Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White dice que nunca fichará a Nick Newell para UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Retomando un tema que comentábamos hace un tiempo:

    Nick Newell no entiende que Dana White no le conceda una oportunidad de pelear en UFC.

    Nick ''Notoriuos'' Newell, actual campeón ligero de XFC y luchador con un solo brazo, estuvo como invitado en The MMA Hour y habló sobre su deseo de firmar por UFC, explicando que no entiende la razón de que la empresa de Las Vegas no le conceda una oportunidad.

    Ésto dijo Newell concretamente:

    "No importa lo mucho que logre en este deporte, siempre va a aparecer algo. He llegado a un acuerdo con eso. La gente siempre me mira como el hombre con una sola mano. Me gustaría ser conocido y mirado por mi capacidad para pelear, siempre será un problema como toda la entrevista de Dana White. Siempre va a ser algo que aparezca. UFC es donde puedes ponerte a prueba contra los mejores del mundo. Quiero ver donde estoy entre los luchadores de élite del mundo y siento que me he ganado mi oportunidad. Cualquier otra persona con mi trayectoria sería observado, pero es debido a circunstancias externas. No me desanimo demasiado por cosas así. No voy a ninguna parte en este deporte. Soy bueno. Muchos de esos chicos de UFC, simplemente porque están en UFC no quiere decir que puedan ganarme. Creo que encajo muy bien con un montón de gente ahí. White quiere hablar de que quiere dar a las personas igualdad de oportunidades... A las mujeres, a los luchadores homosexuales y cosas por el estilo. Bueno, me gustaría esa igualdad de oportunidades también."

    Comentario


    • #17
      yo no dudo de la superación de este tío pero creo estar seguro que si este hombre no tuviese un brazo menos no se hablaría tanto de él, lo que quiero decir es que habrá muchos luchadores por ahí que tienen su récord o sus victorias o su calidad que no están en UFC. No quiero decir (que quede bien claro) que no tiene mérito sino que si tuviese dos brazos realmente, mi pregunta es: ¿realmente es tan bueno (en plan Barnett, no sé si me entendeis) como para estar en UFC?

      Comentario


      • #18
        Pero UFC no solo ficha tops, topgear, también fichan promesas con records llamativos pero aún sin testar en primera división. Newell está destacando en cicuítos menores, pero el rollo viene aquí porque el calvo ha dicho que nunca se plantearía ficharle, ni aunque ganase cien combates seguidos... Y eso pues tampoco

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Pero UFC no solo ficha tops, topgear, también fichan promesas con records llamativos pero aún sin testar en primera división. Newell está destacando en cicuítos menores, pero el rollo viene aquí porque el calvo ha dicho que nunca se plantearía ficharle, ni aunque ganase cien combates seguidos... Y eso pues tampoco
          Teseo si ya sé que UFC ficha también a futuras estrellas pero mi pregunta es: ¿realmente merece estar en UFC? tenga un brazo, una pierna o dos cuellos, me explico? Me refiero a si debe estar en UFC no a si Dana es un cabron ni nada por el estilo

          Comentario


          • #20
            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Teseo si ya sé que UFC ficha también a futuras estrellas pero mi pregunta es: ¿realmente merece estar en UFC? tenga un brazo, una pierna o dos cuellos, me explico? Me refiero a si debe estar en UFC no a si Dana es un cabron ni nada por el estilo
            Por ahora no sé, más allá de lo del brazo el chaval es muy bueno, y sería defendible que pidiese una oportunidad con su 9-0 y el cinto de XFC bajo el brazo. Otros han entrado con menos, y a otros se les ha pedido más. El chico ya va pidiendo sitio por si acaso cuela supongo, que como sabemos el que no llora no mama jaja

            Comentario


            • #21
              A mí me parece fatal que un tío con dos brazos pueda competir con un manco en un deporte de ostias.De hecho me parece deplorable que alguien acepte un combate así o que alguien ponga pasta para organizar ese circo romano.Es como echarse una partida de multiplayer al Goldeneye pero con un jugador con el handicap puesto a 1000.No es justo.

              Comentario


              • #22
                Pero si ha ganado todas las que ha peleado

                Comentario


                • #23
                  Me da igual eso man, esta vez estoy de acuerdo con Deina.
                  Última edición por Durán Durán; 01-18-2013, 04:55 PM.

                  Comentario


                  • #24


                    pfffffff...

                    Comentario


                    • #25
                      No me compares lo de Maynard con Newell hombre, seamos serios. Uno iba de una historia de superación personal, sin más ambición que el subirse a una jaula y cumplir un sueño, y el otro es un luchador de mma que apunta muy buenas maneras. Que no pretendo abrir un debate sobre si gente con discapacidades físicas debe o no debe competir con gente que no las sufre ni nada parecido, que cada uno tiene su opinión al respecto y me parece perfecto, pero que un señor que gana combates y cintos vaya pidiendo paso en UFC no nos puede parecer mal solo porque le falte un brazo. Si se lo gana habrá que concedérselo, digo yo. Anthony Robles ganó un título de la NCAA con todo el derecho del mundo, y con una pierna menos.

                      Yo realmente no me creo a Dana. Ahora dice que no, pero si el chaval se planta con un récord de 15 ó 20 victorias en su puerta no le quedan más cojones que tragar. Además, pa lo que le cuesta a este señor cambiar de discurso de una tarde para otra...

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Por ahora no sé, más allá de lo del brazo el chaval es muy bueno, y sería defendible que pidiese una oportunidad con su 9-0 y el cinto de XFC bajo el brazo.
                        Eso es lo que quería saber, como creo solo haber sabido de él de oidas y haber visto sólo un combate suyo pues tampoco me parecía muy bien opinar por opinar.
                        Última edición por topgear; 01-18-2013, 05:13 PM.

                        Comentario


                        • #27
                          Si es buen luchador da igual que tenga un brazo o tres. Que lo metan en la jaula. Si lo que les molesta es el impacto visual que le pongan una protesis, o una de éstas, lol:

                          Comentario


                          • #28
                            Yo aún recuerdo ver pelear en UFC a un tipo con medio pecho Hundido, también es verdad que hace mil años y no se si Dana ya estaba por ahí, pero oiga ese hombre impactaba visualmente. Si logro encontrar una foto la pongo por aquí.

                            Comentario


                            • #29
                              No creo que tenga nada que ver con el impacto visual.

                              Comentario


                              • #30
                                bull creo que era un tío que creo recordar era compañero de Overeem creo, igual me columpio pero se quien es, joder no me viene el nombre

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X