Originalmente escrito por colacao20
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
-
Invitado ha respondidoAhí estamos Torres. No solo es el KO. Es que antes del mismo tampoco hace nada de nada.
Deja un comentario:
-
Estoy viendo el primer asalto de Overeem vs Pezao y ya en el primer asalto Overeem está haciendo el ridículo, buscando reacciones en Pezao con la guardia baja en plan cremas y comiéndose hostias y reculando, no intentes cosas que no puedes hacer!; le han puesto en su sitio a Overeem.
Deja un comentario:
-
topgear y Overeem no es un MIERDAS con TODO lo que hizo PRE pelea?
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoSi a mi lo que haga cabeza buque me la trae al pairo, tampoco es que Overeem sea la madre Teresa de Calcuta. Hablo de un KO bonito y de que visto lo visto durante muchos años en ATT se hacen las cosas de lujo. Cabeza Buque como si muere a pellizcos de un mono bravío.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoYo creo que esos ganchitos son marca de la casa de Hunt jejeje. En el American Top Team se hacen las cosas bien.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajetampoco me acabo de creer que sepa subir una foto a twitter. Lo digo en serio, a este señor le tiene que manejar el móvil su agente, este no se crea un perfil en twitter ni con un sherpa guiándole paso a paso.
Deja un comentario:
-
Me sigo pareciendo un golpe muy bajo y no me parece normal lo que ha hecho al final del combate, es un hipócrita. Aunque reconozco que la foto tiene gracia.
Deja un comentario:
-
No, no, si yo tampoco quiero llegar al punto de justificar lo de la foto ni la actitud de Bigfoot, me refiero a que venía muy calentito el tío. Si te soy sincero, no me parece a primera vista el tipo de persona a la que sea difícil provocar, y no creo que llegue a entender el "juego" de promocionar un combate y acaba tomándoselo demasiado a lo personal. Nada nuevo bajo el sol, supongo, tampoco me acabo de creer que sepa subir una foto a twitter. Lo digo en serio, a este señor le tiene que manejar el móvil su agente, este no se crea un perfil en twitter ni con un sherpa guiándole paso a paso.
Deja un comentario:
-
En el descanso del segundo al tercer asalto la esquina de Pezao le dice que es el momento de ir con todo porque Reem está cansado y así ha sido. Reem ha encajado bien algún golpe pero luego ha acabado arrinconado en una esquina y ha recibido la del pulpo bajando los brazos (no por falta de respeto sino por que iba KO)
A ver si al menos el proximo combate se lo toma más en serio, pero creo que su falta de aplomo y saber hacer en los momentos chungos seguirá ahí, y una mandíbula de cristal no se entrena.
Dicho esto, me parece entre los top 5.
Deja un comentario:
-
teseo yo entiendo todo eso, pero al final en la entrevista en el octagono el tío dice que hay que pelear dentro del octagon y no fuera, entonce después por qué ha subido esta foto?
Me sigo pareciendo un golpe muy bajo y no me parece normal lo que ha hecho al final del combate, es un hipócrita. Aunque reconozco que la foto tiene gracia.Archivos adjuntos
Deja un comentario:
-
Hombre algo calentito sí tenía que venir Pezao, yo así a bote pronto recuerdo a Overeem llamarle bebé, diana gigante con patas, decir que lo iba a dejar noqueado para un buen rato en el primer asalto... y bueno, luego está el tema de que Pezao dejó Blackzilians cuando llegó Overeem más o menos ¿no? y Overeem había dicho que era un idiota por marcharse y tal, había un poco de drama ahí, la reacción de Bigfoot al ganar tiene su trasfondo.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por teseo Ver mensajeNació en Londres, no es coña XD
Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensajeYo en parte comprendo a Pezao, Overeem ha hablado muchas pestes de él, y en el combate estaba riéndose de él hasta que cayó noqueado.
Deja un comentario:
Deja un comentario: