Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• topgear
    respondió
    si juzgasemos a todos los luchadores por lo que hacen fuera de la jaula o hacían creo que veríamos a pocos. Cro Cop fue militar y creo que nadie lo critica. Espero que gane Wanderlei, pero sinceramente no comparto tantas críticas a Stan por ser militar.
    Última edición por topgear; 12-14-2012, 04:06 PM.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    no, perdón, acabo de leer que se la dieron por ser muy majo jaja

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Jajaja

Deja un comentario:

• teseo
    respondió

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    sí, hasta tiene una estrella por cargarse a gente

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vamos a ver, aparte de todo Jab dice algo muy cierto. Stann no es nadie pero si es un tío que va hacia delante y sacude como una mula. A veces se lleva manos guapas y no recula. La parafernalia de su alrededor si me aburre un poco, pero luego lo ves en los programas esos que cuelga Teseo y el tío parece majo.

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    stan tiene muchos fans por que tiene una estrella de plata (condecoracion militar importante) de irak y alli eso pesa mucho.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    dolooooooooooooooooor!!! Marcelo Guimaraes (el que dió ese pauperrimo espectaculo contra Dan Stittgen y encima lo celebraba) luchará en este evento contra Hyun Gyu lim.

PD. todos los eventos de hoy a este actualizados!!!

Deja un comentario:

• jab
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    A mí Stann es que me da verdadero asco y, además, lo veo un tío sobrevaloradísimo.
    Stann es un tío de mitad de la tabla que cada vez que se ha cruzado con un top ha pringado. Creo que eso lo tenemos claro todos y no entiendo lo de sobrevalorado más allá de que, como te cae mal, te gustaría que estuviese aún más abajo.
    Lo que si que tiene el soldadito es pegada, encaje y tendencia a tirar para alante en cada momento. Una combinación de la que, de no estar hablando de un soldado yankee, sospecho que serias fan.

Esta vez, a la falta de respeto de celebrar un UFC en el Saitama se une el intentar emparejar a una leyenda con alguien que lo noquee.
    Lo peor es que creo que esto lo estas diciendo en serio

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Parece que sabes mucho de los que se cuece en las duchas de la marina...jajaja.
    .

Cris Cyborg estuvo antes de operarse y me lo ha contado

Deja un comentario:

• Kratos
    respondió
    yo a muerte con Wand, antes, ahora y siempre

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    jajaaj, estas semabrao últimamente. Parece que sabes mucho de los que se cuece en las duchas de la marina...jajaja.

Por supuesto voy con Wand, pero francamente no le veo posibilidades. Está lento, y ya no tiene el encaje de antaño.

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Esta vez, a la falta de respeto de celebrar un UFC en el Saitama se une el intentar emparejar a una leyenda con alguien que lo noquee. Supongo que en UFC se creen que porque consigan que Stann noquee a grande van a ampliar su legión de fans más allá de la Asociación del Rifle.
    debo decir que con esto me has sacado una sonrisa y ahora más que nunca quiero que gane Wand.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Sakara peleó como un niño pequeño y tampoco está probado que tenga un encaje destacable, y mira que soy fan del italianini.

A mí Stann es que me da verdadero asco y, además, lo veo un tío sobrevaloradísimo. Pero bueno, que yo no he dicho que vaya a ganar Wand, simplemente que le ha echado huevos, como siempre, con 50 años, noqueado mil veces y tirando para adelante como el primer día, como bien reza su estilo. Ya puede noquearlo 100 veces Stann que nunca va a llegar a ser la mitad de legendario que Wand.

Esta vez, a la falta de respeto de celebrar un UFC en el Saitama se une el intentar emparejar a una leyenda con alguien que lo noquee. Supongo que en UFC se creen que porque consigan que Stann noquee a grande van a ampliar su legión de fans más allá de la Asociación del Rifle.

A POR TODAS, WAR WAND, WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Deja un comentario:

• kader91
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    ahora va wandeco ,conecta al soldadeitor,se lo pule rapido y yo feliz,conste.
    dios te oiga.

Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
    Me he llevado tantos chascos viendo caer a Wand que he abierto un poco los ojos aunque cuanto más se acerca el combate más olvido mi parte racional.
    Pica creo que Stann tiene manos mucho más pesadas que por ejemplo Sakara o Leben, en ningún momento he dicho que sea el Spong de peso medio en cuanto a técnica.
    +1

Deja un comentario:

Trabajando...
X