Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 159: 27/4 JONES vs. SONNEN!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    teseo a esos que has puesto (jacare y rockhold por supuestisimo que van antes) añadiria tambien a chael sonen suponiendo que despues de la lucha contra jones baje de nuevo de peso. Tambien el cubano lo veo mas o menos al mismo nivel, incluso un poco por encima (pero o se que le pasa ultimamente que sale dormido en los combates)

    Costa creo que no esta por encima de bisping. Al que si le pondria por encima o al mismo nivel es a mark muñoz.

    El tema del despido de bisping era por el dinero, ni mas ni menos. De todas formas todo eso fue antes de la noticia de hardy, lo que puede cambiar un poco las cosas en cuanto a lo que has comentado del mercado britanico.

    Comentario


    • #47

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
        Hace unas horas también ha salido subtitulado al castellano (latino):

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50


            Comentario


            • #51
              pfff, este tío es tonto.

              Comentario


              • #52
                Viendo el video, sabia que chael decia muchas tonterias pero traducidas ves que si que es un bocachancla de la ostia. Niega como campeon a silva y solo reconoce a GSP

                Espero que jones aplaste a sonen. Si que le otorgo a sonen ciertas posibilidades, tantas o mas como tenia belfort, pero voy von jones a muerte. Creo que chael se pone a hablar delante de una camara y no tiene control sobre lo que dice, empieza a encadenar palabras y puede salir de ahi lo que sea, es acojonante.

                Comentario


                • #53
                  Si tio, un caso parecido a ti con un teclado Gotrek jajajajajajajja.

                  Es broma.

                  Comentario


                  • #54
                    colacao no mientas, te encanta leerme

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Si tio, un caso parecido a ti con un teclado Gotrek jajajajajajajja.

                      Es broma.
                      es broma dice jajajajajaja

                      pirataaaaaaa jajajajaja

                      Comentario


                      • #56
                        hablando de teclados kratos, tu en el tuyo tienes que tener la letra "a" muy gastada, ya la "j" un poco tambien.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                          hablando de teclados kratos, tu en el tuyo tienes que tener la letra "a" muy gastada, ya la "j" un poco tambien.
                          ya ves, la risa floja kkkkkkkkk (a lo brasileño)

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                            Viendo el video, sabia que chael decia muchas tonterias pero traducidas ves que si que es un bocachancla de la ostia. Niega como campeon a silva y solo reconoce a GSP

                            Espero que jones aplaste a sonen. Si que le otorgo a sonen ciertas posibilidades, tantas o mas como tenia belfort, pero voy von jones a muerte. Creo que cuando me pongo a hablar delante de un teclado no tengo control sobre lo que digo, empiezo a encadenar palabras y puede salir de ahi lo que sea, es acojonante. Lo reconozco.
                            Tengo que reconocer que cada vez me caes mejor Trolek, pero reconoce tu tambien que alguna Jaimitada sueltas a veces que es para tirarse de soga macho.

                            Comentario


                            • #59
                              cola, no hay jaimitadas, ya que estas dependen de tus cambios animicos amigo, que no son pocos, hoy te encantan mañana las odias. Reconoce que un poco bipolar eres, a veces no se por donde pillarte macho.

                              Comentario


                              • #60
                                Estoy siempre de coña.

                                A veces sueltas alguna perla, otras alguna perlaza y de vez en cuando una salvajada, pero otras muchas coincidimos, lo dicho, siempre suelo estar de guasa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X