Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White dice que nunca fichará a Nick Newell para UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Creo que Bull dice a Tra " trauma " Tellingam. Es de los videos de mejores momentos que empezaba yo a ver de los primeros UFC, veia los mismos videos 35 veces jajaja.

    Comentario


    • #32

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          ahi está, este tipo da menos "impacto" que Newel sinceramente. Rectifico y edito, no se habia cargado las dos ultimas fotos, sobre todo la tercera, y si, impacta

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            simplemente tiene atrofiado o extirpado el pectoral inferior

            Comentario


            • #36
              Que miticos los primeros UFC post Gracie, me encantaba ver los mejores momentos y Kos.

              Comentario


              • #37
                no se que tellingan se llamaba el mozo sino recuerdo mal,pero bueno,esto entra dentro de fisicos amorfillos y tal, el hombre al menos tiene todas las piezas, el caso de newell es muy especial,mas con el nivel que el chico parece tener.

                quiero saber porque dana dice que ni de coña lo va a fichar antes de decir nada

                edit, ya puso su nombre colacao,se me escapó.

                Comentario


                • #38
                  pues investigando el Eric Reynolds este, aguanto 3 asaltos a Jorge Masvidal y a Eddie Alvarez. Just sayin'
                  Última edición por kader91; 01-18-2013, 10:36 PM.

                  Comentario


                  • #39
                    Hey chavales, el Colaca y el top, son unos cracks, a ese mismo me refería, joer hacia un montonazo que no lo veía, la verdad es que impacta visualmente, pero he de reconoces que a la hora de pelear esta mucho más limitado el chico manco.

                    Comentario


                    • #40
                      Lesnar tenía un pene en el pecho y le dejaban pelear

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                        Lesnar tenía un pene en el pecho y le dejaban pelear
                        Jajajajajaja estás como una cabra bro... jajjajaa

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                          Hey chavales, el Colaca y el top, son unos cracks, a ese mismo me refería, joer hacia un montonazo que no lo veía, la verdad es que impacta visualmente, pero he de reconoces que a la hora de pelear esta mucho más limitado el chico manco.
                          Intentando refrescar la memoria con san google, fue Telligman quien recomendó a Overeem visitar una clínica para inyectarse testosterona.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Intentando refrescar la memoria con san google, fue Telligman quien recomendó a Overeem visitar una clínica para inyectarse testosterona.
                            No jodas, eso si que lo desconcía... Gracias buena info....

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por bull Ver mensaje
                              No jodas, eso si que lo desconcía... Gracias buena info....

                              Comentario


                              • #45
                                Mucha envidia veo yo por aquí... Overeem es natural, lo que pasa es que hace mucha natación y ha echado espaldas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X