Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on Fuel TV 7: BARAO vs. MCDONALD!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • para entradas las de Genki jajajaja ese si sabe

    Comentario


    • Pues algunos creo que estáis exagerando ¿eh? Los prelims fueron para dormir a las ovejas, salvando el Watson vs. Nedkov, pues sí, pero de las últimas peleas ¿en serio tan mal? Nelson vs. Santiago, Poirier vs. Swanson, y Barao vs. McDonald ¿no os han llegado para considerar que el main card ha estado bien? Bien sin más, no os pido que os emocionéis, pero es que macho, ya son ganas de disgustarse, sageraos.

      Comentario


      • Teseo yo ya dije q para mi un suficiente.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Con todo el cariño bro, este mensaje es de un degenerado total tio, hay mil maneras de decir algo sin tener porque hechar espuma por la boca, arrancarse cuero cabelludo o pegarse cabezazos contra la esquina de un pilar.

          Con cariño.

          Comentario


          • Releete q no era broma bro.

            Comentario


            • Swanson a estado espectacular, muy buena progresión, y Barao es muy bueno, este como todos los campeones de las diferentes divisiones, va a costar mucho quitarle el título... Evento con peleas entretenidas, si señor....

              Comentario


              • el que es muy bueno y le queda mucho por dar es McDonald

                si le saben llevar y tal hay crack para rato

                ayer mismo con un poco más de madurez y un gameplan bien ajustado pudo haber ganado

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Releete q no era broma bro.
                  colacao, esto es un foro de internet, nada más. Creo que no relativizas lo que percibes de los demás en base a esto.

                  Comentario


                  • Loco que te lo digo enserio, deberías leer como faltas e insultas a todo cristo. Habra un origen o motivo para ello. Animo.

                    Comentario


                    • Dejo el offtopic colacao, eres excesivamente cargante con ciertos temas. Si quieres algo tienes la mensajería privada.

                      Ya se habla de la unificación: http://www.mmafighting.com/2013/2/16...-champ-can-get
                      Yo creo que sería incluso beneficioso para Dominick Cruz que le quitasen el cinturón e iniciar otra carrera por el título porque pegarse con Barao después de tanto tiempo en el dique seco, me da que es derrota aseguradísima. Aparte de esto, a mí no me resulta especialmente atractiva esa pelea, me intrigaría el resultado si Cruz estuviese en forma.

                      Comentario


                      • Yo tambien dejo el offtopic, eres excesivamente inconsciente de lo que dices creo:


                        -La entrada de Te Huna, una basura innecesaria y gilipollas, aprende a tener clase, Waderlei deformado de 93 kg.

                        -Riddle es una mierd tan asquerosa como Guida, señores.

                        -Menuda mierda de tío el Watson de los cojones, le metía la mierda de máscara de mono por el culo.

                        Si tu ves esto normal, entonces rectifico y apoderado por la ira a toda hora dejas de ser tu y asumo ser yo.


                        Y que si, que se que esto es un foro y tal, lo entiendo eh, pero me despierta cuanto menos curiosidad el saber cual sera el motivo de que siempre tengas tendencias tan agresivas, faltonas y violentas.

                        Lo de cargante y contestatario te ha quedao guay, cinto de offtopic para ti!

                        Comentario


                        • ¿Alguien sabe por qué cambiaron a NC la derrota de Nedkov contra Thiago Silva? Otra vez dió positivo el brasileño?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            ¿Alguien sabe por qué cambiaron a NC la derrota de Nedkov contra Thiago Silva? Otra vez dió positivo el brasileño?

                            Comentario


                            • Ayer me fije en un arbitro con la cabeza pelada que tuvo ciertos detalles que me gustaron como separar cuando no se hacía nada, alguien sabe cuál es el nombre de dicho arbitro y si estará en algún UFC (ppv) más?

                              Me acabo de ver otra vez el ME y McDonald tiene las piernas para apoyarse y nada más porque no sacó ninguna patada ni intento derribar.
                              Última edición por topgear; 02-17-2013, 09:05 PM.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                                Ayer me fije en un arbitro con la cabeza pelada que tuvo ciertos detalles que me gustaron como separar cuando no se hacía nada, alguien sabe cuál es el nombre de dicho arbitro y si estará en algún UFC (ppv) más?

                                Me acabo de ver otra vez el ME y McDonald tiene las piernas para apoyarse y nada más porque no sacó ninguna patada ni intento derribar.
                                jajajajajaja eso mismo de las piernas me lo comentaba mi chica cuando estábamos viendo el combate

                                a lo que yo respondía que es cuestión de estilos, yo por ejemplo también uso poco las piernas para atacar

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X