Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Creo que era en tono irónico tes.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    si va al suelo es una incógnita porque Struve no es nada del otro mundo tampoco jajajaja
    ¿Lo dices en serio? ¿Quién te parece mejor desde su guardia en peso pesado, quitando los obvios (Mino, Werdum)? A mí siempre me ha parecido uno de los puntos fuertes de Struve, de hecho lo que más tiene en su carrera son victorias por finalización...

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    si va al suelo es una incógnita porque Struve no es nada del otro mundo tampoco jajajaja
    Ya pero como Hunt tenía el nivel de Manhoef en el suelo no sé como de bien preparado estará ahora

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    jajajajjaja yo voy con el gordito que noquea como un BOSS pero y si el combate va al suelo?

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo ya he enviado una corona de flores a la madre de Struve. De momento solo estamos Mysterios y yo en el remite, pero puedo poner vuestros nombres si queréis también. Es lo mínimo para alguien que pierde a un hijo de 25 años.
    jajajajjaja yo voy con el gordito que noquea como un BOSS pero y si el combate va al suelo?

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Yo ya he enviado una corona de flores a la madre de Struve. De momento solo estamos Mysterios y yo en el remite, pero puedo poner vuestros nombres si queréis también. Es lo mínimo para alguien que pierde a un hijo de 25 años.

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    Originalmente escrito por Machine Ver mensaje
    Con vuestro permiso, mi Promo Struve vs. Hunt.

Saludos y Feliz año nuevo! ;)
    se sale, como siempre gran trabajo

aunque en este es un efecto o el material con el que trabajaste era de peor calidad? calidad de imagen

de igual manera muy buen video

Deja un comentario:

• pyn
    respondió
    Eres el reputo amo Machine, pffff me menuda previa guapa.

Deja un comentario:

• Machine
    respondió
    Con vuestro permiso, mi Promo Struve vs. Hunt.

Saludos y Feliz año nuevo! ;)

Deja un comentario:

• Yokan
    respondió
    Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Echando un vistazo al cartel del evento estaría muy bien que pelease Rampage si no tiene ningún combate programado.
    Rampage esta programado contra Teixeira en un evento en enero, ademas ya hay muchas cosas buenas aqui, que repartan mejor.
    Este con Gomi vs Sanchez y Hunto ya merece la pena, aunque ademas esta Bahadurzada por ahi.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Echando un vistazo al cartel del evento estaría muy bien que pelease Rampage si no tiene ningún combate programado.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Con el tiempo acabas comprendiendo que a Pica le gusta solo lo que él compra. No lo que le vendan.

Si solo hubieran dicho que Stann fue marine y ganó una medalla pues vale. Pero como lo venden como el soldado universal, pues deja de gustarle. Y sin tener nada en contra de Stann, como odia a UFC, pasa a odiarlo a él por propiedad transitiva.

Lo mismo con Bendo y un largo etc.

Edit. Ahora que lo releo... Pica eres un hipster!!
    Última edición por kader91; 12-14-2012, 06:24 PM.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    ya sabia yo que ese dato os iba a entusiasmar...

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    no entendéis a Pica, si es que su propio nombre lo indica jajaja

es todo lo anti-algo que exista

no es así Pica? jajajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Wanderlei también fue militar, que conste. Pero sin condecorar, entonces supongo que es más majo

Deja un comentario:

Trabajando...
X