Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 7: BARAO vs. MCDONALD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuestión de estilos como bien dices, y que si sabes que el rival planea llevarte al suelo, es un poco arriesgado lanzar patadas. A no ser que seas un muy buen pateador.

    Comentario


    • jajaja si si ya sé que es cuestión de estilos pero, ¿ni una patada? eso sí he visto pocos combates de McDonald pero cada vez me gusta más su estilo aunque aún le veo lagunas y si anoche los dedos al ojo me cabrearon en la repetición aún más porque ves a Barao todo el rato con la mano abierta hasta que le mete el pulgar en el ojo, un aviso del arbitro y ya está, joder quitale un punto y se acabarán estas cosas porque McDonal con eso que se queda una disculpa pero el ojo tocado y Barao vuelta a abrir la mano. Se merecía que McDonald le diese un golpe "fortuito" en los cojones y como no le quitan puntos pues una disculpa y a correr, en cada evento se ve esto y lo peor es que como espectador ya te vas viendo que va a suceder.

      Comentario


      • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Cuestión de estilos como bien dices, y que si sabes que el rival planea llevarte al suelo, es un poco arriesgado lanzar patadas. A no ser que seas un muy buen pateador.
        muy cierto también

        Comentario


        • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
          jajaja si si ya sé que es cuestión de estilos pero, ¿ni una patada? eso sí he visto pocos combates de McDonald pero cada vez me gusta más su estilo aunque aún le veo lagunas y si anoche los dedos al ojo me cabrearon en la repetición aún más porque ves a Barao todo el rato con la mano abierta hasta que le mete el pulgar en el ojo, un aviso del arbitro y ya está, joder quitale un punto y se acabarán estas cosas porque McDonal con eso que se queda una disculpa pero el ojo tocado y Barao vuelta a abrir la mano. Se merecía que McDonald le diese un golpe "fortuito" en los cojones y como no le quitan puntos pues una disculpa y a correr, en cada evento se ve esto y lo peor es que como espectador ya te vas viendo que va a suceder.
          si, lo de la mano abierta ya cansa

          aunque es entendible hasta cierto punto en grapplers, pero vamos que no se puede permitir algo así cuando se entra en distancias cortas

          Comentario


          • Duermete niño.

            Archivos adjuntos

            Comentario


            • Comentario


              • pues menos mal que el main estuvo bastante bien, por que menuda velada mas pastosa...

                joder con barao, que maquinon como mete el triangulo, menudo espectaculo, el chavalin es un maquinon pero joder...

                y del resto lo unico que destacaria son las pelotas de tehuna, hay que tener muchos cojones para levantar un combate despues de llevarte ese cate...
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • No sé si alguien lo ha puesto ya pero Diabate se retiró por tener un músculo tenso de la pantorrilla debido en parte a una lesión en el Tendón de Aquiles que ya tenía.
                  http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...fuel-tv-7-loss

                  Comentario


                  • Pos a mi el main mu gueno... y a como no había visto a Gunnar todavía, si sacrilegio buah buahh fuera fuera.. pero no lo había visto y me ha molao aunque solo sea por ser diferente. A parte de pasarle por encima un tipo que considero más que decente.

                    Bueno a otra cosa mariposa. Barao y McDonald. Me ha encantao el combate. Y me ha empezado a caer mal Barao, me molaba más con su aparente humildad. Ahora ese rollo sobraete que empezó a mostrar en su combate con faber, no me mola nada.. y ayer no le puso a dormir el amigo Mcdonald de milagro. Eso sí, es un máquina, el triangulo es un espectaculo. Primer mini hueco, y zas. Espectacular.

                    Sobre el chaval, me encanta, cada vez que pega, es que pega con el alma.. el tio va con todo, me encanta. Patear?? pa que, vaya manos tiene el chaval. En el suelo también bastante bien. Como decís, tiene que mejorar, en mi opinión el W para empezar y para contínuar, tiene que evitar ciertos errorcillos. de hecho ayer dos errores seguidos y Barao que es un superclase no perdona. Pero me resultaría más que raro que estos dos no se vuelvan a enfrentar, y como decís con un mejor gameplan, con una mejora en ciertos aspectos.. ya veremos quien se lleva el siguiente, porque ayer daba la impresión que el chaval iba a poner a dormir al brazuca.

                    Comentario


                    • No pense que cub pudiese ganar a poirier, pero joer, se le ha visto hasta comodo. No se si merito de cub o demerito de poirier. Barao es un crack, no se si mas que dominator, pero lo cierto es que cruz a su vuelta lo tiene muy complicado, muy muy complicado ante el brasileño, mas aun con tanto tiempo de inactividad. Y mira que cruz es bueno de cojones, pero barao es un maquinon.

                      Comentario


                      • Menudo bodrio de evento, ni resaltaría el triangulo de Barao, que aburrición !!!!

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X