Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on Fuel TV 8: 2/3 WAND vs. STANN!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
    Creo que wand en semis gana bastante
    ¿Entonces por qué bajó a medios?

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      ¿Entonces por qué bajó a medios?
      jejejeje porque es un semidios y se aburría en semipesado, fin de la discusión. Ahora en serio, bajo de división buscando esa ventaja pero sinceramente creo que semi es su sitio, cuando lo veía en los pesajes en medios era como ver a una momia y luego en el combate parecía falto de cardio.

      Comentario


      • Yo creo que ya es cuestión de edad, castigo recibido y falta de motivación (sabe que cualquier aspiración a un cinto quedó en el pasado). Pelea porque es su pasión y porque sirve para promocionar su gimnasio y su imagen, pero Wand no es el Wand de Pride, sobre todo su encaje, y no hablamos de un hombre que sepa cambiar el plan de combate sobre la marcha, así que sale a volear desde el minuto cero y si pierde perdió, porque lo que quiere es agradar al público y nada más.

        En fin, que me enrollo y tampoco estoy diciendo ninguna novedad, el tema es que va a ser difícil que noquee a Stann, y sí que es posible que Stann lo enganche con alguna mano fea. Nunca digas nunca jamás, pero si tuviese que apostar mi dinero... en fin, ya sabes hermano ;)

        Comentario


        • Yo a wand no lo vi mal contra rich y a cung le ganó. No veo a stan superior a wandy, solo qeu stan tiene las manos muy muy pesadas, tiene un poder de ko impresionante, peeeero.... wand creo que ha cambiado un poco su juego, ya se vio con cung, y con rich, que no fue a un intercambio absurdo y las cosas salieron. No veo a stan superior, no lo veo, aqui puede pasar de todo.

          Comentario


          • Teseo te doy la razón en todo aunque no me importaría ver a Wand contra algún top de la división. Gotrek yo en lo único que veo al marine superior es en la barbilla, sólo eso, es el encaje en lo que veo mal a Wand pero me pasa como con Mirko: vez que pelea vez que mi corazón va con él y mi cerebro me dice noooo va a quedar KO con el viento.

            Comentario


            • No me gusta nada pero me veo obligado a darle la razon a Trollek, habemus combate.

              Comentario


              • Hombre,como que combate hay,eso siempre,wandy va a dar pelea,asi que por ahí no hay problema,si pelea inteligente dentro de sus capacidades y/o limitaciones puede haber pelea y de verdad,pero como tire de momento magico molinillo sin hacer pupa de verdad antes...creo que ahí la jode,porque le va a cazar,pero si sabe pelearle a stann...igual se saca una decisiñon vacilona o un ko tardío.

                voy con wanderley conste ehh ,prefiero que gané él 1000 veces que no el marine,que igual es muy buen chaval,pero no me va el tema marine-nuestro heroe-porhuevos

                Comentario


                • De tu parte no Kicke, pero percibo cierta mania a Stann que no entiendo, parece un tio con deportividad y suele dar peleas entretenidas, no acabo de entender que juicio se le hace a este tio.

                  Oye y esta semana con card guapo xq no hay Fantastica?

                  Comentario


                  • Creo que la fantástica sólo es en ppv y si el problema es que hay que contar luego los puntos me ofrezco voluntario por esta vez

                    Comentario


                    • UFC on Fuel TV ---> NO PUNTUABLE pelee quien pelee .No tenemos los derechos de esos eventos.

                      teseo y kader estan siempre atentos a puntuaciones,yo de vez en cuando algunas hago y en otras llego tarde y los susodichos se me adelantan,aun así nadie verá con malos ojos otro contable esporadico,pero que no ehh que aunque cuentes no incluimos los onfuel que te veo venir jajajajaja vicioso que te quejas de que la liga te pone nervioso y sin saber lo que quieres...y vas ty y quieres mas ¡¡¡¡ vicioooo jajaja (se lo que es XDD)

                      Comentario


                      • Hacemos una quiniela amistosa para este UFC Kicke y Topgear?

                        Comentario


                        • todo lo que sea especular con resultados y demas,ahí estaré yo metiendo napia y me ofreceré voluntario a participar,pero el tinglao lo deberás llevar tu, en su lugar correspondiente,donde no molestemos al resto jijijijij

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Hacemos una quiniela amistosa para este UFC Kicke y Topgear?
                            Yo me apunto y si se puede hacer oficial me encargo del recuento, joder que enganchado estoy a esto de la fantástica

                            Comentario


                            • Coño abrir un hilo con este titulo es facilisimo!

                              JORNADA AMISTOSA LIGA FANTASTICA UFC.

                              Comentario


                              • Yo le veo a Stann superior en todo. Qué ganas de éste evento!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X