (especializado en MMA) sobre Rashad, para ir abriendo boca:



                        El video tiene un tiempo muy bueno, muy currado, si lo poneis en 1080p parece que estes con Evans en Blackzilians. Espero que los entrenos con Spong (metido de lleno en Blackzilian) le hayan mejorado el striking.
                        Última edición por topgear; 01-29-2013, 10:39 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Agree.Pienso que esta es una pelea hecha para que Rashad se luzca en su nueva división.Aunque claro también el hermano mayor estaba para hacer lucir al por entonces hypeado prospecto Brenda Schaub.Pero esta vez, trátandose de Evans, el viejo no upsetea.

                          Habría que ver el combate con Minotoro en su prime eso sí.
                          Eso es. Ahora miraba algunos combates de Mino y sí que es algo unidimensional en su boxeo, sobre todo le cuesta golpear cuerpo y cabeza para conseguir posiciones de ventaja, lo que es intuición boxística para bajar guardias y aprovechar huequecitos, algo que sí hace Penn, aunque con menos acierto al arriconar, eso sí que lo creo. Silva también creo que corta peor, pero no tiene un boxeo que le exija corregir eso. No obstante, la dureza de Rogério es muy considerable, encaja bien y parece que selecciona muy bien los golpes que no puede encajar de lo que obtiene posiciones de ventaja, aunque esto último sí que lo hace mejor Anderson.

                          Comentario


                          • tibau y Pezao de cara a UFC 156 (es una foto de hace cinco dias)

                            Archivos adjuntos

                            Comentario


                            • Cualquiera diría que el bicho de la izquiera lucha en 71 kg

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                tibau y Pezao de cara a UFC 156 (es una foto de hace cinco dias)

                                [ATTACH=CONFIG]970[/ATTACH]

                                Pezao en esta imagen se parece a tyson de la hora chanante...
                                Archivos adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X