Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Respecto a Overeem, pues yo no soy tan dramático, el KO de Randleman a Crocop fue muchísimo más contundente y Mirko es de los grandes de la historia del K-1 (para mí Overeem no lo es). Además de que si se enracha Overeem puede volver arriba sin problemas. En k-1 pasa un poco igual, existe un odio a Overeem por el tema de los roids que es brutal y luego cuadra que es gente que si le dijeses que está ellos están cachas porque se enchufa, te sueltan un discurso del sacrificio y demás, pero eso sí, Overeem gana por los roids y es fácil pasar de 90 a 120kg, para él, porque se mete más. Pues ya veis lo de meterse más qué bien le ha ido al no poder hacer un desplazamiento lateral de cintura para apartar a Pezao. Overeem se monta unos camps brutales esté donde esté, curra como un cabrón, va a Brasil y Tailandia cada año cuando hay HW's de UFC que da VERGÜENZA solo ver el aspecto de hipopótamo que llevan, pero el odio y el poco mérito siguen ahí. Da igual, ya volverá porque tiene calidad y capacidad de sacrificio de sobra y saldrán los sentenciadores que luego llaman prepotentes a los demás.
    Pues estoy de acuerdo, ni ayer era tan malo Bigfoot, ni hoy Overeem es un patán hipermusculado. En mma gracias a dios estas sorpresas, porque fue eso, una sorpresa, ocurren. Overeem es de los mejores HW del mundo sí o sí, y de los que más se lo curran seguro, y volverá a estar ahí arriba y seguramente peleará antes o después por el cinto (porque no le veo haciendo una espantada a lo Lesnar, este es un luchador de verdad). Shit happens, se confió con Bigfoot porque tenía en mente lo que le hicieron Cormier y Cain y se le olvidó que venía de noquear a Happa, que tampoco hay que pasarlo por alto.

    Sobre lo de la musculatura pienso exactamente igual que en el caso de Jones. Ni el huesos gana solo por ser más largo, ni Overeem por estar más cuadrado. Ni Cirylle Diabate ni James Thompson han llegado tan lejos con ventajas similares, ahí a que meterle más sustancia, y Bones y Overeem la tienen. El tío es bueno, muy bueno. No invencible ni nada por el estilo, lo podíamos presentir y se ha visto hoy como se podría haber visto cualquier otro día, pero que es un top no se puede negar, sería ir demasiado lejos. Lo mismo que Cigano no pasó a ser la mierda ni un producto de marketing después de que Cain lo atropellase, Overeem hoy sigue siendo un huesazo de la categoría a pesar del KO.

    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Overeem no ha castigado absolutamente nada a Pezao, ni en pie ni en el suelo. Pezao lo ha cansado como le ha dado la gana y en el 3ero lo tenia a puntito de caramelo, para darle la tunda que le da. Lo de Mirko vs Randleman no tiene nada que ver.
    En directo a mí me dio la sensación de que en el primero Overeem estaba jugando, incluso demasiado cómodo se le veía. Y en el segundo en el suelo le suelta unas cuantas bastante duras. Que al final del segundo ya Bigfoot se viene arriba y en el tercero se lo come pues sí, pero eso de que lo fue cansando, sobre todo lo de "como le dio la gana" lo veo ponerle mucha imaginación ya colacao. Eso sí, aún no me lo he vuelto a ver, igual cambio de opinión más tarde
    Última edición por teseo; 02-03-2013, 03:45 PM.

    Comentario


    • Bonuses de $50,000

      FOTN - Jose Aldo y Frankie Edgar
      SOTN - Bobby Green
      KOTN - Antonio Silva

      Comentario


      • Para mi se resume en: Exceso de confianza por parte de Overeem, fijaros que baja mucho las manos, que intenta esquivar las manos (lentas) de Pezao, que se ríe, y una lo cazó, un derechazo, ahí lo dejó aturdido, y ya después un "Flurry" de golpes y a dormir.

        Ahora bien, ya decir que el tipo no es un top, o que sea X o Y. Sólo es una pelea, en MMA pasa de todo, ¿Quien diría que Cain apalizaría así a JDS? Nadie, y pasó. El tipo que tiene mejor defensa de takedown y lo tiran 11 veces. Las manos abajo. Algo raro.
        Recordemos que aquí influye también el tema mental, él se pensó que Pezao era otro patán, que realmente no es "buenísimo", lo que tiene una mano muy contundente.

        Overeem debería ser un poco más agresivo, como con Lesnar, sólo vi clinch e intentar sacar el aire con las rodillas al cuerpo. ¿donde están las patadas? ¿donde están las manos? Este tipo si sube la guardia, Pezao no lo toca. Para mi es una cura de humildad, le viene bien, plantearse mejor las peleas, no subestimar al rival y no crecerse en la pelea. Ahí lo dejo. PD: Para mi si está en el TOP5, junto con Cormier, Cain, JDS y Werdum/Barnett.

        Comentario


        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Hablemos un poco de la increible performance de rashad... jijijij
          si quiere bajar le dan a Anderson? broma de mal gusto
          Jajaja, ya te digo. Ayer quiso ganar sin golpear en pie y sin derribar...estaba complicada la cosa.

          Comentario


          • Overeem debería ser un poco más agresivo, como con Lesnar, sólo vi clinch e intentar sacar el aire con las rodillas al cuerpo. ¿donde están las patadas? ¿donde están las manos? Este tipo si sube la guardia, Pezao no lo toca. Para mi es una cura de humildad, le viene bien, plantearse mejor las peleas, no subestimar al rival y no crecerse en la pelea. Ahí lo dejo. PD: Para mi si está en el TOP5, junto con Cormier, Cain, JDS y Werdum/Barnett.
            Esque Overeem lo mejor que tiene es el clinch, lo que le viene de perlas contra luchadores más bajos y menos fuertes.En este combate le dió más por boxear (cuando hacía algo, que estuvo por ahí como quien no quiere la cosa) y el boxeo es una asignatura pendiente( sobretodo defensivamente).Las patadas se le dan bien y podía haber basado más en eso su estrategia aderezado con sus poderosas rodillas en clinch.Pero bueno esto es hablar a toro pasado y el sabrá lo que tenía que haber hecho.La próxima vez se preparará mejor y estará mas atento cuando esté dentro de la pelea.

            En directo a mí me dio la sensación de que en el primero Overeem estaba jugando, incluso demasiado cómodo se le veía. Y en el segundo en el suelo le suelta unas cuantas bastante duras. Que al final del segundo ya Bigfoot se viene arriba y en el tercero se lo come pues sí, pero eso de que lo fue cansando, sobre todo lo de "como le dio la gana" lo veo ponerle mucha imaginación ya colacao. Eso sí, aún no me lo he vuelto a ver, igual cambio de opinión más tarde
            Agree.

            Para mi si está en el TOP5, junto con Cormier, Cain, JDS y Werdum/Barnett.
            De acuerdo.El que dice que Nelson se lo baja en el 1 que vaya a acostarse que lleva muchas horas sin dormir.
            Última edición por Durán Durán; 02-03-2013, 05:25 PM.

            Comentario


            • Ahí va mi resumen.

              Teseo estoy contigo en que el camello de Liddell estaba hoy de vacaciones porque no se ha emocionado nada nada, hasta se sujetaba la cabeza porque se dormía en algunos combates y es normal. Entre el público estaba también Belfort, Royce Gracie y los de Jersey Shore que creo que iban a ver a su "colega de barrio" Frankie.

              La foto que ha colgado Pezao y perfect la ha puesto la iba a subir yo que también la había visto y me demuestra lo que ya pensaba: Pezao es una puta basura humana, eso es una jodida falta a tu rival pedazo de cabrón. Además estoy con colacao sobre ¿qué cojones hacía Pezao al acabar el combate? Le ha recriminado algo y se ha abalanzado mientras Herb Dean lo sujetaba, bochornoso y asqueroso. Daré mis conclusiones al final sobre este combate.

              Picahielos en el hilo de UFC 156 me dijiste que esperase sentado a la victoria-recital de Woodley a Hieron, no ha sido así, lo ha aplastado de mala manera aunque si soy sincero contigo pica no esperaba un KO sino una planchada.

              Rashad ha hecho un combate muy aburrido, no era ni la mitad de valiente que en su combate ante Ortiz, como puede aburrir tanto teniendo en su esquina a Spong, ya se le podía pegar algo. Nogueira me ha callado la boca porque pensaba que estaba muy acabado y no ha sido así, pero un combate muy muy aburrido.

              Aldo ha demostrado que ha dominado la mayoría del combate a excepción de algunos momentos y a destacar lo que me gustan esas lows de brasileño. Edgar tiene más pelotas que cuerpo y hoy lo ha demostrado, no recula nunca aunque estoy con Mysterios en que tanto golpe al aire y movimiento para nada debe de agotar.

              Y llegamos al combate que más me ha impactado y tocado: Reem vs Pezao. Para empezar Overeem no es holandés? si ya en UFC me lo anuncian como británico yo me pierdo jajajaj. Reem entraba que parecía ir a la barra de una discoteca, super confiado y Pezao todo lo contrario y esa ha sido la tónica del combate. En el primer asalto Reem baja los brazos y parecía jugar con Pezao, en el segundo asalto yo no he visto esa faixa preta de Pezao por ningún lado porque Overeem le ha tocado la cara varias veces y el brasileño lo he visto nulo en el suelo (al igual que Reem). En el descanso del segundo al tercer asalto la esquina de Pezao le dice que es el momento de ir con todo porque Reem está cansado y así ha sido. Reem ha encajado bien algún golpe pero luego ha acabado arrinconado en una esquina y ha recibido la del pulpo bajando los brazos (no por falta de respeto sino por que iba KO) y sin salir de esa encrucijada. Herb Dean debía haber parado el combate tres golpes antes porque han sobrado totalmente. Reem no creo que sea un paquete sino que es un top que ha perdido porque entonces Fedor por perder ante Pezao también es un paquete? Reem llegará hasta el cinto y Pezao no, ya lo veréis. El próximo combate de Reem no será Nelson porque este ya se enfrenta a Kongo, tiene que ser alguien de medio nivel para coger confianza y volver hacia el cinto o incluso un combate con JDS estaría bien.

              pd: que cagada Blackzilians y que bajón me ha dado al ver anoche el KO de Reem, compre el ppv pero no he podido meterme al foro antes. Que gordo está Feijao, lo he visto acompañando a Nogueira, está como un tonel.
              Última edición por topgear; 02-03-2013, 05:52 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                Para empezar Overeem no es holandés? si ya en UFC me lo anuncian como británico yo me pierdo jajajaj
                Nació en Londres, no es coña XD

                Comentario


                • Yo en parte comprendo a Pezao, Overeem ha hablado muchas pestes de él, y en el combate estaba riéndose de él hasta que cayó noqueado.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    Nació en Londres, no es coña XD
                    jajajajaj que manera de complicar las cosas, con lo facil que es decir que es de Holanda y todos más tranquilo. También escuche decir a Rogan que el padre de Reem era jamaicano.

                    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Yo en parte comprendo a Pezao, Overeem ha hablado muchas pestes de él, y en el combate estaba riéndose de él hasta que cayó noqueado.
                    Pezao va de buena gente y el tío suelta pestes como la de que Overeem estaba hecho en laboratorio. De todas maneras me parece un mierdas con todo lo que ya he dicho antes: la foto, su actitud al final del combate.

                    Comentario


                    • Hombre algo calentito sí tenía que venir Pezao, yo así a bote pronto recuerdo a Overeem llamarle bebé, diana gigante con patas, decir que lo iba a dejar noqueado para un buen rato en el primer asalto... y bueno, luego está el tema de que Pezao dejó Blackzilians cuando llegó Overeem más o menos ¿no? y Overeem había dicho que era un idiota por marcharse y tal, había un poco de drama ahí, la reacción de Bigfoot al ganar tiene su trasfondo.

                      Comentario


                      • teseo yo entiendo todo eso, pero al final en la entrevista en el octagono el tío dice que hay que pelear dentro del octagon y no fuera, entonce después por qué ha subido esta foto?



                        Me sigo pareciendo un golpe muy bajo y no me parece normal lo que ha hecho al final del combate, es un hipócrita. Aunque reconozco que la foto tiene gracia.
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • En el descanso del segundo al tercer asalto la esquina de Pezao le dice que es el momento de ir con todo porque Reem está cansado y así ha sido. Reem ha encajado bien algún golpe pero luego ha acabado arrinconado en una esquina y ha recibido la del pulpo bajando los brazos (no por falta de respeto sino por que iba KO)
                          Y es arrinconado por que se va el solito corriendo para alla después de haber estado en el centro del ring con la cabeza gacha contemplando la vida pasar.Luego cuando está en la reja la manera de protegerse que tiene es lamentable, y digo protegerse pero es lo contrario de protegerse, exponerse.

                          A ver si al menos el proximo combate se lo toma más en serio, pero creo que su falta de aplomo y saber hacer en los momentos chungos seguirá ahí, y una mandíbula de cristal no se entrena.

                          Dicho esto, me parece entre los top 5.

                          Comentario


                          • No, no, si yo tampoco quiero llegar al punto de justificar lo de la foto ni la actitud de Bigfoot, me refiero a que venía muy calentito el tío. Si te soy sincero, no me parece a primera vista el tipo de persona a la que sea difícil provocar, y no creo que llegue a entender el "juego" de promocionar un combate y acaba tomándoselo demasiado a lo personal. Nada nuevo bajo el sol, supongo, tampoco me acabo de creer que sepa subir una foto a twitter. Lo digo en serio, a este señor le tiene que manejar el móvil su agente, este no se crea un perfil en twitter ni con un sherpa guiándole paso a paso.

                            Comentario


                            • Me sigo pareciendo un golpe muy bajo y no me parece normal lo que ha hecho al final del combate, es un hipócrita. Aunque reconozco que la foto tiene gracia.
                              La foto es buenísima xD

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                tampoco me acabo de creer que sepa subir una foto a twitter. Lo digo en serio, a este señor le tiene que manejar el móvil su agente, este no se crea un perfil en twitter ni con un sherpa guiándole paso a paso.
                                jajajaajjajaajajajaja desde luego tienes la razón en todo lo anterior, este no entiende el estilo Sonnen de calentar un combate de cara a las ventas. Respecto a los sueldos que publicaste en la tercera página de este hilo que cagada le han hecho a Pezao, creo que nadie apostaba por su victoria y ahora que gana se queda sin bono, al menos se lleva el del Ko de la noche.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X