Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Ahí estamos Torres. No solo es el KO. Es que antes del mismo tampoco hace nada de nada.
    Ya te digo, en el segundo asalto el derribo está guai y se tiran todo el asalto en el suelo, sin mucha emoción. Pero en el 3º, ni cansancio ni escusas baratas, las hostias de Pezao le han hecho mella y Pezao ha sabido rematar la faena muy bien.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Ahí estamos Torres. No solo es el KO. Es que antes del mismo tampoco hace nada de nada.

Deja un comentario:

• las torres de kyoku
    respondió
    Estoy viendo el primer asalto de Overeem vs Pezao y ya en el primer asalto Overeem está haciendo el ridículo, buscando reacciones en Pezao con la guardia baja en plan cremas y comiéndose hostias y reculando, no intentes cosas que no puedes hacer!; le han puesto en su sitio a Overeem.

Deja un comentario:

• Johna Carvalho Da Silva
    respondió
    topgear y Overeem no es un MIERDAS con TODO lo que hizo PRE pelea?

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Ha sido un buen Ko y bien buscado.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Si a mi lo que haga cabeza buque me la trae al pairo, tampoco es que Overeem sea la madre Teresa de Calcuta. Hablo de un KO bonito y de que visto lo visto durante muchos años en ATT se hacen las cosas de lujo. Cabeza Buque como si muere a pellizcos de un mono bravío.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Se harán las cosas bien en el ATT pero la clase de Hunt no la tiene Pezao ni de lejos. Y si, estoy muy quemado con totem por guarro. Pezao me recuerda a Paul Daley que se toma las cosas demasiado en serio.
    Última edición por topgear; 02-03-2013, 07:09 PM.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    Yo creo que esos ganchitos son marca de la casa de Hunt jejeje. En el American Top Team se hacen las cosas bien.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    tampoco me acabo de creer que sepa subir una foto a twitter. Lo digo en serio, a este señor le tiene que manejar el móvil su agente, este no se crea un perfil en twitter ni con un sherpa guiándole paso a paso.
    jajajaajjajaajajajaja desde luego tienes la razón en todo lo anterior, este no entiende el estilo Sonnen de calentar un combate de cara a las ventas. Respecto a los sueldos que publicaste en la tercera página de este hilo que cagada le han hecho a Pezao, creo que nadie apostaba por su victoria y ahora que gana se queda sin bono, al menos se lleva el del Ko de la noche.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Me sigo pareciendo un golpe muy bajo y no me parece normal lo que ha hecho al final del combate, es un hipócrita. Aunque reconozco que la foto tiene gracia.
    La foto es buenísima xD

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    No, no, si yo tampoco quiero llegar al punto de justificar lo de la foto ni la actitud de Bigfoot, me refiero a que venía muy calentito el tío. Si te soy sincero, no me parece a primera vista el tipo de persona a la que sea difícil provocar, y no creo que llegue a entender el "juego" de promocionar un combate y acaba tomándoselo demasiado a lo personal. Nada nuevo bajo el sol, supongo, tampoco me acabo de creer que sepa subir una foto a twitter. Lo digo en serio, a este señor le tiene que manejar el móvil su agente, este no se crea un perfil en twitter ni con un sherpa guiándole paso a paso.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    En el descanso del segundo al tercer asalto la esquina de Pezao le dice que es el momento de ir con todo porque Reem está cansado y así ha sido. Reem ha encajado bien algún golpe pero luego ha acabado arrinconado en una esquina y ha recibido la del pulpo bajando los brazos (no por falta de respeto sino por que iba KO)
    Y es arrinconado por que se va el solito corriendo para alla después de haber estado en el centro del ring con la cabeza gacha contemplando la vida pasar.Luego cuando está en la reja la manera de protegerse que tiene es lamentable, y digo protegerse pero es lo contrario de protegerse, exponerse.

A ver si al menos el proximo combate se lo toma más en serio, pero creo que su falta de aplomo y saber hacer en los momentos chungos seguirá ahí, y una mandíbula de cristal no se entrena.

Dicho esto, me parece entre los top 5.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    teseo yo entiendo todo eso, pero al final en la entrevista en el octagono el tío dice que hay que pelear dentro del octagon y no fuera, entonce después por qué ha subido esta foto?

Me sigo pareciendo un golpe muy bajo y no me parece normal lo que ha hecho al final del combate, es un hipócrita. Aunque reconozco que la foto tiene gracia.
    Archivos adjuntos

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Hombre algo calentito sí tenía que venir Pezao, yo así a bote pronto recuerdo a Overeem llamarle bebé, diana gigante con patas, decir que lo iba a dejar noqueado para un buen rato en el primer asalto... y bueno, luego está el tema de que Pezao dejó Blackzilians cuando llegó Overeem más o menos ¿no? y Overeem había dicho que era un idiota por marcharse y tal, había un poco de drama ahí, la reacción de Bigfoot al ganar tiene su trasfondo.

Deja un comentario:

• topgear
    respondió
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Nació en Londres, no es coña XD
    jajajajaj que manera de complicar las cosas, con lo facil que es decir que es de Holanda y todos más tranquilo. También escuche decir a Rogan que el padre de Reem era jamaicano.

Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Yo en parte comprendo a Pezao, Overeem ha hablado muchas pestes de él, y en el combate estaba riéndose de él hasta que cayó noqueado.
    Pezao va de buena gente y el tío suelta pestes como la de que Overeem estaba hecho en laboratorio. De todas maneras me parece un mierdas con todo lo que ya he dicho antes: la foto, su actitud al final del combate.

Deja un comentario:

Trabajando...
X