Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White dice que nunca fichará a Nick Newell para UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    a sabiendas de las ayuditas que toma Reem le sigo apoyando, y tiene un afán con publicar video que hasta publica los de la testosterona ajajjaa

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Lesnar tenía un pene en el pecho y le dejaban pelear
      Y era más manco que Newell

      Comentario


      • #48
        La verdad que es de los luchadores que fuera de las peleas mas ofrece a sus fans, con videoblogs y demas.

        Cualquier dia nos pone uno almorzando con Armstrong y Contador.

        Comentario


        • #49
          Yo de toda esta historia lo que me deja alucinado es la minusvalia de Daina. Menudo retraso. Con lo facil que es decir "si se lo merece, poque no?..." y tooodo solucionado. Que llega?. Es mediatico, que no, pues no pasa nada.

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
            Yo de toda esta historia lo que me deja alucinado es la minusvalia de Daina. Menudo retraso. Con lo facil que es decir "si se lo merece, poque no?..." y tooodo solucionado. Que llega?. Es mediatico, que no, pues no pasa nada.
            si pero si hiciese eso ahora mismo no estaríamos hablando de el, es una realidad, la publicidad funciona así...bien, mal, regular o lo que sea pero se habla sobre el y sobre UFC

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Lesnar tenía un pene en el pecho y le dejaban pelear
              estoy llorando cn tu comentario, que puta risa mas tonta

              Comentario


              • #52
                entiendo el punto de vista de dana es un pierde pierde de libro:

                si gana newell donde deja eso al nivel de los luchadores de ufc?
                y si pierde ...que tipo de hijodeputa deja que sacudan a un minusvalido?

                ademas que pasa si un luchador que haya perdido impugna a la comision atletica por que un luchador ha subido sin los guantes reglamentarios al octogono....

                (a este respecto no se me olvida que un campeon del mundo de press banca fue descalificado hace mil años por no llevar el calzado reglamentario y era por que no tenia piernas...)


                dicho esto me parece la ostia lo que hace newell!
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                  entiendo el punto de vista de dana es un pierde pierde de libro:

                  si gana newell donde deja eso al nivel de los luchadores de ufc?
                  y si pierde ...que tipo de hijodeputa deja que sacudan a un minusvalido?

                  ademas que pasa si un luchador que haya perdido impugna a la comision atletica por que un luchador ha subido sin los guantes reglamentarios al octogono....
                  Puedo entender este punto de vista, pero por otra parte...



                  Lo de Robles fue un boom mediático, se habló de esa final en todas las televisiones y en ninguna se puso en duda el nivel de la lucha universitaria como para que una persona sin una pierna pudiese proclamarse campeón. También había perdido muchas peleas en años previos y nunca se dudó de la integridad de la competición, y sobre todo, a pesas de las quejas de algún miserable, nadie se acogió al reglamento para tratar de impugnar sus éxitos.

                  Yo en lo de Newell admito que no soy neutral porque el caso de Robles me conmovió muchísimo y este me parece bastante similar.

                  Comentario


                  • #54
                    Si alguien con un handicap como el de Newell, es capaz de vencer a gente de UFC pues sería la hostia.

                    Comentario


                    • #55
                      El problema es que en MMA te pegan en la cara.Que por ahora el muchacho este va ganando sus peleas (por ahí decíais que los rivales se dejaban un poco, no sé), pero qué pasará cuando le peguen a él? ¿Será justo y deportivo que alguien con dos brazos le pueda pegar a un minusválido? ¿Estáis interesados en ver como alguien se aprovecha para colarle una derecha por la parte donde no tiene brazo y no guede bloquear (aún existiendo la posibilidad esquivándola o bloqueandola con el hombro está en situación de desventaja clara frente al rival, que si puede bloquear), o un golpe o patada al cuerpo por la parte derecha la cual queda totalmente desprotegida, como bien señalaba Mysterios.Se supone que un deporte debe ser a priori una competición de igual a igual (por eso las categorías de peso, por ejemplo), yo no estoy interesado en ver como le pegan a un tipo sin brazo.

                      Comentario


                      • #56
                        agree doble duran!!
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • #57
                          Si cuando Dana tiene la razón se le da Merrill, pa que veas jajaja..

                          Comentario


                          • #58
                            Si no estás interesado no lo ves, eso está claro. Otra cosa es que porque no te interese, le priven de una oportunidad que se gana peleando como cualquier otro luchador.

                            Comentario


                            • #59
                              ¿Si Ronda Rousey le gana a unos cuantos hombres así malillos significa que puede competir contra GSP? Yo no tengo ningún problema en que hayan mma para gente sin brazo pero cuando un tipo de dos brazos le pega a un manco eso no es un duelo justo.

                              Comentario


                              • #60
                                ¿Cómo "así malillos"? ¿o lo de antes de que "se dejaban un poco"? Y tampoco recuerdo muchos ejemplos de pesos pequeños salidos de la nada que entren en UFC peleando por el cinto

                                Ha ganado su última pelea de forma brillante ante un veterano de Bellator como Eric Reynolds. No voy a defender que eso merezca un pasaporte a primera división, pero planteándolo a medio o largo plazo, utilicemos un poco la imaginación, si defendiese el cinto de XFC dos o tres veces, en su peso en esa organización se mueven Jonatas Novaes o Ryan Thomas ¿le vas a vetar porque "se me hace desagradable que le peguen a una persona con un solo brazo"?

                                Que lo entiendo, la respuesta es sí, es algo opinable y respeto tu forma de verlo, pero sencillamente no veo necesidad de minimizar lo que ha conseguido y pintarlo de que en UFC le iban a caer palos por todas partes, porque yo apostaría a que no por lo que he visto de Newell hasta ahora (que igual mañana pierde dos seguidas y nada, se pincha el globo).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X