Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
Invitado ha respondidoCreo que era en tono irónico tes.
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajesi va al suelo es una incógnita porque Struve no es nada del otro mundo tampoco jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajesi va al suelo es una incógnita porque Struve no es nada del otro mundo tampoco jajajaja
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajejajajajjaja yo voy con el gordito que noquea como un BOSS pero y si el combate va al suelo?
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeYo ya he enviado una corona de flores a la madre de Struve. De momento solo estamos Mysterios y yo en el remite, pero puedo poner vuestros nombres si queréis también. Es lo mínimo para alguien que pierde a un hijo de 25 años.
Deja un comentario:
-
Yo ya he enviado una corona de flores a la madre de Struve. De momento solo estamos Mysterios y yo en el remite, pero puedo poner vuestros nombres si queréis también. Es lo mínimo para alguien que pierde a un hijo de 25 años.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Machine Ver mensaje
aunque en este es un efecto o el material con el que trabajaste era de peor calidad? calidad de imagen
de igual manera muy buen video
Deja un comentario:
-
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajeEchando un vistazo al cartel del evento estaría muy bien que pelease Rampage si no tiene ningún combate programado.
Este con Gomi vs Sanchez y Hunto ya merece la pena, aunque ademas esta Bahadurzada por ahi.
Deja un comentario:
-
Echando un vistazo al cartel del evento estaría muy bien que pelease Rampage si no tiene ningún combate programado.
Deja un comentario:
-
Con el tiempo acabas comprendiendo que a Pica le gusta solo lo que él compra. No lo que le vendan.
Si solo hubieran dicho que Stann fue marine y ganó una medalla pues vale. Pero como lo venden como el soldado universal, pues deja de gustarle. Y sin tener nada en contra de Stann, como odia a UFC, pasa a odiarlo a él por propiedad transitiva.
Lo mismo con Bendo y un largo etc.
Edit. Ahora que lo releo... Pica eres un hipster!!Última edición por kader91; 12-14-2012, 06:24 PM.
Deja un comentario:
-
ya sabia yo que ese dato os iba a entusiasmar...
Deja un comentario:
-
no entendéis a Pica, si es que su propio nombre lo indica jajaja
es todo lo anti-algo que exista
no es así Pica? jajajaja
Deja un comentario:
-
Wanderlei también fue militar, que conste. Pero sin condecorar, entonces supongo que es más majo
Deja un comentario:
Deja un comentario: