Originalmente escrito por las torres de kyoku
Ver mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!
Colapsar
X
-
-
Invitado ha respondidoYo tambien respeto mucho las demas Xavier, aunque a veces pueda parecer que no y aprendo de los compañeros. Me hace gracia porque se le dio tanto tantisimo bombo al striking de Overeem que es el colmo de los colmos que lo hayan noqueado, mas aun tio que Pankra siempre a tildado de malisimo en pie, lento y sin encaje. Mira tu por donde... Lo de Pica es un pique medio en broma medio enserio, era muy pesado con The reem y el sabado lo pusieron en su sitio, que es entre los mejores pero no en lo mas alto.
Aparte de todo lo demas, el cambio fisico esteticamente hablando es ABISMAL.
Deja un comentario:
-
Si, pero tampoco le quitemos mérito, que no fué un TKO, fué un KO como una casa y al rey del mambo del striking en HW.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTanto campeon de mierda para que en el 3ero le pasen el rodillo... Ahora resulta que Pezao no es tan malo, como me toqueis las huevas busco en el hilo del Cormier vs Pezao, yo dije que era muy flojo y lo mantengo, pero es enorme y si te caza o te cae encima puede pasar eso. Cormier lo destrozo, y Mike Kyle no lo noqueo porque pesaba 20kg menos. Esperate que coja a Pezao un Carwin o un JDS, alguien que salga a pegarle y no a ser la imitacion barata de Evans y veras como lo duermen.
Gran parte de la gracia/magia/emoción de este deporte es que en cualquier momento del combate te puede entrar una mano que te ponga a dormir, seas quién sea tu y sea quién sea tu contrincante, tampoco vayamos ahora a venerar a Pezao por hacer un TKO... (no lo digo por ti, yo coincido contigo en que es un luchador flojo)
Es mi opinión colacao, un saludo.
Deja un comentario:
-
jajajaja la verdad es que por aquí a Overeem se le ponia como el nº1 HW y a Pezao como un subnormal con la baba colgando poco mas o menos y mira por donde...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeNo iba por ti Kratos, era por Pica y algunos mas. Aqui no se enfadie nadie, sino vendra Pezao y tocara correr.
Es que me tragué muchos debates de que si las patadas de Overeem rompian brazos y demas, graficamente acompañados por videos y mas videos de como hiper ciclado ganaba el K1. Entonces ahora veo que no solo no noquea a Pezao, sino que se lo lleva al suelo y chico, que quieres que te diga, me extraña bastante que los amantes del striking mas puristas como Picahielos no hagan eco de ello.
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoNo iba por ti Kratos, era por Pica y algunos mas. Aqui no se enfadie nadie, sino vendra Pezao y tocara correr.
Es que me tragué muchos debates de que si las patadas de Overeem rompian brazos y demas, graficamente acompañados por videos y mas videos de como hiper ciclado ganaba el K1. Entonces ahora veo que no solo no noquea a Pezao, sino que se lo lleva al suelo y chico, que quieres que te diga, me extraña bastante que los amantes del striking mas puristas como Picahielos no hagan eco de ello.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeJoder nano, estoy hasta la poya de leeros que Overeem noquearia a Junior o Cain en el 1ero, que es heptacampeon de K1 y que rompe brazos cuando bloquean sus patadas, me extraño de que busque llevar al suelo a un oponente inferior a el en pie y os extrañais?
Asi seguro que vais a tener razon siempre, si toco mil teclas alguna acertare...
Me parece un muy mal gameplan llevarte al suelo a Pezao siendo Overeem, me parece un gameplan de improvisacion y de preparar muy mal la pelea. Ah no, que lo que paso es que arriba se comio una mierda, que clinchando y a rodillas se estaba desfondando sin castigar una mierda y haciendo muecas, fintas y gestitos de sobrado no conecto una miserable mano nitida.
Tanto campeon de mierda para que en el 3ero le pasen el rodillo... Ahora resulta que Pezao no es tan malo, como me toqueis las huevas busco en el hilo del Cormier vs Pezao, yo dije que era muy flojo y lo mantengo, pero es enorme y si te caza o te cae encima puede pasar eso. Cormier lo destrozo, y Mike Kyle no lo noqueo porque pesaba 20kg menos. Esperate que coja a Pezao un Carwin o un JDS, alguien que salga a pegarle y no a ser la imitacion barata de Evans y veras como lo duermen.
yo solo hago un apunte, no es lo mismo llevar a alguien al suelo y quedar por encima que que te lleven al suelo
yo no veo tan mala idea llevarlo al suelo si es con intención de un buen G&P, lo que pasa es que la segunda parte del plan no acudió a la cita
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoJoder nano, estoy hasta la poya de leeros que Overeem noquearia a Junior o Cain en el 1ero, que es heptacampeon de K1 y que rompe brazos cuando bloquean sus patadas, me extraño de que busque llevar al suelo a un oponente inferior a el en pie y os extrañais?
Asi seguro que vais a tener razon siempre, si toco mil teclas alguna acertare...
Me parece un muy mal gameplan llevarte al suelo a Pezao siendo Overeem, me parece un gameplan de improvisacion y de preparar muy mal la pelea. Ah no, que lo que paso es que arriba se comio una mierda, que clinchando y a rodillas se estaba desfondando sin castigar una mierda y haciendo muecas, fintas y gestitos de sobrado no conecto una miserable mano nitida.
Tanto campeon de mierda para que en el 3ero le pasen el rodillo... Ahora resulta que Pezao no es tan malo, como me toqueis las huevas busco en el hilo del Cormier vs Pezao, yo dije que era muy flojo y lo mantengo, pero es enorme y si te caza o te cae encima puede pasar eso. Cormier lo destrozo, y Mike Kyle no lo noqueo porque pesaba 20kg menos. Esperate que coja a Pezao un Carwin o un JDS, alguien que salga a pegarle y no a ser la imitacion barata de Evans y veras como lo duermen.Última edición por Invitado; 02-05-2013, 04:04 PM.
Deja un comentario:
-
yo digo que Overeem se enfrente a Barry o al ganador del Hunt vs Struve. Mir se enfrenta a Cormier, Carwin out, JDS out, contra Gonzaga se podría enfrentar, Kongo-Nelson están ya programados, Nogueira estaría bien o Schaub.
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xavier Ver mensajeTienes razón Kratos, me he colado, ya he vuelto a editar mi post, me habré encegado en mi afán de defender a Alistair...
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Kratos Ver mensajeHombre perdidas por sub yo solo veo dos
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por Xavier Ver mensajeSegún Sherdog y actualizado a UFC 156, podéis ver que gana más por sumisión y pierde más por sumisión también, queda claro alergia a "rebolcarse" no tiene precisamente:
[ATTACH=CONFIG]987[/ATTACH]
Deja un comentario:
-
Según Sherdog y actualizado a UFC 156, podéis ver que gana más por sumisión, queda claro alergia a "rebolcarse" no tiene precisamente:
Archivos adjuntosÚltima edición por Xavier; 02-05-2013, 03:11 PM.
Deja un comentario:
-
QUé tratas de decir ahora, que es mal striker o qué? Habla claro colacao macho que eres una calientapollas de los debates. Pues Hendo no tuvo hevos a tirar a Toquinho al suelo, es mal wrestler o pasaba apuros en wrestling? Fedor tiró 2 o 3 veces como mucho a Mirko, es mal judoka o pasaba apuros en el clinch? JDS tiró a Carwin, estaba pasando apuros en el striking siendo striker? Aldo tiró a Hominick, lo mismo?
Hay infinitos ejemplos, la pelea es la pelea y cuando ves una oportunidad, pues le das caña y pista, que Pezao lleva 3 victorias por sumisión eh, yo no sé porque le habré visto 5 ó 6 peleas y ninguna de BJJ, pero vamos, no me parece un encajador de triángulos con el que te tengas que ir al suelo solo en caso extremo, vamos.
Pettis le puede crear muchos problemas a Aldo si da bien el peso, creo yo, sobre todo en el 4º y 5º asalto, porque Pettis tiene gas para aburrir.
Deja un comentario:
Deja un comentario: