Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White dice que nunca fichará a Nick Newell para UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Por explicar mi punto de vista un poco más, a mí quizá si me dicen de ver una pelea de un manco contra una persona con los dos brazos, así sin más, pensaría lo mismo que tú DD, que menudo espectáculo, y pasando. Me parecería lo mismo que si como "atracción" para una pelea, deciden que uno de los dos luchadores tiene que salir con una mano atada a la espalda y el otro con los ojos vendados. Lo dicho, pa' qué.

    Ahora bien, un chico que ya ha probado que su discapacidad no le supone ningún obstáculo para medirse a rivales con dos brazos (si debió o no debutar profesionalmente queda en manos de las comisiones competentes, no de mi juicio), que ha ganado nueve de nueve, pues me atrae igual que lo hace cualquier campeón de KOTC, XFC, Tachi, LFC o cualquier otra organización pequeña, porque si puedo me veo todo lo que cae en mis discos duros. Simplemente no hago diferencias, no me atrae más Nick Newell que cualquier otro luchador prometedor. Pero no miro para otro lado porque crea que está en desventaja. Por ahora nunca he visto que lo esté.

    Comentario


    • #62
      A mi personalmente me incomodaria pelear contra un tio sin un brazo Teseo, tanto como contra el chico de arriba, Robles. Pienso que los discapacitados deben pelear con gente discapacitada, pero nunca en plan despectivo ni mucho menos. No voy por ahi, eso jamas.

      Ya expuse en su dia que si entrenas con gente con 4 extremidades es porque vas a pelear con ellos, en este caso no podrias preparar un camp especifico creo e incluso si el luchador oponente tiene un poco de miramiento le puede influir en la concentracion e intensidad,

      Comentario


      • #63
        Yo ya lo he comentado hace mucho, el tema psicológico y demás pero bueno llegados a este punto si los méritos del chico dan la talla seria de hipócritas negarle la oportunidad.

        Si demuestra que vale donde esta el problema? es retorcido y de tener muchos prejuicios el vetarle si el demuestra que puede

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Ya expuse en su dia que si entrenas con gente con 4 extremidades es porque vas a pelear con ellos, en este caso no podrias preparar un camp especifico creo e incluso si el luchador oponente tiene un poco de miramiento le puede influir en la concentracion e intensidad,
          Me uno a la opinión de que puede desconcentrar el hecho de pensar en golpear a un hombre en condiciones inferiores porque seamos claros tiene menos opciones al tener un brazo menos que no menos calidad.

          Comentario


          • #65
            Si demuestra que vale donde esta el problema? es retorcido y de tener muchos prejuicios el vetarle si el demuestra que puede
            Lo que es de ser retorcido es pegarle a un manco."Venga, ahora una patada a las costillas.Doble gancho derecho a los riñones y remato arriba".

            Que no le hayan pegado hasta ahora no significa que no le puedan pegar.Por muy bueno que sea parte desde una posición de handicap, no en igualdad de condiciones con el otro deportista.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Lo que es de ser retorcido es pegarle a un manco."Venga, ahora una patada a las costillas.Doble gancho derecho a los riñones y remato arriba".

              Que no le hayan pegado hasta ahora no significa que no le puedan pegar.Por muy bueno que sea parte desde una posición de handicap, no en igualdad de condiciones con el otro deportista.
              handicap que el asume y sobrepasa

              te digo que hay luchadores más conocidos con mayores minusvalías sobre todo a nivel intelectual y ahí estan

              Comentario


              • #67
                Caso Pistorius?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                  Lo que es de ser retorcido es pegarle a un manco."Venga, ahora una patada a las costillas.Doble gancho derecho a los riñones y remato arriba".
                  Vamos a recordar que hablamos de un luchador profesional y bien entrenado, no de una anciana en silla de ruedas asaltada en un callejón por cuatro indeseables, que me lo pintas de una manera que...

                  Está claro que algún día le pegarán, como les pegan a todos los luchadores profesionales en mma, y como le pegarán en cada entrenamiento en ATT. Está en este deporte porque sabe lo que hay y es su vocación.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por prosikito Ver mensaje
                    Caso Pistorius?
                    Pistorius no valdría porque lleva esas prótesis y Newell no lleva nada. Por otra parte aquí en este foro alguién ha dicho que si lo fichan y gana en qué lugar deja a los otros luchadores pero si pierde habra miles de asociaciones que se opondran a UFC y eso a Dana no le interesa y menos cuando Dana aún quiere que se legalice las MMA en Nueva York y busca que no haya escándalos.

                    Comentario


                    • #70
                      correcto Top Gear!

                      y conste que me parece un putadon para el chaval (y no deja de ser discriminacion), pero...
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        ¿Pero cómo escándalo? de verdad que me sorprende mucho la forma en que lo veis ¿eh? Esto en USA se ve en todo momento como una historia inspiradora y de superación personal. Si pierde y le pegan, la imagen no va a ser peor para UFC que Bigfoot desangrándose con Cain calzándole codazos o el brazo de Minotauro partiéndose en dos por no palmear. Este deporte a quien le desagrada le va a desagradar a todos los niveles, y quien lo entiende va a entender que no se trata de pegarse por pegarse.

                        Lo de sus rivales sí que puede ser un factor, y de hecho es sabido que este tío al principio tenía muchísimos problemas para encontrar combates porque la gente no quería pelear con una persona con un solo brazo (ya sabéis, lose-lose situation). A XFC llega porque XFC organiza castings al estilo TUF para buscar luchadores, y Newell destacó en esos castings. No sé, ya os digo que entiendo vuestra postura, pero no deja de sorprenderme la verdad.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo entiendo a Dana pero estoy en contra. El chaval asume el riesgo y si se lo gana, adentro, me gustaría mucho verle cumplir su sueño. Esto sí que es un ejemplo para los niños que les guste este deporte y no los comentarios racistas de Sonnen o de otros llamando a los jóvenes a ir a la guerra.

                          Sobre el impacto visual y el reparo, pues sí, es verdad, para qué negarlo. Pero y el impacto de Overeem? Un tío de 1,96 más ancho que alto? Creo que ese impacto es peor a nivel psicológico que el de un manco, y se ha demostrado, es un tío al que le hemos visto acojonar a kickboxers mucho mejores que él, haciéndolos recular sin ni cortarles el ring.

                          Si al chaval lo meten en UFC con un 0-0 es una salvajada, pero si llega con un 15-0, pues es lo que hay, o si queréis os cito a un par de luchadores como el hombre hielo que seguían peleando después de recibir KO's en los que ni se podía despertar al peleador varias veces seguidas.

                          Ánimo al chico y que le follen al establishment.

                          Comentario


                          • #73
                            teso cuando digo escándalos me refiero a los que forman las asociaciones que hacen de un grano una montaña no del hecho de que sea una escándalo porque al final y al cabo si entra a una jaula es porque sabe a lo que se enfrenta y porque esta preparado. Pero es que por mucho que en USA lo de las historias de superación este a la orden del día (parece que les guste el morbo de esas noticias) tienen un doble rasero: Si gana ohhh que bonito se ha superado y tal pero como pierda, si pierde tacharían a UFC de circo y si pierde en plan Pezao ante Cain ni os imaginais las criticas de asociaciones de minusvalidos, derechos humanos y un largo etc. Teseo el si Newel entra a la jaula no es un escándalo, pero si que lo es la forma de actuar de determinados grupos. Y si la palabra escándalo no es la correcta uso otras: repercusión, alboroto, impacto y alguna más habrá.

                            Comentario


                            • #74
                              No, si te había entendido, no era cuestión de la palabra que utilizases, es que tenemos puntos de vista diferentes en este asunto top, no nos vamos a poner de acuerdo. Pero ya os digo que también comprendo vuestra visión del tema ;)

                              Comentario


                              • #75
                                teseo y que conste que yo también respeto tu punto de vista (yo ne tengo alguno puesto que es imaginar por imaginar ya que no ha fichado por el momento por UFC). Lo de las asociaciones no me lo invento, estuve viviendo unos pocos meses gracias a una beca en el estado de Washington y lo de la doble moral es acojonante (la familia con la que vivi tenía dos armas en casa y un vecino un día se puso a disparar en su casa y fue la policia. A la mañana siguiente cuando me lo comentaba la familia les dije que no pasaría eso si quitasen las armas y me miraron con una cara de WTF!?, como ese caso de doble moral muchas más).

                                jejeej lo de las palabras sinonimas era porque escándalo igual era un poco fuerte
                                Última edición por topgear; 01-22-2013, 11:55 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X