Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator



    Al parecer Bellator a igualado la oferta realizada por UFC a Alvarez.

    Bellator está haciendo las cosas muy bien, Al parecer ha firmado un contrato con Spike tv, y se ve que quieren tener a los mejores en sus filas, obviamente, a los que no estén en UFC.

    Yo lo tengo claro, que salga de Bellator, que compita en UFC y demuestre si realmente es o no un campeón.

    Me muero por ver enfrentamientos como por ejemplo: Alvarez vs Lauzon, Nate, Guillar, Miller, etc...
    Archivos adjuntos

  • #2
    Yo también lo tengo claro, que le paguen más. Está bien cuando UFC se topa con la horma de su zapato y le cortan su praxis monopolista. Si no tienen dinero, que hagan limpieza, Maynard y Guida a la calle y que cojan a guerreros de verdad como Eddie.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Yo también lo tengo claro, que le paguen más. Está bien cuando UFC se topa con la horma de su zapato y le cortan su praxis monopolista. Si no tienen dinero, que hagan limpieza, Maynard y Guida a la calle y que cojan a guerreros de verdad como Eddie.
      No me hagas mucho caso, porque no soy experto en el rollito contractual, pero creo que no es tan sencillo como una puja y el que más ponga sobre la mesa se lleva a Eddie. Según tengo entendido, el tema es que UFC hace una oferta, y Bellator tenía el derecho a igualarla. Ha hecho uso de ese derecho, y a partir de ahora la cosa va de detalles en cada una de las dos ofertas. Interpreto yo que la última palabra la tendrá obviamente el luchador, pero según unas declaraciones que le lei el otro día, al chaval le estaba estresando bastante todo el proceso.

      Comentario


      • #4
        yo aqui quería hacer varios apuntes. Lo primero es que si Eddie tiene realmente un buen manager que no sólo mire por su bolsillo sino también por la carrera de su luchador y el bolsillo de este no tendría porque estresarse el luchador, puesto que sabe que su manager hará lo correcto.

        También quiero añadir que por lo que he leído Bellator no sólo le ofrece más dinero sino también más porcentaje de todo (hasta la propia cadena de tv, Spike tv, iba a poner dinero). Alvarez y su representante (Authentic Sports) tendrán que ver la oferta global no sólo el "sueldo".

        pd: Authentic Sports también lleva a Overeem, Belfort y un largo etc.

        Comentario


        • #5
          Yo al que quiero que fichen es al que gano a Eddie, menudo boxeo tiene ewl amigo.

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            yo aqui quería hacer varios apuntes. Lo primero es que si Eddie tiene realmente un buen manager que no sólo mire por su bolsillo sino también por la carrera de su luchador y el bolsillo de este no tendría porque estresarse el luchador, puesto que sabe que su manager hará lo correcto.

            También quiero añadir que por lo que he leído Bellator no sólo le ofrece más dinero sino también más porcentaje de todo (hasta la propia cadena de tv, Spike tv, iba a poner dinero). Alvarez y su representante (Authentic Sports) tendrán que ver la oferta global no sólo el "sueldo".

            pd: Authentic Sports también lleva a Overeem, Belfort y un largo etc.

            Cierto pero supongo que él también tendrá voz y voto, no se como funcionará esto, pero supongo que su maonayer le pndrá las ofertas sobre la mesa y él será quien tenga que tomar la decisión, y aquí lo tiene complicado porque las dos ofertas, no sólo en lo económico, son muy buenas, vamos que entiendo que el hombre este estresado.

            El tema es:
            Si se decide por UFC puede competir con los mejores, estar en una organización estable y solvente, con un contrato cojonudo, y con posibilidades, al menos, de llegar a meterse en la pomada por el título.

            En Bellator ya es campeón de su categoría, tendrá un contrato interesante y puede llegar a ser la estrella o el abanderado de Spike tv, cosa que sin lugar a duda le dará mas renombre y posiblemente mas dinero.

            Yo lo repito, que se pire a UFC, es joven, bueno, y con progresión... Allí puede hacer cosas muy interesantes y dar mas de un susto...

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por bull Ver mensaje
              En Bellator ya es campeón de su categoría
              No lo perdió contra Chandler?

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                No lo perdió contra Chandler?
                Cierto top, lo perdió contra él.

                Comentario


                • #9
                  Chandler hace unos días tiraba contra Alvarez, pidiendo un rematch y que si se iba estaba escapando y tal... bueno pues ayer en twitter Eddie Alvarez respondió



                  What Suprise!! , Chandler changes mind n wants a rematch Now haha Please guys understand Mike is being Told what to say and do ,Dont buy it.

                  Comentario


                  • #10
                    declaraciones de Eddie en el programa de radio de Helwani:

                    Everyone’s heard that Bellator has match and whatnot. it’s a difficult situation. We went to settlement a couple days ago. We had a settlement meeting where everything was supposed to get worked out. I was sued maybe 30 minutes after that. There’s a lot of tension in the air.

                    We don’t believe it was matched at all. I wanted to give details but I can’t because we’re in the middle of a pending lawsuit. If I want to go to dinner with one guy and another guy asked me to dinner. If the attention of one guy is to take me to a fine dining restaurant and the other guy wants to take me to McDonald’s, guy #2 just thinks dinner’s dinner.

                    They’re going to the media and saying they matched the offer, but in our opinion they didn’t match at all. The terms are not the same.

                    If this goes in front of anyone in court, they’re going to see that this is not a match. The truth is this is disappointing. I gave a lot to Bellator and I don’t get much back in return.

                    If it was a match I’d be more than happy to honor the contract. I would have no problem going to fight for Bellator. I’d love to fight the Ben Henderson’s and Gil Melendez’s. The issues has to do with being fair. The contract says at the end we get to match this contract. I said yes to that 4 years ago. In our eyes it is not a match. This is the difference of a lot of money.

                    It’s up to the court now, man. I’m being sued. it’s going up before a judge. I think it will become very clear.

                    it wasn’t a Hector Lombard deal, but it was a good deal. And I consider a much bettor deal than what Bellator’s offering.

                    Tried to make an offer to make it fair. We offered a number, it was less than projected UFC offer. The conversation was over in less tha a minute, like “No way”. It wasn’t a half hour after that that I had a lawsuit.

                    This has been most violent, most tactical, most heartless battle I have ever been I and I don’t have gloves or a mouthpiece in.
                    Última edición por topgear; 01-07-2013, 09:52 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Alvarez es demandado por Bellator:

                      Eddie Alvarez: “Todo mundo ha escuchado que Bellator tiene el derecho de igualar o no la oferta. Es una situación muy difícil. Hace un par de días tratamos de llegar a un acuerdo donde todo supuestamente iba a quedar arreglado. Fui demandado tal vez 30 minutos después de eso. Hay mucha tensión en el aire.”“En verdad no creo que Bellator igualo la oferta. Quisiera darles los detalles pero no puedo porque estamos en medio de la demanda. Si quisiera ir a cenar con un tipo y otro tipo me invitará a cenar, mi atención será dirigida al que me invite al mejor restaurante y no a un McDonald’s. Ellos fueron a los medios a decir que igualaron la oferta, pero en mi opinión no la igualaron, para nada. Los términos no son los mismos.”

                      “Si fuera una oferta similar estaría mas que feliz de honrar el contrato. No tendría problemas para pelear con Bellator, pero amaría el pelear contra Ben Henderson y Gilbert Melendez. El problema es que todo tiene que ser justo. El contrato dice que tienen que igualar la otra oferta, acepte a eso hace 4 años. En nuestros ojos el contrato no esta igualado. Hay una diferencia de mucho dinero.”
                      “Esto ha sido la pelea mas descorazonada, mas violenta y táctica de las que he estado y ni siquiera tengo guantes ni boquilla.”

                      Entevista por Ariel Helwani

                      Al parecer en Bellator no han sido justos con Eddie, según él, mienten y le demandan. En fin, nos guste o no, UFC lleva la batuta en este deporte.



                      Última edición por bull; 01-08-2013, 02:08 PM.

                      Comentario


                      • #12
                        Compañeros de profesión responden a la situación de Eddie Alvarez.

                        Via tweter:

                        MolesyMMA: “Me acabo de dar cuenta de algo. El campeón ligero de la UFC Ben Henderson recibe $30,000 dólares pro presentarse y $30,000 dólares por ganar, mientras que la UFC le ofreció a Alvarez $75,000 dólares y $75,000 dólares.”

                        Ben Henderson: “Yo recibo $39,000 dólares por pelea. No estoy de un buen humor, vete a enfadar a otro lado.” Creo que en relaidad queria decir, vete a tocar las pelotas a otro lado, jajaja

                        Vinny cree que Eddie debió haber esperado a que el periodo de igualación de contratos pasará, como él lo hizo con la compañía M-1 Global:

                        Vinny Magalhaes: “Ahora lo entiendo M-1 Global. Bueno, aparentemente Bellator es más inteligente.”

                        Ariel Helwani: “Escuche que su periodo de igualación es de un poco más tiempo, pero aun así, parece que hubiera sido una mejor opción.”

                        Darek Bruson: “Eddie Alvarez siendo demandado por una compañía multi millonaria es de asco. Alguien debería hacerse responsable de querer arruinar a otros.”

                        Pat Healy: “¿Acaso alguién querra firmar con Bellator además de ser un ultimo recurso? ¿especialmente después de ver como tratan a peleadores como Eddie Alvare y Tyson Nam?.”

                        Que le ocurrió a Tyson Nam??
                        Última edición por bull; 01-09-2013, 03:45 PM.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                          Que le ocurrió a Tyson Nam??
                          http://www.bloodyelbow.com/2012/9/6/...antas-mma-news

                          Comentario


                          • #14
                            Esa wep me bloquea el pc, supongo que será algo económico también...

                            Comentario


                            • #15
                              también por problemas de contrato

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X