Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Eddie Alvarez en negociaciones y juicios con UFC y Bellator

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Eddie metió la pata firmando con esas condiciones, ahora que tiene claro dónde debe estar y tiene unas ganas locas de sentir lo que sienten los campeones de la organización mas grande, se encuentra con que le tienen pillado por las pelotas. Creo que no le importa que le igualen las condiciones, él prefiere ir a UFC y ya está.

    Comentario


    • #32
      Saltó la noticia hace poco de un problema entre Bellator y Eddie Álvarez por culpa de una oferta de UFC. Alvarez terminaba contrato con Bellator, pero este tenía un as en la manga, cuando terminase…

      Comentario


      • #33
        Ojalá un Eddie vs Joe Lauzon.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
          Ojalá un Eddie vs Joe Lauzon.
          Eso sería tremendo, FOTN asegurada.

          Comentario


          • #35
            Y del campeon de Bellator que? No se le espera en UFC?

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Y del campeon de Bellator que? No se le espera en UFC?
              ¿A Chandler? Contrato blindado colaca, no lo esperes hasta dentro de unos años... o hasta que pierda el cinto y no les importe soltarlo.

              Comentario


              • #37
                Al parecer en el contrato de UFC, se contemplaba también una pelea por el título.

                If Eddie Alvarez frees himself from Bellator, he could not only become an immediate UFC lightweight title challenger but also profit handsomely from pay-per-view sales. But if he stays with Be…


                Supongo que le pondrían 2 o 3 rivales teóricamente asequibles, para engrosar su record en UFC y después disputar el título contra Bendo.

                Si todo es cierto y este chico no acaba en UFC por motivos extra deportivos, sería una auténtica putada, es el contrato de su vida....

                Comentario


                • #38
                  Es una putada para todos, pero sobre todo para Eddie por que él lo que desea es estar en UFC.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                    Al parecer en el contrato de UFC, se contemplaba también una pelea por el título.

                    If Eddie Alvarez frees himself from Bellator, he could not only become an immediate UFC lightweight title challenger but also profit handsomely from pay-per-view sales. But if he stays with Be…


                    Supongo que le pondrían 2 o 3 rivales teóricamente asequibles, para engrosar su record en UFC y después disputar el título contra Bendo.

                    Si todo es cierto y este chico no acaba en UFC por motivos extra deportivos, sería una auténtica putada, es el contrato de su vida....
                    yo lo que he leído es que UFC negocia con Bellator una pelea directa por el cinto.

                    A Bendo esto no le ha gustado nada porque se ve que se llevaria 30.000$ por aparecer y 30.000$ por ganar, mientras que Eddie se llevaría 75.000$ fijos.

                    Comentario


                    • #40
                      UFC negocia con Bellator?? No entendí eso Kader.

                      Lo de Bendo lo veo hasta lógico, joer el chaval se lo ha ganado a pulso para que vengan otro y en nada se lleva el pastizal....Me suena todo tan raro ya...

                      Comentario


                      • #41
                        According to MMA Junkie, in the ongoing lawsuit between Eddie Alvarez and Bellator, the UFC has offered a lucrative deal that includes an immediate lightweight title shot in March against Benson Henderson.

                        que se ve que bellator planea demandar a Alvarez y podrian dejarlo un año a la sombra. la cronología entera:
                        Chronology of the Eddie Alvarez/Bellator/UFC fiasco:


                        - Eddie Alvarez finishes out his contract with Bellator and becomes a restricted free agent. Bellator maintains in their contract with him a period of exclusive negotiation and anotherperiod to follow wherein they are allowed to match any offers given by competing promotions.
                        - Bjorn Rebney says repeated in interviews that he has nothing but love and respect for Eddie, that Eddie helped get Bellator to where they are today as the face of the promotion and the only bona fide top-10 fighter on their roster. Rebney says that he'd like to keep Alvarez around but that if Eddie really does want to go elsewhere, under no circumstances would he hold Eddie back. Talks about the love he has for him, how they have a strong personal relationship with each other and are more akin to friends than boss-employee.
                        - Eddie Alvarez is offered a contract by the UFC one the first portion of Alvarez's contract restrictions have passed.
                        ***
                        - Bellator "matches" the offer [by their definition] but Eddie's team states that in no one's right mind would it be considered a matching contract. This flies directly in the face of what Rebney repeatedly stating with regard to never holding Eddie back.
                        ***
                        - Alvarez and Bellator enter into non-binding third-party negotiations to attempt to reach a settlement.
                        - Alvarez thinks the settlement has been met and the negotiations end.
                        - 30 minutes later, Bellator files paper work for a lawsuit against Alvarez, suing him for breach of contract.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo entiendo a Bellator, la verdad. A nadie le gusta perder dinero y tampoco creo que sea muy coherente criticarlos y no criticar a UFC.

                          Actualmente Eddie Álvarez es mi LW preferido, me gustaría verlo con Bendoprayer, Pettis, etc. Pero sobre todo, sobre todo, con Nate Díaz y Jim Miller. Con Lauzon, pues no sé, es que creo que lo noquearía fácil.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Yo entiendo a Bellator, la verdad. A nadie le gusta perder dinero y tampoco creo que sea muy coherente criticarlos y no criticar a UFC.
                            Criticarlos no, es tan sencillo como que la oferta no está a la altura de la de UFC como dice Rebney.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Criticarlos no, es tan sencillo como que la oferta no está a la altura de la de UFC como dice Rebney.
                              Es que no tendría ningún sentido que Alvarez se quedase en Bellator: cobraría menos, pelearía contra gente de menos nivel (creo que todo luchador busca ser más competitivo), y la excusa de que es campeón y se va a un sitio a empezar de 0 no le vale puesto que ya perdió el cinto ante Chandler.

                              Comentario


                              • #45
                                A ver, que yo siempre lo digo, a los luchadores que me gustan, me gusta verlos con los mejores, pero lo que esto prueba es que los perjudicados con los modelos contractuales esclavistas somos los aficionados y los luchadores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X