Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 159: 27/4 JONES vs. SONNEN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    bueno, gotrek,perlas tuyas hay unas pocas jejejeje pero...

    ¿y que?

    tengamos tmb en cuenta la alta capacidad de gotrek para leer,asimilar y responder de buena manera,comentarios respuesta que a mi,hubiese dicho lo que hubiese dicho con anterioridad ,no me harían ni puñetera gracia XDD y eso yo lo valoro casi que mas que los 4 minutos de "dominio" de Bonnar XDD

    Comentario


    • #62
      jajajajaja que cabrones, lo de Silva da para rato eso si jeje

      Comentario


      • #63
        Sinceramente gotrek a evolucionado mucho. Cada vez tiene mejor anti takedown mejor absorción de golpes y un uso de fintas mas que digno.

        Ademas a veces suelta alguna buena q te partes, yo lo aprecio que coño!!

        Comentario


        • #64
          Y para ti también tengo Kicke.

          Hace unos meses que dejaste de ser el palmero oficial de la corte, de mezclar nombres de luchadores y confundir combates. Mis respetos a ti tambien, y mi cinto marron para ti.

          Comentario


          • #65
            Hace unos meses que dejaste de ser el palmero oficial de la corte
            joder no es culpa mía que pasaras por una racha de rebeldía,yo la detectase y exagerara mis contrarias opiniones respecto de la tuya... me encantaba (y encanta) llevarte la contraria,basicamente ;) el factor palmeríl llega cuando le unes que esa opinión mía tmb coincida con la de algunos pesos pesados del foro.

            mezclar nombres de luchadores y confundir combates
            eso no cambia ¡¡¡ pero llevo una buena racha jijijiji

            Comentario


            • #66
              perdon por el off: Gotrek en la liga has puesto Jones SUB TKO R4, escoge una o en el caso de que aciertes será nulo.

              ya te pasó lo mismo con Jose Edgar.

              Comentario


              • #67
                ok, ya esta cambiado, problemas del copy/paste

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  bueno, gotrek,perlas tuyas hay unas pocas jejejeje pero...

                  ¿y que?

                  tengamos tmb en cuenta la alta capacidad de gotrek para leer,asimilar y responder de buena manera,comentarios respuesta que a mi,hubiese dicho lo que hubiese dicho con anterioridad ,no me harían ni puñetera gracia XDD y eso yo lo valoro casi que mas que los 4 minutos de "dominio" de Bonnar XDD
                  ja, ja, ja gracias kike, y seguirá asi mientras tenga en mi poder esta copa de coñac, el batin de franela y mi inseparable baston de caoba y marfil.
                  Última edición por Gotrek_1; 04-25-2013, 03:56 PM.

                  Comentario


                  • #69
                    Mira una cosa, porque sale en la liga Bedford vs Goyito?? Bedfor no pelea contra Caraway?¿
                    sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Lo que está claro, es que el evento principal es un missmatch para Sonnen, y que Vinny le va a enseñar el BJJ a Davis.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                        Mira una cosa, porque sale en la liga Bedford vs Goyito?? Bedfor no pelea contra Caraway?¿
                        Porque está puesto desde el domingo Oscar, y creo que fue al día siguiente que anunciaron que Perez no peleaba. No cuenta esa pelea y ya está. Para eso tenemos dos reservas

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Lo que está claro, es que el evento principal es un missmatch para Sonnen, y que Vinny le va a enseñar el BJJ a Davis.
                          En lo primero, totalmente de acuerdo, es una obviedad. En lo segundo, me gustaría que así fuera, pero no lo tengo nada claro.

                          Comentario


                          • #73
                            Davis en el suelo vuela tambien eh.

                            Comentario


                            • #74
                              Después de lo visto con Rashad, creo que Vinny siendo campeon de ADCC, deberia darle un repaso. Pero claro, reconozco no haber visto nunca a Vinny en MMA. Bueno, en MMA ni en ninguna parte xD. Se quien es y lo que ha hecho y punto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Davis en el suelo vuela tambien eh.
                                Si está encima, porque si se diese la casualidad de que Vinny lo derribase (que también tendría cojones la cosa) y quedase encima de Philly, sería material para tutorial.

                                Yo soy EL FAN de Philly D, y le veo ganando esto con autoridad, pero por favor que no me menosprecie el suelo de Vinny que este tiene veneno en lo suyo. Vamos a mantener la pelea en pie en principio, a ver si podemos ganar ahí, y si hubiese apuros pues venga, derribamos y a castigar, pero siempre con la espalda del otro pegada al suelo y su cara ocupada amarrando cuero.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X