Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Es un poco más complejo. Cumplió contrato, y UFC le hizo la oferta. La cuestión es que Bellator tenía un periodo para igualar esa oferta y ahí viene el lío, y me cito

    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Bellator dice que ellos igualaron la oferta de UFC, pero Alvarez y su representante dicen que no. Por supuesto, lo que ha hecho Bellator es coger la oferta de UFC, cambiar donde pone Zuffa por Bellator, y dicen "mira, ya está, te ponemos lo mismo sobre la mesa, y mira, subimos aún la oferta con algunos bonus y documentales y tal".

    La cosa está en que... a ver, los cortes por PPV es donde está la chicha, y ahí Bellator directamente NO PUEDE competir con UFC hoy en día. Supongamos un evento en el que Eddie se lleva esos porcentajes indicados, ahí va una tabla rápida de lo que se llevaría el luchador si se vendiesen por ejemplo...

    300,000 ppv -> $300,000
    450,000 ppv -> $500,000
    500,000 ppv -> $600,000
    650,000 ppv -> $925,000
    700,000 ppv -> $1,050,000

    ...
    Vamos, que "igualan" la oferta según ellos, porque copian la de Zuffa, pero es que en porcentajes y demás, cuando traduces a dinero y repercusión (por lo de conseguir después más sponsors y contratos de publicidad), Bellator no está realmente igualando esa oferta. Por eso van a juicio y por eso Alvarez está empantanado sin poder pelear ni en un sitio ni en otro.

    La culpa inicialmente es de el representante(s) de Eddie por firmar un contrato sin saber a lo que potencialmente se expone su cliente, pero Bellator parece que esté actuando de mala fe, al menos desde mi punto de vista.

    Comentario


    • #77
      No es tan complejo, el contrato tenia una clausula que daba derecho de tanteo a Bellator, Bellator dice que ha ejercido el derecho y Eddie que no ha igualado, por eso mismo el contrato ahora mismo no esta roto, al juez le correspondera decidir si hay o no motivos para no renovarlo...
      Poco mas podemos saber nosotros, habria que leerse el contrato entero para ver en que condiciones ha de ejercerse este derecho... Cada uno en esta historia defiende sus intereses, lo mejor seria que negociasen y llegasen a un acuerdo, si la UFC quiere al luchador que indemnice a la otra compañia...

      Comentario


      • #78
        Rebney diciendo el pasado mes de octubre que renunciarían al derecho de igualar la oferta si Eddie decidía no renovar.

        Negotiations to keep Eddie Alvarez in Bellator resumed nearly the moment he stepped out of the cage following a knockout of Patricky “Pitbull” Freire. Be


        Un tío con palabra (ya, ya, como White, ok).

        Meltzer (infame para unos, fuente fiable para otros, esto lo dejo a elección del lector) dice que en octubre de este año finalizaría el periodo derecho de tanteo para Bellator, y que a partir de ahí Alvarez podría ya firmar con UFC (fuente: UG). También dice que lo de septiembre de 2014 es la fecha a partir de la cual Alvarez puede demandar a Bellator por daños. Todo esto me parece un poco pero yo ahí lo dejo, veremos qué pasa.

        Comentario


        • #79
          lo que yo creo tener claro es,aparte de que se ha producido una cagada gorda por parte del "entorno" de eddy,a las pruebas de la que hay liada me remito... a lo que voy,aparte de esto que parece evidente,debería pesar el derecho a ejercer tu profesión...

          que hay movida entre ufc y bellator,pues hasta que no se acuerde o enjuicie el tema ni de coña vas a luchar en una u otra,pero joder,dejadlo luchar,el derecho a buscarse las papas debería ser principal,aunque te saliése el dinero por las orejas.

          Comentario

          Trabajando...
          X