Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White dice que nunca fichará a Nick Newell para UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dana White dice que nunca fichará a Nick Newell para UFC

    Nick Newell sigue ganando combates (9-0), y popularidad, y ahora el cinturón ligero de XFC nada menos. Y su rival era Eric Reynolds, que venía con un récord de 16-5 y veterano de Bellator. Lo de Newell ya no parece solo cosa de una historia de superación y demás, ahí hay talento del bueno.


  • #2
    Menudo crack, pero Teseo, no crees que deberian vendarle o acolcharle al menos la zona del muñon?

    Menudas proyecciones se saca el tio.

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Menudo crack, pero Teseo, no crees que deberian vendarle o acolcharle al menos la zona del muñon?

      Menudas proyecciones se saca el tio.
      eso mismo pensé yo, deberían ponerle algo ahí

      Comentario


      • #4
        Algun dia sino rodaran cabezas, porque parece que tiene una punta que sobresale de no se que se sera, pero aparenta peligro.

        Comentario


        • #5
          Sí, el rector de mi universidad es igual, esa punta hace las de mano/dedo para que puedan llevar cosas bajo el brazo. Pero claro, te meten una yoya con eso y es hueso rigido.

          Comentario


          • #6
            jajaja qué mítico el manco de la e.industrial, eh kader xD No sabía que ahora fuese rector, el que me tocó a mí era un hijo de puta de cuidado (disculpad el off).

            Bueno, yo creo que si no se acolcha o venda un codo, no sé por qué deberían hacérselo a Newell. Solo miraría si eso tiene una forma más afilada que un codo, si no, adelante. Pero creo que ya habrán comprobado esto con anteridad.

            Comentario


            • #7
              Yo en esto estoy con pica, si los codos no se acolchan, el chico no tiene una ventaja determinante (que sí, que puede pegar en direcciones en las que otros no pueden pegar con el codo, entiendo, pero también hay que tener en cuenta que la extremidad es mucho más corta). En otra disciplina habría que valorarlo de otra forma, pero en mma, que podemos ver KO's así -ojo, spoilers del último episodio de TUF 16-


              Vaya que sí, entiendo que Newell aprovecha su desventaja para convertirla en una fortaleza, pero estoy seguro de que el primer rival que se queje de la jugada va a quedar de maripili que no veas. Y ese día llegará, ya veréis ;)

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Yo en esto estoy con pica, si los codos no se acolchan, el chico no tiene una ventaja determinante (que sí, que puede pegar en direcciones en las que otros no pueden pegar con el codo, entiendo, pero también hay que tener en cuenta que la extremidad es mucho más corta). En otra disciplina habría que valorarlo de otra forma, pero en mma, que podemos ver KO's así -ojo, spoilers del último episodio de TUF 16-


                Vaya que sí, entiendo que Newell aprovecha su desventaja para convertirla en una fortaleza, pero estoy seguro de que el primer rival que se queje de la jugada va a quedar de maripili que no veas. Y ese día llegará, ya veréis ;)
                Yo veo dos factores que le ayudan y es solo opinión.

                La primera es el factor psicológico, al rival le marca de manera pronunciada la "minusvalía" de su oponente, es así y se ve claramente.

                La segunda es que en ciertas técnicas es una ventaja, y pongo un claro ejemplo que se puede ver en el vídeo, a este tio es muy complicado difícil escaparle de un mataleon una vez encajado porque no hay palanca para abrirlo.

                Apreciaciones mías que no desmerecen en nada el valor de este guerrero.

                Comentario


                • #9
                  Estoy con Kratos en todo, ademas sumarle que no entrenas nunca contra gente con un brazo largo y otro corto.

                  pd. Guerrerazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Precisamente hablo de eso gente, de que vendrán los rivales que criticarán las ventajas que le genera ese brazo, pero obviarán las desventajas. Para empezar en pie, está claro que ese lado está mucho más desprotegido. Y en suelo, joder, que tiene medio brazo menos, que así es más difícil no más fácil

                    Es que en lucha pasó hace un año que Anthony Robles ganó la NCAA sin una pierna, y algún elemento que no supo cómo ganarle no tuvo reparos en decir que peleaba con ventaja, porque sin una pierna en el pesaje podía permitirse ser más corpulento, porque le permitía pelear más bajo y era más difícil derribarle... y joder, un poco de dignidad, que el tío sin una pierna no se paró a pensar "jo, son mejores porque tienen dos, no tengo nada que hacer". No, cogen lo que tienen, o lo que les falta, y lo convierten en armas.

                    PD: Que ya sé que todo esto lo decís desde el análisis objetivo y que al chaval lo admiramos todos ¿eh? no me refiero a eso, lo que digo es que poniendo en una balanza ventajas y desventajas, no hay color, le falta medio brazo, todo el partido que le saque me parece puta madre y mejor.

                    Comentario


                    • #11
                      Sí, pero muchos otros luchadores sacan esas mismas ventajas que comentas Kratos, Overeem saca ventaja psicológica de su aspecto monstruosos (como yo creo que lo hacía Sapp en su día, sobre todo con Ernesto Hoost), Bones saca ventaja de que entre lo fino y largo que tiene el brazo le es muy fácil encajar guillotinas, lo mismo de dar codos desde la guardia... No sé, yo opino que no pueden buscársele 3 pies al gato, este chaval tiene una desventaja muy clara, que compensa minimísimamente con 2 ó 3 cosas y gana, es una máquina, porque si nos ponemos aquí a citar las técnicas que no puede hacer sin un brazo, no acabamos.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Sí, pero muchos otros luchadores sacan esas mismas ventajas que comentas Kratos, Overeem saca ventaja psicológica de su aspecto monstruosos (como yo creo que lo hacía Sapp en su día, sobre todo con Ernesto Hoost), Bones saca ventaja de que entre lo fino y largo que tiene el brazo le es muy fácil encajar guillotinas, lo mismo de dar codos desde la guardia... No sé, yo opino que no pueden buscársele 3 pies al gato, este chaval tiene una desventaja muy clara, que compensa minimísimamente con 2 ó 3 cosas y gana, es una máquina, porque si nos ponemos aquí a citar las técnicas que no puede hacer sin un brazo, no acabamos.
                        No, no, no...en el aspecto psicológico no hay comparación y lo veo muy influyente y determinante, no es un pequeño detalle, es algo que puede marcar mucho.

                        Y vuelvo a decir que en nada desmerece el valor de este guerrero.

                        Comentario


                        • #13
                          Estamos todos bastante de acuerdo ( rarísimo estando Pica por medio ). Guerrerazo, admiración máxima y todos nuestros respetos.

                          2 cosas, pelear sin un brazo tiene mil desventajas, pero pelear contra alguien que no lo tiene es muy impredecible, los golpes que te puede dar con medio brazo no son los ortodoxos y los entrenamientos no te sirven de mucho, porque a la hora de la pelea no son comparables a los ataques que vas a recibir.

                          Si te mete un garrotazo con el muñón o un buen revés, son golpes que otros luchadores no usan nunca y te pueden sorprender.

                          2 espero a Kicke y su comentario de partirnos el pecho como agua de mayo.
                          Última edición por Invitado; 12-08-2012, 06:57 PM.

                          Comentario


                          • #14
                            son unos 35 cm menos de alcance,icluyendo una mano con sus 5 dedos,a lahora de posicionar o estabilizar la postura enel suelo pueden ser cruciales,solo que se de el caso concrfeto para verlo muy a las claras no es facil,ese trozo de brazo que falta y sus 5 dedos son muy utiles en ciertas circunstancias,incluyendo la de joder ojos via finger choke.

                            por otro lado no se parte el escafoides ni puede acabar con algun dedo mirando a cuenca,eso seguro,tiene el brazo perfecto para el tipo de sumisión que acabamos de ver,tambien,puede meter directos de codo y para tener la guardia bien cerrada arriba se le queda super desprotegido el dorsal,las middle por ahñi deberían entrar mejor...

                            asi de primeras es lo que se me viene a la cabeza,seguro que nos ponemos a hierro y le sacamos unas pocas ventajas mas,pero de inconvenientes ya ni te cuento,y mira que yo no entreno ni tengo experiencia para poder llegar a ver hasta que punto esto es una desventaja de cojones,pero lo es.

                            colacao advierte (muy inteligentemente por su parte) que los directos de codo y los spinnig back hook pueden ser letales...XDD
                            Última edición por KICKE; 12-09-2012, 10:48 PM.

                            Comentario


                            • #15
                              Madre mía Nick Newell. Que ejemplo de superación.



                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X