Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 159: 27/4 JONES vs. SONNEN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    La verdad es que el evento pinta bien guapo, me interesan todas las peleas menos el main event, que os lo regalo. De hecho podrían morirse ambos al caerse de una noria en mal estado o atropellados por un tanque despistado... cualquiera de las 2 me vale.

    Comentario


    • #32
      Pero ¿cómo va a optar Bisping al título si su último combate fue una derrota? En los últimos tres combates ha perdido dos y aunque ganase a Belcher le faltaría como mínimo dos victorias más para optar al título

      Comentario


      • #33
        Bisping no pelea ya mas por el título, hay varios que le ganaran antes de que le diesen tittle shot.

        Comentario


        • #34
          Sí, Bisping se merece un title-shot, especialmente después de su combate contra Belfort.

          Colaca, hecha queda la apuesta, eh.

          Comentario


          • #35
            Si tranqui.

            Comentario


            • #36
              Erik Perez fuera, entre Bryan Caraway contra Johny Bedford

              An injury has knocked Erik Perez out of Saturday’s bantamweight bout against Johnny Bedford at UFC 159, and Bryan Caraway will step in to take his place on short notice.


              (O sea, que esa pelea de reserva de la LF ya no cuenta)

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Erik Perez fuera, entre Bryan Caraway contra Johny Bedford

                An injury has knocked Erik Perez out of Saturday’s bantamweight bout against Johnny Bedford at UFC 159, and Bryan Caraway will step in to take his place on short notice.


                (O sea, que esa pelea de reserva de la LF ya no cuenta)
                Esa pelea pasa de interesante a intrascendente.

                Comentario


                • #38
                  Bueno, siempre apetece que le arreglen un poco el gepeto a Caraway, eso que sacamos en claro por lo menos, aunque molaba muchérrimo más ver al Goyito, desde luego.

                  Comentario


                  • #39
                    Goyito que parece que está puesto todo el día, es un lote verlo comentar, a saber que coño se mandará...

                    Comentario


                    • #40
                      Dana's First vlog for UFC 159 is a look behind the scenes of UFC 158

                      Comentario


                      • #41
                        no solo no van a dara bisping un tittle shot, sino que como pierda su proximo combate sera despèdido de la empresa. Espero que no sea asi, porque a mi bisping me mola como luchador un monton. Me gusta su estilo y si boxeo me parece bueno; disfruto bastante con sus peleas pero no esta para luchar con los 5 tops de la categoria, me parece mas de la tabla media-alta que de la tabla alta.

                        Comentario


                        • #42
                          A mi Bisping me parece un segundón, pero necesario dentro de la UFC. Da mucho juego, y sus peleas son interesantes, pero tiene mala suerte a veces.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            no solo no van a dara bisping un tittle shot, sino que como pierda su proximo combate sera despèdido de la empresa. Espero que no sea asi, porque a mi bisping me mola como luchador un monton. Me gusta su estilo y si boxeo me parece bueno; disfruto bastante con sus peleas pero no esta para luchar con los 5 tops de la categoria, me parece mas de la tabla media-alta que de la tabla alta.
                            Primero que no, no lo van a echar, porque vende mucho y es clave para el mercado británico, más aún ahora que Hardy no se sabe si volverá a pelear.

                            Y segundo por curiosidad ¿quiénes componen ese top-5 del peso medio del que hablas? Porque para mí son Anderson, Weidman, Belfort, Okami y Bisping. Que igual quieres meter ahí a Rockhold y Jacaré, incluso a Costa Philippou así a lo apuesta personal... pero vamos que no veo yo que Bisping no pueda ganar a cualquiera que no sean los cuatro que he mencionado por delante de él

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Primero que no, no lo van a echar, porque vende mucho y es clave para el mercado británico, más aún ahora que Hardy no se sabe si volverá a pelear.

                              Y segundo por curiosidad ¿quiénes componen ese top-5 del peso medio del que hablas? Porque para mí son Anderson, Weidman, Belfort, Okami y Bisping. Que igual quieres meter ahí a Rockhold y Jacaré, incluso a Costa Philippou así a lo apuesta personal... pero vamos que no veo yo que Bisping no pueda ganar a cualquiera que no sean los cuatro que he mencionado por delante de él
                              Se quejaban que no les gusta lo que cobra para lo que hace. Y como a Fitch lo echaron por lo mismo.

                              Comentario


                              • #45
                                A mi Bisping me parece un buen luchador, ha mejorado una brutalidad con los años. Pero para mi no es top 5, pero ni de lejos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X