Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Tienes una facilidad para usar la palabra "esclavista" que da hasta pereza entrar al lío pica, tienes que aflojar un poco macho jajaja

    Comentario


    • #47
      Bueno, ya me entiendes... Me refiero a que si se liberalizase el modelo, saldríamos ganando todos, creo yo. Es que soy un incendiario, ya me conoces.

      Comentario


      • #48
        bellator es bastante leonino, pero viendo que en ufc venden 4 imagino que les tiene que costar sobrevivir...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Yo soy muy fan de como se lleva el tema, con organizaciones privadas y tal, pero sí, admito que probablemente saldríamos todos ganando si cada luchador pudiese gestionar por su cuenta cada pelea, sin contratos que le atasen a uno u otro lado, y sobre todo sin miedos a perder cada combate por la posibilidad de que te den la patada. Todo se andará, supongo.

          Comentario


          • #50
            Ya no te digo cada pelea, al menos su afiliación empresarial, lo de que la empresa decida luego, lo veo menos relevante (aunque mi visión persona tampoco es favorable, ya lo sabéis).

            Comentario


            • #51
              Yo lo que no entiendo es como si un peleador firma x luchas con una organización y después le ofrecen otra cosa mejor en otra y le interesa, pq no puedo romper el contrato en vigor de la primera he irme, eso se puede hacer en bellator, por ejemplo?? aunque pierda todo, cinto, dinero, y todo lo que conlleva.... No entiendo muy bien lo de los contratos blindados...

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                Yo lo que no entiendo es como si un peleador firma x luchas con una organización y después le ofrecen otra cosa mejor en otra y le interesa, pq no puedo romper el contrato en vigor de la primera he irme, eso se puede hacer en bellator, por ejemplo?? aunque pierda todo, cinto, dinero, y todo lo que conlleva.... No entiendo muy bien lo de los contratos blindados...
                Bellator blinda a sus campeones bull, es una forma de protegerse -mayormente, de UFC- y no crear estrellas para que otros se las lleven cuando quieran. El resto de la plantilla no tienen, creo, contratos con cláusulas que aseguren su permanencia durante una larga temporada, pero los que tienen el cinto sí, esos al firmar, también firman un punto en el que se les obliga a la renovación automática del contrato cuando finaliza el que tienen en vigor. No sé si después de la primera renovación automática quedan ya libres (como Alvarez o Lombard), pero el caso es que para unos años se quedan en Bellator sí o sí.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Bellator blinda a sus campeones bull, es una forma de protegerse -mayormente, de UFC- y no crear estrellas para que otros se las lleven cuando quieran. El resto de la plantilla no tienen, creo, contratos con cláusulas que aseguren su permanencia durante una larga temporada, pero los que tienen el cinto sí, esos al firmar, también firman un punto en el que se les obliga a la renovación automática del contrato cuando finaliza el que tienen en vigor. No sé si después de la primera renovación automática quedan ya libres (como Alvarez o Lombard), pero el caso es que para unos años se quedan en Bellator sí o sí.

                  Bueno en parte lo entiendo, no dejan de ser empresas que lo que quieren es vender. Como siempre los que salimos perjudicados de algún modo somos los aficionados. Gracias amigo por explicármelo.

                  Comentario


                  • #54
                    UFC le ha ofrecido a Eddie Alvarez el co-main event de UFC 159. Eddie tendrá que ofrecer una respuesta formal antes del 27 de Enero

                    http://www.mmabay.co.uk/2013/01/18/e...-january-25th/

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                      No entiendo muy bien lo de los contratos blindados...
                      Es muy sencillo: No hay nada peor para una promoción que se le pire un campeón y deje el cinto vacante para irse a otra empresa. Es un golpe a la imagen de la compañía irreparable.

                      Comentario


                      • #56
                        Esto es de juzgado de guardia, yo pensaba que lo de ir a juicio era mas bien una amenaza pero no, este Viernes un juez dictará sentencia por el caso Bellator-UFC-Eddie.

                        http://www.mmafighting.com/2013/1/21...-court-hearing

                        Comentario


                        • #57
                          Dana parece una ancianita de la caridad comparado con Rebney.

                          Comentario


                          • #58
                            Me parece perfecto, a ver si vosotros os dejaríais robar. Si Álvarez se quiere ir y UFC se lo quiere llevar, que apoquinen. De alguna forma tendrán que defenderse los pequeños.

                            Comentario


                            • #59
                              Hoy ha sido la vista del juicio y hay que esperar a la decisión del juez pero la vista ha sido así (y no es coña):

                              -El juez se ha mostrado escéptico de que si Eddie pierde la oportunidad de estar en UFC 159 sea un daño irreparable.
                              -Alvarez dice que Bellator le dijo que le pondrían en un ppv (la empresa no hace ppv's por el momento).
                              -Bellator argumenta que Eddie tendría la misma exposición quedándoes en Bellator al ser emitido por Spike (falso, FOX llega a muchos más hogares en Estados Unidos).
                              -Bellator le iba a ofrecer una mega pelea a Eddie (solo se puede pensar en Chandler como rival).
                              http://www.bloodyelbow.com/2013/1/25...e-updates-from

                              Comentario


                              • #60
                                ACTUALIZO:

                                Por lo visto Bellator también ha dicho que mientras en UFC sería undercard en Bellator sería main eventer

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X