Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White dice que nunca fichará a Nick Newell para UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    no empecemos con las armas top!!!!!


    fuera de coñas, este es un caso muy jodido, yo no sabria que hacer, pero para evitar posibles problemas...el de abajo siempre es el que se acaba jodiendo....
    Archivos adjuntos
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • #77
      pues americanos,reyes de la doble moral, igual idolatran al chaval por sus cojones su espiritu de superación y tal, que llega a ufc recien fichado, le noquean,porque esto es mma no petanca y salen 33.000 asociaciones y demas carajotes jodiendo la marrana, eso es así,o puede llegar a serlo,creo que si las decisiones de ufc las tuvieramos alguno de nosotros,estaríamos ante un tema MUY MUY JODIDO.

      Personalmente creo que si demuestra valer, para dentro,pero lo que pase por ello no me afectaa mi, esp or ello que tengo clara mi hipotetica decisión...de afectarme habría que ver.

      Comentario


      • #78
        Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        pues americanos,reyes de la doble moral, igual idolatran al chaval por sus cojones su espiritu de superación y tal, que llega a ufc recien fichado, le noquean,porque esto es mma no petanca y salen 33.000 asociaciones y demas carajotes jodiendo la marrana, eso es así,o puede llegar a serlo,creo que si las decisiones de ufc las tuvieramos alguno de nosotros,estaríamos ante un tema MUY MUY JODIDO.

        Personalmente creo que si demuestra valer, para dentro,pero lo que pase por ello no me afectaa mi, esp or ello que tengo clara mi hipotetica decisión...de afectarme habría que ver.
        de acuerdo en todo salvo una apreciación: los americanos reyes de la doble moral

        cierto es que ciertos aspectos de la cultura o forma de ver la vida estadounidense pues en fin...pero miremos más cerca y veamos las reglas del juego en España...la critica destructiva es el deporte nacional, nos gusta más machacar al vecino que a cualquier otro, poner la zancadilla, envidiosos por ley social e hipócritas hasta extremos insospechados

        solo queria comentar esto porque muchas veces criticamos otras culturas cuando la nuestra pone el listón muy alto en criticabilidad

        PD: perdón pero si no lo digo reviento jeje

        Comentario


        • #79
          Lol al que quiere proteger a su hijo jugando a la pelota con una pistola en la cadera xD

          Comentario


          • #80
            toda la razón kratos,aquí tmb cuecen habas...y muchas.

            yo lo de las armas y tal... paso porque pa qué,llevar un arma son palabras mayores no,mayorcisimas.Y con eso queda todo dicho.

            Comentario

            Trabajando...
            X