Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos en la red de luchadores

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tendrian q hacer corte de peso para enfrentarse al akebono

    Comentario


    • Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
      Eso ke son los huevos?
      los huevos hace años que no se los ven.

      Comentario


      • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
        jajaja me saca una sonrisa ver que se tienen mutuo respeto, igual no tiene mucho que ver pero hace años vi este video y me gusto, lo quería compartir:

        Ese me lo pongo mañana pa motivarme antes del gym (y así ir xD), gracias.

        Comentario


        • menudo asco los dos gordos joder, es que da puta pena que esas vacas peleen siqueira. uno de ellos parece que ha parido hace 20 años y le operaron de cesarea

          Comentario


          • schwarzeneger igual te saca una foto vacilona por twitter que firma tu sentencia de muerte

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              menudo asco los dos gordos joder, es que da puta pena que esas vacas peleen siqueira. uno de ellos parece que ha parido hace 20 años y le operaron de cesarea
              Más basto que un petit suise de fabada macho!
              sigpic

              Comentario


              • Rolls era el mas avanzado precisamente porque ademas de tener de padre a carlos y de padre adoptivo a helio, fue el primero en entrenar abiertamente otros estilos para mejorar su tecnica. En esa epoca entrenar por ejemplo Judo o Wrestling no estaba muy bien visto en la familia. En el documental de los Gracie lo explican bien.

                Enviado desde Tapatalk

                Comentario


                • Jake Shields con Nurma y Jonny Carson




                  Meléndez, Shields y Díaz de sparring

                  sigpic

                  Comentario


                  • Pero Nick Diaz no se iba a retirar?

                    Comentario


                    • Joder ke grande se le ve a diaz debe pesar 90 al menos!! Por cierto Pablo muy guapa la foto ke disfrutes del viaje!!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por javier12 Ver mensaje
                        Joder ke grande se le ve a diaz debe pesar 90 al menos!! Por cierto Pablo muy guapa la foto ke disfrutes del viaje!!
                        Yo lo veo grande pero también deforme. Agg
                        sigpic

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          Yo lo veo grande pero también deforme. Agg
                          si, tiene cuerpo raro. Diaz hizo la velada esa por su cuenta como promotor y a los dos días de celebrarse ya estaba asomando el hocico en las entrevistas para volver a UFC, será que su contable le dijo que no había ido bien la cosa porque sino no entiendo ese amago de volver.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                            Yo lo veo grande pero también deforme. Agg
                            pero cosa rara y desagradable eh

                            Comentario


                            • Aquí el entrenador actual de Wladimir Klitschko (Dep Emmanuel Steward) con el Chuache en Alemania:



                              ---


                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                De hoy:

                                ¡¡Brutal!!




                                Cris Cyborg posando guapa y simpática con los Mendes; ¿para cuando un Cyborg vs Rousey? Ultimamente siempre que veo imágenes o fotos de Rousey sale con un vinagre brutal, creo que iría con la brasileña, me cae mucho mejor!
                                Archivos adjuntos
                                Última edición por las torres de kyoku; 09-12-2013, 12:15 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X