Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 7: BARAO vs. MCDONALD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A dominick se lo baja si o si, que arriba igual Cruz es capaz de tenerle jodido,incomodo (aun así te puede cazar) pero la cosa está en que creo que si tiene que tirar de eso precisamente, tirar, lo tirará y le ganará.

    Comentario


    • Pues yo me he quedado con una sensación muuuuuuuuuuy buena de McDonald, muy bien

      y se metió el solo en el peligro pero le veo muuuucho futuro

      Comentario


      • y presente kratos,22 añitos y peleandole de tu a tu a barao,es top de la categoría clarísimo y como dices,mucho futuro

        Comentario


        • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
          Pues yo me he quedado con una sensación muuuuuuuuuuy buena de McDonald, muy bien

          y se metió el solo en el peligro pero le veo muuuucho futuro
          Es un crack y jovencísimo, 22 años recién cumplidos hace dos días. Este es de los que vamos a ver mucho por aquí en la próxima década, un fenómeno, y seguro que no es la última vez que Barao y él se ven las caras.

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Bien Te Huna, bien cojones, a dar espectáculo hasta entrando, que ya se cansa uno de caras de malote y gestos de automotivación exagerados en las entradas a la jaulo. Los men in black bailarines, compro, claro que sí, compro.


            Che Mills es lo de siempre, su suelo no mejora y no me vale invertir una posición al final a pesar de que luego en el ground and pound antes de finalizar el combate haya hecho más daño que su rival en todo el combate, o aprende algo de suelo o acabará siendo echado de UFC, molaría ver un combate entre este y Paul Daley. Riddle es un mascarejas de cuidado y lo mejor de todo es que un juez le dió el combate a Mills!!.

            Jimmo tras esa patada y el ground and pound se vino abajo y Te Huna (ciertos aires a Pezao) volteó el combate y se comió a Jimmo. Este último ha dicho en su twitter que se lesionó la pierna en el segundo asalto.

            Sobre el combate de Nelson sólo voy a decir una cosa: es la maldición de Blackzilians (pierde Evans, Overeem, Belfort y su TRT, Jimmo pierde y Santiago también).

            Manuwa se comió vivo al francés y salió muy fresco del combate así que no me extrañaría que pelease pronto ante un ¿Teixeira?

            Renan Barao, Tom Watson y Stanislav Nedkov ganaron el bono de la noche de 50,000 dólares respectivamente (Sub de la noche y pelea de la noche). Tom Watson se llevo otros 50,000 por el KO de la noche.

            http://www.mmaweekly.com/ufc-on-fuel...n-banks-100000

            http://www.mmajunkie.com/news/2013/0...s-up-with-100k
            Última edición por topgear; 02-17-2013, 10:22 AM.

            Comentario


            • Vaya PIÑAZO de evento. Lo salvó la lucha principal. Menos mal. Horrible.

              Comentario


              • Me acabo de ver el ME, salvable, simplemente. Una mierda soberana de evento, de esta mandaba a la puta calle a verios yo. La entrada de Te Huna, una basura innecesaria y gilipollas, aprende a tener clase, Waderlei deformado de 93 kg.

                Comentario


                • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                  Me acabo de ver el ME, salvable, simplemente. Una mierda soberana de evento, de esta mandaba a la puta calle a verios yo. La entrada de Te Huna, una basura innecesaria y gilipollas, aprende a tener clase, Waderlei deformado de 93 kg.
                  el combate de swanson no fué malo en realidad. tampoco

                  Si serás agrio, al menos el medio-maori le pone una nota entretenida...como si uno no se aburriera de esas entradas donde se pone cara de adrenalina. hay que variar de vez en cuando!.

                  Comentario


                  • Madre mia Pica, de verdad que ibas bien hace unas semanas estaba flipando con tu cambio, pero vuelves a caer en barrena hermano. Te Huna lo hizo en plan MIB de total cachondeo, ademas ya viste que es un tio que cuando gana se porta como toca, que si sale Overeem con un martillo de goma te corres cabron.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Madre mia Pica, de verdad que ibas bien hace unas semanas estaba flipando con tu cambio, pero vuelves a caer en barrena hermano. Te Huna lo hizo en plan MIB de total cachondeo, ademas ya viste que es un tio que cuando gana se porta como toca, que si sale Overeem con un martillo de goma te corres cabron.
                      No te entiendo. A mí me gusta Te Huna, ya he dicho que es un guerrero, pero opino que esa pelea es Draw, ya está. Seguro que tanto Jimmo como Te Huna nos siguen dando buenas peleas en el futuro. AL MARGEN DE ESTO, la entrada de Te Huna es ridícula, las cosas como son y esa ridiculez aumenta cuando se queda al borde del KO 2 minutos después de hacer la payasada. No por esto deja de gustarme un tío que hacia adelante y da espectáculo.

                      En referencia a Overeem, las entradas en Pride FC eran otro rollo y algunas absolutamente magníficas, como las de Saku, es innegable. Pero ahora es diferente y debes saber discernir entre entrar guay a lo Arlovski y hacer el ridículo como Te Huna. Esto tb va con el carisma, Saku te la puede liar en una entrada porque es un semidiós, en otros resulta lamentable. Como todo en esta vida, puedes llevar un traje precioso de Valentino, pero si te presentas con él en un bareto a tomar unas cervezas con un par de tías harás el ridículo, igual que si imitas el aspecto de Brad Pitt, por mucho que a él le quede fantástico, harás el ridículo, como Te Huna en este caso.

                      Comentario


                      • Nunca he entendido como UFC no hace entradas más espectaculares, con pirotecnia, algún as bajo la manga, es más simple que una lapicero las entradas en UFC, PRIDE era la ostia en ese aspecto e incluso demasiado aunque personalmente me gustaba más eso pero estoy seguro que habrá un término medio.

                        Comentario


                        • Si hasta las de Strikeforce o WEC se comían a las de UFC. Mira el vídeo de Te Huna mismo, haciendo el ridículo bailando en un pasillo, no se oye ni un grito, nadie lo veo y de repente ves a un tío en traje a pie de jaula, ni carisma él, ni sentido la situación. UFC tiene muchos aspectos muy discutibles en lo que a Marketing se refiere, es un hecho.

                          Comentario




                          • ;( cosas así tb se echan en falta
                            Última edición por Johna Carvalho Da Silva; 02-17-2013, 12:20 PM.

                            Comentario


                            • El tio intenta innovar y dar un toque gracioso y saltas con toda esa mierda hermano. Pica haz el favor de re leerte y dime si no se te va a veces, eres un puto loco hermano.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Me acabo de ver el ME, salvable, simplemente. Una mierda soberana de evento, de esta mandaba a la puta calle a verios yo. La entrada de Te Huna, una basura innecesaria y gilipollas, aprende a tener clase, Waderlei deformado de 93 kg.
                                Con todo el cariño bro, este mensaje es de un degenerado total tio, hay mil maneras de decir algo sin tener porque hechar espuma por la boca, arrancarse cuero cabelludo o pegarse cabezazos contra la esquina de un pilar.

                                Con cariño.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X