Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC on FX 7: BELFORT vs. BISPING!!!
Colapsar
X
-
Cómo calza esa hk, tremendo.
En fin, hasta la siguiente señores, que la semana que viene además también es gratis y más temprano aún, que el main del on FOX 6 empieza a las 2:00. A dormir un poco ahora ;)
Deja un comentario:
-
Gracias Belfort. Puedo irme a la cama tranquilo. Buenas noches ha sido un corto placer. Hasta la próxima gente. Buen TKO de Belfort. Se le ha visto muy metido en el combate y físicamente lo he visto muy bien. Esa highkick en la mollera ha roto a Bisping.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoOriginalmente escrito por colacao20 Ver mensajeBelfort mucho mas rapido de momento, a ver que le dura el cardio. Ha salido muy estudioso, esta buscando el gancho de izquierda o un high kick, esta bonito esto.
+1 estaba clarisima, la estaba buscando hace rato, enorme Vitor!!
Deja un comentario:
-
Pobre Bisping ...Belfort en 84 es muuuuyyyyy distinto de 93 ¿que les decía muchachos?.
Belfort debe pelear contra Weidman ahora!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBelfort mucho mas rapido de momento, a ver que le dura el cardio. Ha salido muy estudioso, esta buscando el gancho de izquierda o un high kick, esta bonito esto.
Deja un comentario:
-
de este primer asalto creo que lo único mencionable es la enganchona final
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoGracias Kratos, Top Gear, Kader, Colacao.. veo a demas que es gratis en UFC.tv asi que luego vere las que recomendais ;)
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por topgear Ver mensajelo que estoy seguro es que nadie irá con este arbitro xd
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeyo hoy casi que también
Deja un comentario:
Deja un comentario: