Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 156: ALDO vs. EDGAR!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• kader91
    respondió
    Pettis pide a Aldo.

Deja un comentario:

• Mysterios
    Invitado ha respondido
    De todas formas, cuando se habla del k1 y tal. Obviamente vereis que el Overeem del UFC se ve grande, pero el del k1 parecía Conan.. Ejem, y tal XDD

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    decidme que regularidad puede conseguir un tío como overeem cuando tenga que pelear contra los top 5 del momento y que no le pase esto,sinó en una, en otra....a ver como se tira un año y medio seguido contra los 5 o 6 de turno que hay sin que le toquen la cara medio en serio...

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    a mi me ha gustado que pasase lo q pasó,porque me confirma al 100% mi idea de lo que overeem es.
    Capaz de ganar a cualquiera y perder con casi cualquiera que sea un top real como él, lo que le pierde no es el cardio, por ahí se cuecen muchas habas en su división,lo malo es comerte una y olvidarte de que estas en una lucha,hay mucho mas parecido entre lesnar y overeem del que pudieran algunos imaginar,pero yo ya lo sabía desde que overeem era un luchador espigado y todos vosotros tmb,ahora, si a algunos les consiguió vender la moto en cuanto a mma durante sus años de hinchamiento fisico y de rivales...pues eso ya cadauno que lo lleve como pueda jejejej

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    La verdad que el owned puede que sea de los mayores en las MMA no? Yo me he despertado a las 6 y cuando he mirado el p by p de Sherdog ( no podia aguantarme ), conforme iba bajando la pagina leia que el 1ero y 2o para Overeem, y cuando he visto que ponian que lo mandan a dormir me he quedado un poco flipando. me han venido a la cabeza Pica y Pankra en una mezcla de ganas de decirle tomaaaa y reirme, y un poco de bajon porque era un debate muy clasico ese Pica vs Kicke/cola en el tema Overeem.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    dia que pasa ,dia que veo al gordo capaz de todo, MYSTERIOS ESTOY CONTIGO,al gordo se le ganará ,pero en la vida va a dejar este sabor tan tan lamentable y rancio.OJITO CON HUNT,seguirá haciendole hijos al personal.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Gente que arruga el hociquillo jamas llegarán a nada,con el menda este no hay ventajismo, muchos años diciendo mucha gente que el mal seguía ahí, y mucho tardó alguien en ponerle las cositas claras... por supuesto que merito tiene el haber casi conseguido que el personal se olvidase de lo que overeem es,pero lo sigue siendo y morirá así y no se podrá comer nada que incluya las siglas ufc y un cinto...JAMAS.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Yo sabes que no lo digo rollo ventajista Pica, conoces mi postura de siempre con Overeem. Ciñendome a la pelea en si, creo que Overee, aun dominando, no tenia por donde meterle mano a Pezao. Muy ramplon en el 1ero y sin castigar nada en el 2o. En la entrevista post evento, Pezao a dicho que su gameplan esa, ya que sabia que era un noqueador sin cardio ni corazon. Que al acabar el 2o noto mucho la falta de potencia en Overeem y que en el suelo no le hizo practimante castigo.

Overeem se mea en el 1ero a cualquiera Pica, pero como has podido comprobar esta noche, contra profesionales o tios de nivel, no es para tanto. El dia de Werdum algunos lo dijimos.

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Bueno, bueno, bueno... Cuánto ventajismo por estos lares, lo del hype es casi científico, qué emocional es el ser humano jejeje A ver, a Mirko lo noqueó Randleman en su hype, un wrestler, a Barnett lo sometió Mirko, un striker. Que Overeem ha decepcionado mucho es cierto, pero madre mía, el hype os puede a algunos, demos un poco de margen antes de escribir su esquela.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    En plan "yo ya lo dije", Overeem había mantenido una carrera competitiva en los últimos años en k-1, superdopaje mediante, pero no en mma, a lo que hay que añadir el parón por el positivo y la reducción de ayudas, lo que habrá influido en sus entrenamientos y confianza, ya que es un luchador mentalmente débil. Es muy peligroso combinando en el primer asalto, también gracias a lo que intimida. Desde mi punto de vista no entra en el top 5, y casi diría que se queda al final del top 10. Eso sí, con sus pegada y rodillazos es de esos luchadores que da un susto a cualquiera, pero en mma no está para gente como Caín, Dos Santos, Cormier o Barnett. Le veo también perdiendo con gente con corazón tipo Carwin, Nelson o Hunt. Y alguno más. Lo de Pezao era la prueba de su nivel, que de momento, por su carrera en los últimos años, era una incógnita. A ver a quién le ponen, porque es un luchador atractivo para el público todavía, pero Dos Santos lo mata en menos de tres minutos. Que le echen a Nelson, que nos vamos a descojonar.
    jajaja Somanta eres un crack, hay que reconocerlo.

Creo que Overeem sigue siendo lo bueno que era, ni mejor ni peor. El problema era con quien lo enfrentaban, no son lo mismo Rogers o Duffe, que Werdum, Pezao o los que le vengan ahora. Con Werdum no lucio absolutamente nada, y anoche se le veia lentisimo al lado de Pezao que no es que sea la madre de la velocidad. Yo creo que el problema de Overeem es que no se estaba enfrentando a la gente de su nivel, donde se gana y pierde casi por igual, exceptuando 4 o 5 magos ( GSP, Ando, Aldo, Bones ... ).

Resumiendo, que cuando juegas en la mejor liga, para arrasar tienes que ser un puto crack, y el no lo es. Lo de las ayudas se le noto tanto a nivel fisico como de resultado, creo que Cain o Cormier lo destruyen si le aguantan el 1ero.

Deja un comentario:

• Somantapalos
    respondió
    En plan "yo ya lo dije", Overeem había mantenido una carrera competitiva en los últimos años en k-1, superdopaje mediante, pero no en mma, a lo que hay que añadir el parón por el positivo y la reducción de ayudas, lo que habrá influido en sus entrenamientos y confianza, ya que es un luchador mentalmente débil. Es muy peligroso combinando en el primer asalto, también gracias a lo que intimida. Desde mi punto de vista no entra en el top 5, y casi diría que se queda al final del top 10. Eso sí, con sus pegada y rodillazos es de esos luchadores que da un susto a cualquiera, pero en mma no está para gente como Caín, Dos Santos, Cormier o Barnett. Le veo también perdiendo con gente con corazón tipo Carwin, Nelson o Hunt. Y alguno más. Lo de Pezao era la prueba de su nivel, que de momento, por su carrera en los últimos años, era una incógnita. A ver a quién le ponen, porque es un luchador atractivo para el público todavía, pero Dos Santos lo mata en menos de tres minutos. Que le echen a Nelson, que nos vamos a descojonar.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    También he de decir que se ha visto a Overeem muy lento en comparación con otras veces (y lo del cardio ya lo sabíamos), posiblemente haya tema de chuches, no sé, pero la inactividad seguramente también se ha notado.
    +1

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    También he de decir que se ha visto a Overeem muy lento en comparación con otras veces (y lo del cardio ya lo sabíamos), posiblemente haya tema de chuches, no sé, pero la inactividad seguramente también se ha notado.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Por cierto fail total si se le nota al rogan en la voz cuando va a haber una caída bursatil jaja...por mucho k disimule.

Deja un comentario:

• Durán Durán
    respondió
    Acabo de ver uno de los de aquí, que son el combate completo:

Como tengo mucho sueño no se ni lo que he visto...pero me ha parecido ver que Pezao sorprendía a Overeem con una mano y un highkick, que no impactan muy de lleno pero le hacen recular, entonces a partir de ahí Overeem se queda en una pose extraña como con la cabeza gacha, casi confuso, desconcertado y dubitativo, en principio en una distancia segura.Después llega Pezao y tal como está le mete dos derechas seguidas a sien (tiene tela jajaja y le da tiempo a hacer la compra) que le hacen daño de verdad y a partir de ahí empieza lo del gif ya comentado.

Deja un comentario:

Trabajando...
X